Unos vasos y una botella de sake te esperan en la pequeña sala poco iluminada en la que acabas de entrar. La presencia de un hombre sentado en las sombras y oculto tras una máscara te inquieta...pero así es tu daimyo.
Siempre oculto, el jefe del Clan del Escorpión te espera para conversar.
Sorpresa, como parte de la historia uno de los jugadores en realidad pertenecerá a los Escorpión, y te ha tocado a ti. A efectos de la ficha y demás, sigues igual (como Fénix).
- Sientate, In...
Mientras, echa un poco de sake en tu vaso.
In agacha la cabeza en gesto de reverencia, tras lo cual se sienta cerca del vaso, cruzando las piernas.
-¿Qué ocurre, daimyo? -pregunta In con un tono dubitativo mientras entrelaza los dedos.
TOMAAAAAAAAAA!!!
No te lo vas a creer, pero me has dado la alegría del día!! Cuando había que elegir clan, yo quería ser escorpión, pero como no podía ser, pues decidí Dragón... al final tampoco y me quedé con el Fénix xD
Total, que me has alegrao mucho. Gracias :D
- Me he enterado de que el Emperador Hantei ha llamado a varios representantes de los Grandes Clanes...¡pero no a nuestra familia!...maldito insolente...
Respira para no enfurecerse más.
- Con tus dotes y tu conocimiento del Clan Fénix, irás a Otosan Uchi como el emisario de ese clan de intelectuales y brujos. Quiero que te informes bien de todo lo que acontezca allí, pasa desapercibido pero sé todo oidos, tal y como enseñamos en la familia. Mientras se mantenga tu coartada de emisario Fénix, no correrás peligro alguno.
Te sirve otro poco de sake en tu vaso.
- Cuando alguien te pregunte "¿tienes un Paiho?" será uno de los nuestros, informale de todo lo que vayas descubriendo. Recuerda que la información es poder...¡haz poderoso al Clan Escorpión!
-Así será [B]-responde In asintiendo con la cabeza con energía-[B], pero si los Fénix están avisados... ¿No aparecerá uno por allí? -añade entrecerrando los ojos- ¿Tengo que encargarme de él?
- No te preocupes, el correo en dirección al Clan Fénix nunca llegará a su destino. Hemos conseguido hacernos con la orden Imperial.- Te da un pergamino enrollado.- Cuando llegues a la capital, muestra este permiso para que sepan que eres el enviado del Clan Fénix.
Hace una parada.
- No obstante, tu coartada es vital mantenerla hasta que se lleguen a los acuerdos que tenga en mente Hantei; por lo que si algo o alguien pone en peligro tu identidad...ya sabes que hacer...
In deja el vaso de sake y alarga el brazo para coger el pergamino.
-¿Hay algo más que me quiera decir o he de prepararme ya? -pregunta mientras sostiene el pergamino entre las manos.
La máscara se mueve de un lado hacia otro, negando a la pregunta recién lanzada. Shoju se recuesta en su silla, ocultándose completamente en la oscuridad de la sala.
Afuera te espera un caballo sano y fuerte y lo necesario para el viaje. Partes raudo en dirección a Otosan Uchi.
Erm... no he dicho nada porque supongo que eso es el final de la escena y ahora parto hacia Otosan Uchi, ¿no?