La estancia es bastante austera y simplona, la habitación construida en piedra grisácea está vigilada por los escudos de las familias más importantes del Clan del Cangrejo, una pequeña mesita en el centro y varios asientos.
Un hombre cuarentón, con aspecto rudo y gesto hostil espera en uno de los asientos. Lleva su armadura oscura puesta, pero guarda su yelmo en sus brazos.
- Pasa.
Te hace un gesto con su mano derecha para que tomes asiento enfrente de él. Ya conoces que al daimyo de tu clan no le gusta esperar, además tiene mal carácter, pero él es así de grandioso.
Al ver al daimyo que me señala que me siente me encamino hacia la silla con paso firme y sin titubear llevando mi yelmo en la mano, al llegar hasta la silla hago la reverencia correspondiente y me siento
aquí estoy como me lo pidió, que puede hacer por usted?
Hasta y hago se escriben con h (en este caso)
- Zaraki, he de encomendarte una misión muy importante para nuestro clan.- Su voz retumba en las paredes. - El Emperador Hantei ha llamado a consulta a un emisario de los Grandes Clanes; he decidido que vayas tú a la capital a esa reunión, espero no equivocarme con tu elección.
Hace una parada para que pienses en las consecuencias.
- Desde que el Emperador nos ha dado la espalda estamos en graves problemas, nuestro ejército sufre derrotas ante los enemigos de las Tierras Sombrías, por lo que debes convencer a Hantei de que nos mande parte del Ejército Imperial para defender la frontera. Es importante que el Emperador recuerde la importancia que el Clan Cangrejo tenía en la defensa de Rokugan y vuelva a confiar en nosotros.
- Esa es tu misión. Recuperar la confianza del Emperador y honrar el nombre de tu clan y de tu familia en Otosan Uchi...¿Preguntas?
Nota: Otosan Uchi es la capital de Rokugan.
Gracias por haberme escogido señor y no se preocupe no le defraudare
Dice esto con cara seria y sin titubear
Solo una cosa cuando será la reunión
- Parte de inmediato hacia la capital y presentate en el palacio imperial; allí te comunicarán cuando serán las reuniones. ¿Alguna duda más?
Me imagino que el transporte ya esta preparado y esperándome para partir... dispongo de alguno en particular? Otra cosa y si el emperador se niega a darnos su apoyo me recomienda que ejerza algún tipo presión o no?
- Dispones de una montura de excelente calidad, llegarás a Otosan Uchi sin ningún problema. El Emperador sería un enemigo demasiado fuerte para nosotros, no le ofendas de ningún modo, tan sólo hazle ver que defendemos una parte de la frontera de las Tierras Sombrías y que nos necesitamos mutuamente.
Entonces todo listo, me iré de inmediato, le contare los detalles cuando regrese y no se preocupe hare todo lo que pueda para que el emperador nos de su apoyo
Me levanto de la silla hago la reverencia correspondiente y me retiro hasta donde se encuentra la montura que me asignaron para comenzar el viaje
Hare con h y hasta con h