Aquí voy a poner las pequeñas reglas de creación del personaje, los pasos y patatín patatán que todos conocemos; pero antes de eso quiero que comentéis qué os váis a hacer.
Sois cuatro, y no voy a permitir que haya más de dos "especialistas", explicándolo más sencillo.
Clases permitidas:
2 o más como Táctico, Devastador o Asalto
0 a 2 como Tecnomarine, Apotecario o Bibliotecario.
Paso 1: Características:
Se harán dos tandas de diez tiradas, descartando la menor. Se podrá escoger una de las tandas, no las mejores tiradas de cada. En caso de que no gusten ninguna de las dos, se podrá hacer UNA TERCERA TANDA, pero en este caso SE TENDRA QUE QUEDAR CON LA TERCERA, SEAN MEJORES O PEORES QUE LAS OTRAS.
Aquellos que sepan hacerse un pj, pueden ir haciéndolo pues esta va a ser una de las únicas variaciones con respecto. La otra es que daré más o menos PX según la historia y demás que se me envíe tras haber terminado los pjs.
Paso 2: Elegir Capitulo.
Puede ser un capitulo ya creado o inventarnos uno, a vuestro gusto.
Paso 3: Elegir Especialidad:
Elegir la especialidad del pj, Táctico, Devastador, Asalto, Bilbiotecario, Apotecario, Tecnomarine (Malarkeys)
Paso 4: Tirada de Historia, Heridas y Puntos de Destino
1d10 para determinar tu historia pasada en el Capitulo, 1d5+18 Heridas y 1d10 para ver como van los puntos de Destino
Paso 5: Tirada de Tipo de Servoarmadura e Historia.
Tipo de Servoarmadura: Tira 1d10, 1.- Maximus, 2.- Heresy, 3-5.- Corvus, 6-9.- Aquila, 10.- Errant.
Tirada de Tablas de Historia de Servoarmadura: Tira 1d5, 1.- Tabla Estandar del Core Book, 2.- Battle Scars, 3.- Legends of War, 4.- Skill of the Artificier, 5.- Elige cualquier tabla.
Tirada de Historia de la Servoarmadura: Tira 1d10 en la tabla elegida anteriormente. Puede oscilarse entre +-1 el valor, por lo que si, por ejemplo, sale un 5, puedes elegir el 4, el 5 o el 6, el que creas más conveniente o te guste más.
Paso 6: Gasto de PX.
Tenéis 1.000 PX para gastar en adquirir habilidades, talentos o características. Pondré las tablas genéricas con las habilidades tachadas, no sea que las "recompréis" por error, ya que se supone que tenéis que unas cuantas de inicio.
Paso 7: Ficha Terminada.
Ahora que tenéis la ficha terminada podéis tirar o elegir un "Demenaour" personal y, también, escribirme la historia de como y porqué llegásteis a ser un Marine Espacial, y luego la razón por la que fuisteis elegidos o se os concedió la oportunidad para llegar a la Deathwatch.
Sois novatos, por lo que salvo el hipnoentrenamiento al llegar a la DW, no habéis hecho poco más, cuando tenga vuestras historias os escribiré un prologazo en la escena de ambientación de qué a pasado, con quienes estáis, donde y por qué.
También necesito descripción física y psicológica, carácter, manías, cicatrices, tatuajes... todo eso.
Una vez tenga esto daré entre 200 y 1.000 PX adicionales para que gastéis de nuevo.
Se permiten TODOS LOS LIBROS, aunque habrá que poner de forma clarita (a ser posible la página y libro en la que viene la información) para que se sepa de donde sale cada bono.
Todas las tiradas y demás se harán en la ESCENA PERSONAL y se tendrán que hacer de forma CLARA Y ORDENADA. Podéis esperaros a la tirada de "historia" del pj y a la de "historia de la servoarmadura".
Habilidades Iniciales
Talentos Iniciales
Rasgos Iniciales
Condicionamiento de la Deathwatch
Entrenamiento con la Deathwatch
Implantes que posee un Marine
Armamento inicial
Todos los Adeptus Astartes poseen el siguiente equipo: Servoarmadura de combate, Pistola Bolter, 3 Granadas de fragmentación, 3 Granadas perforantes, Cuchillo de combate, cemento de reparación, Marca del Capítulo.
Además, según su especialidad los diferentes Marines Espaciales reciben su equipo propio: