.-El Imperio no vale una mierda...Ni me importa un carajo. Si vamos a ayudar a la gente, entonces esta bien, y si además nos ganamos algo mejor-.
.-¿Como puedes decir eso? ¿Sabes que gracias al Imperio se contienen las invasiones del Oeste?¿Sabes de la importancia de la diplomacia Imperial?¿O de las ayudas imperiales para la gente?-.
Puedes
¿A qué se refiere Lourdes? ¿Qué vamos a hacer por el imperio?
Tratar de ayudarla a resolver la crisis diplomática con el reino de Nindo por el supuesto asalto a una aldea por tropas Imperial.
- Calmaos chicos. Mejor lo discutimos después de comer. ¡¡Eh posadero!! ¿Puede venir ahora?
El hombre llega calmadamente. Es un hombre relleno. .-Diganme-.
- Quiero un par de bistecs con lechuga y un vaso de vino. ¿Y vosotros, chicos?
Lourdes pide una ensalada y Domecq carne asada. No tardan en llegar los platos y comen cada uno a su estilo. La chica es muy refinada mientras que el otro es un poco menos educado en el comer.
Puedes
"Desde luego, me puede ser complicado mantener unidos a dos personas bastante diferentes como lo son mi sobrina y mi amigo", pienso, preocupado. Así pues, luego, pido una manzana para postres y los contemplo a los dos mientras pienso.
Parece que no hay más discusiones durante la comida, y los chicos acaban sus platos quedando satisfechos.
- Bueno, ahora que hemos cargado la energia zampando, es hora de ir pasando a la acción. Lurdes, ¿què deberíamos hacer en beneficio del imperio?
.-Hay una aldea cercana a Shuden. Es muy pequeña. Es la que fue saqueada. Si conseguimos llegar a ese lugar podre volver a mis investigaciones-.
- Pues vámonos, querida sobrina y amigo mio. Pero antes, cumplir con los deberes cívicos. ¡¡Camarero!! Tráiganos la cuenta.