Queridos director y jugadores,
tras prácticamente dos semanas sin entrar en umbría se hace evidente que no puedo seguir jugando ni dirigiendo rol por web durante este curso académico.. El motivo es simplemente que las cosas han cambiado bastante en mi trabajo tras el verano y en este momento tengo una carga de responsabilidad que absorbe los momentos en los que me podía poner con esto. He de reconocer que con esto el escribir en umbría se me ha convertido más en una obligación que en un disfrute, y esa no es la idea.
No me queda más remedio que solicitar mi abandono de todas las partidas en la que estoy (además de cerrar todas las que estoy dirigiendo). También quiero dar las gracias al director por el trabajo dedicado a dirigirme.
Un saludo y disfrutad de la vida:
Juan
Es una pena, pero así es la vida, espero que puedas volcarte en tus estudios y te veamos por aquí el próximo año.
un saludo!
Que vayan bien esos estudios, lo primero es lo primero.
Ando buscando sustituto para Hans, y sino pues lo pnjotizaré sin más...
Buenas, del 15 al 23 solo podré postear el sábado 20, es lo que tienen los viajes de trabajo.
Ok.
Por cierto que ultimamente estamos llevando un ritmo más laxo, como no veo quejas, lo mantengo. Estoy esperando a que todos posteen, pero si veo que pasa mucho tiempo entre un post y otro meteré baza.
un saludo.
A mi es que me viene mejor ese ritmo laxo, estos meses he bajado bastante el ritmo. Espero poder recuperarlo a principios de diciembre (para que no se junten con las navidades).
Buenas,
Mis peores temores se han confirmado y sigo sin levantar el ritmo de posteo, me cuesta horrores hacer un post semanal. Así que eso juntado a otras cosas he decidido abandonar umbría una temporada para tomarme un tiempo sabático.
Siento mucho las molestias que pueda ocasionar por el abandono y aceptaré todas las consecuencias que esto pueda acarrear.
Ha sido un honor compartir la partida con vosotros ^^.
Para ti master solo puedo tener palabras de agradecimiento por tu paciencia.
Una vez más pedir perdón por los problemas que pueda causar.
Pues nada, espero que te volvamos a ver por aquí, por el momento y a estas alturas creo que mantendré el pj como pnj.
un saludo.
Pido disculpas por llevar desaparecido unos días, pero no he podido avisar antes. No tengo internet en casa y no puedo acceder desde el trabajo, así que es posible que hasta la proxima semana no vuelva a tener internet.
idem..
en cuanto pueda me reengancho, a ver si no dura mucho este paron de red... manda huevos.