El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.
Nicodemo, el legítimo heredero de Predemia, ha sido depuesto por su hermano Taurus mediante las malas artes y ayudas de ciertos poderes infernales.
Ahora Nicodemo ha regresado para tomar lo que es suyo. Y el Imperio se debate en la primera guerra civil que ha sufrido en siglos.
En un intento de que la menor sangre sea derramada Nicodemo se prepara para destruir las fuerzas de su hermano en la capital, Predemia. Para eso necesitará a un grupo de aventureros bien preparados que puedan hacerse cargo de ciertas misiones de incursión en la ciudad.
Esta es una partida de D&D 3.5 cuya trama se entremezcla con una crónica compuesta por varias partidas que he dirigido o estoy dirigiendo.
La mayoría de las plazas ya están cubiertas por los jugadores que participaron en Arena y Sangre, pero quedan un par de ellas libres.
Se requiere jugadores que conozcan bien el reglamento de D&D 3.5 (habrá bastante combate) y que posteen con regularidad y cierta calidad (nada de mensajes de SMS ni k's en los mensajes).
Si alguien está interesado aparte de apuntarse debe mandarme un mensaje privado narrando un suceso del pasado de un personaje D&D. Da igual el suceso y el personaje (puede que ni siquiera sea el que vaya a manejar), lo que se valorará es como está escrito y las ganas que le ponga el jugador.
Pues la de siempre: chanzas, caralladas, comentarios fura de partida... Lo típico, vamos.
Esta escena se deja para la creación de personajes.
Conoce un poco más de Krilgard y, sobre todo, de Predemia y su actual estado.
En el campamento de Nicodemo tenía lugar una reunión en la tienda pabellón del general. Un grupo de lo más variopinto se dirigía hacia allí.
Al día siguiente el grupo se preparaba para pasar por las puertas de Predemia.
El grupo siguió a Medus al prometido cobijo donde podrían beber algo mientras charlaban del estado de las cosas.
Tras sobrevivir en el laberíntico subsuelo de la ciudad el grupo vuelve a ver la luz del sol y regresa a la posada donde han dejado sus cosas.
Todos los rumores apuntan a que en este edificio abandonado pasa algo...
Los aventureros se preparan para pasar la noche.
Predemia sucumbe ante una oleada de no-muertos.
Un pabellón, una mesa, varios prohombres reunidos con un grupo de aventureros... tal y como empezó todo llegamos a un final.