Bienvenido a la escena personal de tu personaje, aquí puedes poner todo lo concerniente a tu trasfondo, tiradas como preguntas sobre todo lo que tenga que ver con tu ficha.
Según he leído en la sección de creación de personajes, había dos métodos en las tiradas, en este caso, tiré 4d6 y retiré el de menor valor. Saldrían así las características:
FUE 17
DES 6
CON 15
INT 10
SAB 12
CAR 11
Lo haría enano, si me das tu aprobación, si no pues con el comodín de quitar dos puntos y ponerlo en otro sitio, paladín también me gustaría. Cuál te encaja mejor?
Motivo: FUE
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 6
Motivo: DES
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 2
Motivo: CON
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 2
Motivo: INT
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 5
Motivo: SAB
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 6
Motivo: CAR
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 3
Por ahora ninguna de esas profesiones han sido pedidas siéntete libre de hacerlas.
Voy a optar por hacerlo Paladín. Le quitaré dos en Fuerza y se los pongo a CAR. Quedaría en FUE 15 y CAR 13. Mañana por la tarde tendré tiempo y leeré algo sobre los dioses en la Marca del Este y prepararé el esbozo. En cuanto al Alineamiento será seguro Legal.
Saludos y Buenas noches!
Aprovecho para hacer la tirada de dinero inicial. Serán 110 mo.
Motivo: dinero inicial
Tirada: 3d8
Resultado: 11
He añadido el equipo, junto con su peso y valor directamente a la ficha. El resto de la ficha como no sabía muy bien como rellenarla, la dejé tal cual.
He estado buscando algo de información sobre los dioses de la Marca del Este y no encontré nada relacionado, si fueras tan amable, podrías pasarme un enlace o darme algo de información al respecto? lo necesito para la bio del personaje. Si te sirve de algo, los dioses de Reinos Olvidados, los controlo bastante, pero aquí supongo que variará.
También puse el avatar, está bien así?
saludos!
Te paso el esbozo, dime, ¿qué te parece? Ahora aparte, iré escribiendo parte de su historia. Que, en principio sólo tu deberías de saber, y quizás, o no, se vaya descubriendo conforme vayan adentrándose en la confianza con él.
A veces, las apariencias engañan, y esto se convierte aún más cierto después de la primera toma de contacto con Edrik. Su presencia resulta abrumadora para aquéllos que quieren dirigirse a él por primera vez. Quizá sea por su gran tamaño y sus, siempre relucientes, armadura y espada que, unidos a un semblante serio, mirada penetrante y voz grave no ayudan para nada en dicha tarea.
Nada más lejos de la realidad. En Robleda no habrá ningún hombre de bien que pueda poner en su nombre una mala palabra. También es verdad, que los hay maldiciendo sobre él, ladrones, rameras, estafadores, cultistas y demás ratas que hayan sido descubiertas in fraganti. Todos ellos, por cierto, pudriéndose en la cárcel.
Tiene un estricto sentido del deber y la justicia, los cuales llevara como estandarte. Y eso, a veces puede llegar a ser más un defecto que una virtud. Lo que no se puede decir de Edrik, en cualquier caso, es que no se le vea venir.
Bien estás aprobado xD
Dentro de poco entrarás en escena en el templo... ya te aviso.
Habilidades de los Paladines:
Imposición de manos sanadoras una vez al día, curando 2 puntos de golpe por nivel a quien imponga sus manos.
Los paladines son inmunes a las enfermedades de origen convencional y mágico.
Pueden detectar el mal, con los mismos efectos que el conjuro del mismo nombre en un radio de 20 metros.
También irradian un aura permanente de protección contra el mal, con los mismos efectos del conjuro Protección contra el Mal, en 3 metros a su alrededor.
Los paladines reciben un bonificador de +2 a todas sus tiradas de salvación.
Los paladines están obligados a donar a la caridad un 20% de todo el tesoro que logren a lo largo de sus aventuras.
Espero tu historia empezamos el domingo en la taberna.
Te la ire pasando conforme vaya viendo la luz.
Fui concebido, nacido y crecido en la Fortaleza del Vado, vulgarmente conocida también, como la Fortaleza de la Frontera. Nombre obvio, por cierto, pues está emplazada en la misma línea fronteriza que delimitan las Marca Este y Oeste.
La Fortaleza es de paso obligado para todo aquel que recorriendo el Camino de la Mantícora quiere adentrarse en la Marca del Oeste. Múltiples caravanas de comerciantes pasan a diario provenientes de ciudades del este, como Robleda, la más importante de todas ellas, pero incluso de ciudades más alejadas, dirección a Ptolus.
Debido a este hervidero de caravanas y comerciantes, la zona es un reclamo natural para bandas de ladrones y saqueadores, además de otras criaturas menos comunes, que salen de sus guaridas aprovechando el cobijo de la noche, provenientes de El Yermo o El Valle Oscuro. Así, organizan ataques a aquello insensatos que osan pasar las noches, sin el buen resguardo de unos muros que los cobijen.
