Nombre del PJ | Descripción | |||||
Caractarísticas | Valor | Modificador | Bonificación | Puntos | Bonus por Caract | Total |
Fuerza (FUE) | Ataque (ATQ) | |||||
Destreza (DES) | Reflejos (RFL) | |||||
Constitución (CON) | Fortaleza (FOR) | |||||
Inteligencia (INT) | ||||||
Percepción (PER) | Voluntad (VOL) | |||||
Carisma (CAR) |
Habilidades básicas | Rangos | Caract | Total | Habilidades básicas | Rangos | Caract | Total |
Atención | PER | Engañar | CAR | ||||
Atletismo | FUE | Intimidar | FUE | ||||
Averiguar intenciones | PER | Jugar | DES | ||||
Buscar | PER | Pescar | PER | ||||
Cazar | PER | Primeros auxilios | PER | ||||
Concentración | CON | Recabar información | CAR | ||||
Diplomacia | CAR | Sigilo | DES | ||||
Disfrazarse | CAR | Sentido de la orientación | PER |
Habilidades avanzadas | Rangos | Caract | Total | Habilidades avanzadas | Rangos | Caract | Total |
Dotes marciales (sin máximo) | Dotes generales (sin máximo) |
Dotes de Ataque (ATQ+1) | Dotes de Reflejos (RFL+1) |
Dotes de Fortaleza (FOR+1) | Dotes de Voluntad (VOL+1) |
Puntos de acción | Totales | Actuales | Iniciativa (con/sin armadura) | Defensa (con/sin armadura) |
Puntos de Resistencia | Totales | Actuales | Umbral de Herida Grave | Reducción de daño (con arm) |
Ataque del Arma (nombre y bonus) | Daño del Arma |
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Equipo