Partida Rol por web

La Maldición de Strahd

Capítulo II - Las Tierras de Barovia

Cargando editor
04/12/2017, 07:28
Director

En uno de los primeros cruces, el fantasmagórico cuerpo de un ahorcado apareció de repente colgado de una vieja soga. Fionn sufrió un estremecimiento mayor que el resto, y al poco confesó que se vio a él mismo colgado de la horca.

Avanzadas varias millas, se encontraron con un campamento vistani. La actitud jovial de esta gente contrastaba con la del resto de la población como lo hacía el color de sus vestimentas en comparación con lo apagado que parecía todo lo demás. Los gitanos animaban a los recién llegados a sentarse junto al fuego y compartir sus bebidas espirituosas. Así lo hicieron, y así fue como, entre tragos y risas, se mencionó el nombre de Madame Eva, una mujer que había predicho su llegada y les estaba esperando.

Ismark e Ireena se quedaron junto al fuego, mientras los cinco héroes visitaban a Madame Eva en su choza. La anciana les invitó a pasar, y les echó unas cartas que revelarían sus destino. Cinco cartas para cinco héroes. Cinco objetivos que cumplir. El grupo tomó buena nota de todo lo que decía la vieja gitana, pues su futuro estaba en juego.

Los personajes querían llegar cuanto antes a Valaki, de forma que no tardaron mucho más en retomar el camino. Recorrieron varias millas más, y ya estaban muy próximos a su objetivo cuando una nueva amenaza les asaltó de improviso.

Unos seres horripilantes, mezcla de arbóreos y muertos vivientes, atacó al grupo lanzando dardos y empleando garras y dientes. Eran letales, pero por suerte también frágiles, por lo que el grupo consiguió abatir a las criaturas antes de lamentar males mayores. Retomaron la senda hacia Vallaki y al fin llegaron a los muros de la ciudad justo cuando la oscuridad comenzaba a cernirse sobre ellos.

Notas de juego

Resumen escrito por Strawdog