LAs TS del animal salen exactamente de donde tu lo has dicho. Por otro lado, el ataque de un animal, salvo excepciones (que no serían animales) es como el del druida ó clérigo (es decir los que suben 1d8 la vida), por eso a nivel 4 es +3 (lo que el MJ llama ataque "regular").
La presa sería (para mi) ataque base (+2) +2 por la DES (en vez de la FUE) -16 (por el tamaño), así que entiendo que sería de 2+2-16 = -12. Sin embargo el manual marca para un murciélago de 1/8 DG -17 (y no tengo claro como hace el cálculo en los casos de fracciones de DG. Si fuera 1 DG , para mi, sería -14 (si usa la DES en vez de la FUE ó -22 si usa la FUE). Sin embargo coincido con Chemo, no lo veo a tu murciélago apresando a nadie, jaja. Yo dejaría el -12 y no lo pensaría mucho más
Chemo: Tu dirás si la ficha está OK ó hay que cambiar algo. Creo que está completa (incluso con las características de los animales que, quizás, convoque).
Mientras no me informes lo contrario la doy por buena
Hoy debería imprimirlas y revisarlas en casa. A ver si me da tiempo.
Bueno, pues vamos al tema:
Tirada 1: 5+4+5 = 14
Tirada 2: 6+4+2 = 12
Tirada 3: 6+6+5 = 17
Tirada 4: 3+3+5 = 11
Tirada 5: 4+2+1 = 7
Tirada 6: 5+4+3 = 12
Vaya vaya, ¡parece que he tenido suerte!.
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (1/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (2/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (3/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (1/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (2/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (3/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (1/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (2/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (3/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (4/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (1/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (2/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (3/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (4/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (1/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (2/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (3/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (4/4)
Resultado: 5
Norma de la casa: puedes sacar 2 en cualquier habilidad para sumar 1 en otra.
Norma de la casa: si sacas un 6 lo puedes retirar (aunque en tu caso no se aplica).
Norma de la casa: hasta 3er nivel todos los puntos de golpe. El 4º lo tiras, pero si sacas un 1 lo vuelves a tirar.
Creo que no me queda ninguna norma de la casa más :D
Chemo ya te he subido la descripción. La historia la tengo a medias pero a la hora de cenar la tendras en la ficha. Una vez más lo siento por el retraso.
También tienes la historia ya, comprobaras que tiene algo que ver con el relato que te mande para entrar en la partida, aunque desde otro punto de vista.
Ya está subida la ficha. Falta el equipo, lo cual estoy gestionando ahora mismo.
Tirada: 1d10
Motivo: PG nivel 4
Resultado: 4
Terminé con todo el equipo que pude comprar del manual del jugador, el problema es que no dispongo del manual del DM para comprar objetos mágicos. De cualquier forma tampoco quería munckinearme mucho, si acaso el típico amuleto de +1 a alguna característica. ¿Cuanto valía uno de esos?.
De memoria:
* Armas mágicas (+1) es valor del arma + 300 mo por calidad + 2000 mo (para +2 son 8000).
* Armaduras/ escudos mágicos (+1) es valor de armadura / escudo + 150 mo por calidad + 1000 mo (para +2 son 4000)
* Respecto a los sube-características 4000 mo los que suben +2 una característica, 1000 una capa de resistencia (TS +1).
Suerte
Duplica todos los precios que te dió Matute, norma de esta partida: los objetos mágicos cuestan doble.
Cierto, mi memoria da para el manual, no para las reglas de la casa. Por algo no había elegido un arma mágica...
Se que lo que voya decir va en mi detrimento y mi perjuicio, pero uno es legal, y lo justo es lo justo. Chemo no tengo iniciativa 22 si no de 4
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+2)=4
Cierto, cierto... Me fié del mensaje de Matute resumiendo las iniciativas.
Pues como los dioses a veces son justos con quienes se lo merecen Bhain conserva ese 20 cambiado, así que la gracia de Haron hace que ataque de primero... Te sigue tocando y conservas la iniciativa de 22 ;)