Aquí, en esta zona de conflictos y escaramuzas continuas, pasé mis días hasta bien entrado en la madurez. Debo agradecer, casi todo lo que soy, a mi querido tío Terlin. Sin él, éste hijo bastardo de una tejedora, no habría sino acabado como pastor, ganadero, agricultor o algo peor, quien sabe.
Después de la muerte de la tía Annie, debido a una enfermedad extraña todavía sin esclarecer, Terlin se sumió en una profunda tristeza a causa de su dolor. Parecía que sólo, la compañía del entonces todavía niño, le hacía surgir de su letargo. Fueron pasando cada vez, más y más tiempo juntos, hasta el punto que parecían padre e hijo.
Gracias a su trabajo como segundo al mando de la guardia en la Fortaleza, tenía una vida más bien acomodada y eso le permitió pagarle una educación para nada al alcance de una tejedora. Él mismo supo trasmitir sus valores castrenses, lealtad, honor, legalidad, compañerismo fueron algunos de los que se le grabaron a fuego al muchacho.
Asimismo, conforme se iba haciendo algo más mayor, le fue instruyendo en el noble arte del combate, tanto con espada y escudo, como con mandoble. El chico mostraba maneras, idolatraba a su tío y no deseaba otra cosa que cumplir la mayoría de edad y alistarse en la milicia, como su tío. Ese momento llegó, y no dudo ni un instante en alistarse, a su edad, era mejor en el uso de la espada que muchos de los componentes de la guardia, con lo cual no le fue para nada difícil conseguir el trabajo.
Durante los siguientes años su vida se dedicó a escoltar la caravana del señor Devereau, gobernante de la Fortaleza, en sus viajes por los alrededores de la Marca; también participó en algunas incursiones en el Yermo contra los bandidos del puño de hierro y; tareas básicas de vigilante dentro de la fortaleza.
Una noche, sentados junto a la chimenea, y después de una larga conversación con Terlin, decidí dejar mi puesto en la guardia. La vida que me esperaba sin duda, me iba a llenar mucho más, ya que me permitiría infundir a las gentes de la Marca, los valores que desde pequeño me inculcaron. Gracias a algunos contactos, Terlin consiguió una plaza para mí en el templo de la Casa de la Mañana en Ptolus, la ciudad más importante en la Marca del Oeste.
Allí pasé algunos años más, recibiendo educación religiosa y doctrina teológica sin descuidar el arte de las armas, muy importante también como defensor de la Casa de la Mañana. También allí, hice grandes amistades, el templo era como una familia, todos nos apoyábamos unos a otros y nos ayudábamos en todo lo que estuviera en nuestra mano.
Especialmente, y casi como hermanos, era la relación con Stefan. Llegamos a la vez al templo y juntos andamos el largo camino de la iniciación. Durante ese transcurso de tiempo, siempre nos teníamos como apoyo, cuando uno estaba mal un día, el otro lo arengaba y viceversa. En los momentos duros, es cuando se demuestra la amistad y la bondad de la gente, y también cuando se fraguan amistades que perduran en el tiempo.
Una vez concluida ya nuestra iniciación y como defensores de pleno derecho de la Casa de la Mañana, el maestro Neil nos reunió para darnos unas directrices sobre cuál sería nuestro próximo movimiento. Stefan, tuvo suerte y quedó, allí mismo en Ptolus.
Sin embargo, yo tendría que trasladarme, ni más ni menos, que al otro lado de la Marca. Robleda, en la Marca del Este, sería mi próximo destino. Según el maestro Neil, presentía que algo oscuro se cernía sobre la ciudad, decadencia, hambruna, vandalismo y traición era lo que veía. Allí el maestro Ethos, a causa de una enfermedad, no podía dirigir ya nunca más el templo y sería su segunda, la maestra Karin quien debería coger el testigo.
Mi misión, para cuál había pasado largo tiempo preparándome, no era otra que propagar la palabra de la Casa de la Mañana en la ciudad y vigilar que los posibles movimientos del mal tanto dentro como fuera del templo. De ello daría debida cuenta a mi maestro Neil.
Mañana tendré algo más de tiempo para alargar algo más la historia, al adelantar la aventura a hoy como has dicho, ya no aceptarás lo que escriba?
Y, otra cosa, si me da tiempo, podría escribir algo del gremio de luchadores si nadie lo ha hecho ya, por darle algo de vidilla y que no se quede huérfano. Hay algún boceto ya hecho?
saludos
Sí claro puedes ir poniendo y cambiando nuevos acontecimientos en tu historia, no puedes cambiar lo dicho en los post a otros compañeros tuyos sobre tu historia, lo demás sí.
En el gremio ya hay un boceto preparado pero para entrar en él tienes que hacer uno propio y ser aceptado.
Vale, era por si no había boceto en plan descripción del edificio y sus componentes. Si ya lo hay, no voy a escribirlo para chafar el trabajo de nadie.
Pues seguiré avanzando con mi historia y entrelazaré algo con el gremio de luchadores.
Saludos!
Esto lo he conseguido por internet intenta que tu historia coincida.
Tienes en carisma un -1 con lo que sumado al -4 tendrías un -5, aunque veo que has superado todas las tiradas ¡buena mano!