Partida Rol por web

LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA

Escena personal de ser Edrik

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04/05/2014, 11:22
Narrador
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Bienvenido a la escena personal de tu personaje, aquí puedes poner todo lo concerniente a tu trasfondo, tiradas como preguntas sobre todo lo que tenga que ver con tu ficha.

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04/05/2014, 11:28
Edrik
Sólo para el director

Según he leído en la sección de creación de personajes, había dos métodos en las tiradas, en este caso, tiré 4d6 y retiré el de menor valor. Saldrían así las características:

FUE 17

DES 6

CON 15

INT 10

SAB 12

CAR 11

Lo haría enano, si me das tu aprobación, si no pues con el comodín de quitar dos puntos y ponerlo en otro sitio, paladín también me gustaría. Cuál te encaja mejor?

- Tiradas (6)

Motivo: FUE

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 1, 6

Motivo: DES

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 2, 2

Motivo: CON

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 5, 2

Motivo: INT

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 1, 5

Motivo: SAB

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 2, 6

Motivo: CAR

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 5, 3

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04/05/2014, 12:17
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Por ahora ninguna de esas profesiones han sido pedidas siéntete libre de hacerlas.

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04/05/2014, 22:44
Edrik
Sólo para el director

Voy a optar por hacerlo Paladín. Le quitaré dos en Fuerza y se los pongo a CAR. Quedaría en FUE 15 y CAR 13. Mañana por la tarde tendré tiempo y leeré algo sobre los dioses en la Marca del Este y prepararé el esbozo. En cuanto al Alineamiento será seguro Legal.

 

Saludos y Buenas noches!

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04/05/2014, 22:49
Edrik
Sólo para el director

Aprovecho para hacer la tirada de dinero inicial. Serán 110 mo.

- Tiradas (1)

Motivo: dinero inicial

Tirada: 3d8

Resultado: 11

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04/05/2014, 22:58
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Sí correcto

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05/05/2014, 17:20
Edrik
Sólo para el director

He añadido el equipo, junto con su peso y valor directamente a la ficha. El resto de la ficha como no sabía muy bien como rellenarla, la dejé tal cual.

He estado buscando algo de información sobre los dioses de la Marca del Este y no encontré nada relacionado, si fueras tan amable, podrías pasarme un enlace o darme algo de información al respecto? lo necesito para la bio del personaje. Si te sirve de algo, los dioses de Reinos Olvidados, los controlo bastante, pero aquí supongo que variará.

También puse el avatar, está bien así?

saludos!

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05/05/2014, 21:19
Edrik
Sólo para el director

Te paso el esbozo, dime, ¿qué te parece? Ahora aparte, iré escribiendo parte de su historia. Que, en principio sólo tu deberías de saber, y quizás, o no, se vaya descubriendo conforme vayan adentrándose en la confianza con él.

 

A veces, las apariencias engañan, y esto se convierte aún más cierto después de la primera toma de contacto con Edrik. Su presencia resulta abrumadora para aquéllos que quieren dirigirse a él por primera vez. Quizá sea por su gran tamaño y sus, siempre relucientes, armadura y espada que, unidos a un semblante serio, mirada penetrante y voz grave no ayudan para nada en dicha tarea.

Nada más lejos de la realidad. En Robleda no habrá ningún hombre de bien que pueda poner en su nombre una mala palabra. También es verdad, que los hay maldiciendo sobre él, ladrones, rameras, estafadores, cultistas y demás ratas que hayan sido descubiertas in fraganti. Todos ellos, por cierto, pudriéndose en la cárcel.

Tiene un estricto sentido del deber y la justicia, los cuales llevara como estandarte. Y eso, a veces puede llegar a ser más un defecto que una virtud. Lo que no se puede decir de Edrik, en cualquier caso, es que no se le vea venir.

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05/05/2014, 21:46
Narrador
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Bien estás aprobado xD

Dentro de poco entrarás en escena en el templo... ya te aviso.

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06/05/2014, 21:57
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Habilidades de los Paladines:

Imposición de manos sanadoras una vez al día, curando 2 puntos de golpe por nivel a quien imponga sus manos.

Los paladines son inmunes a las enfermedades de origen convencional y mágico.

Pueden detectar el mal, con los mismos efectos que el conjuro del mismo nombre en un radio de 20 metros.

También irradian un aura permanente de protección contra el mal, con los mismos efectos del conjuro Protección contra el Mal, en 3 metros a su alrededor.

Los paladines reciben un bonificador de +2 a todas sus tiradas de salvación.

Los paladines están obligados a donar a la caridad un 20% de todo el tesoro que logren a lo largo de sus aventuras.

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08/05/2014, 10:10
Narrador
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Espero tu historia empezamos el domingo en la taberna.

Notas de juego

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08/05/2014, 17:47
Edrik
Sólo para el director

Te la ire pasando conforme vaya viendo la luz.

 

Fui concebido, nacido y crecido en la Fortaleza del Vado, vulgarmente conocida también, como la Fortaleza de la Frontera. Nombre obvio, por cierto, pues está emplazada en la misma línea  fronteriza que delimitan las Marca Este y Oeste.

La Fortaleza es de paso obligado para todo aquel que recorriendo el Camino de la Mantícora quiere adentrarse en la Marca del Oeste. Múltiples caravanas de comerciantes pasan a diario provenientes de ciudades del este, como Robleda, la más importante de todas ellas, pero incluso de ciudades más alejadas, dirección a Ptolus.

Debido a este hervidero de caravanas y comerciantes, la zona es un reclamo natural para bandas de ladrones y saqueadores, además de otras criaturas menos comunes, que salen de sus guaridas aprovechando el cobijo de la noche, provenientes de El Yermo o El Valle Oscuro. Así, organizan ataques a aquello insensatos que osan pasar las noches, sin el buen resguardo de unos muros que los cobijen.

Aquí, en esta zona de conflictos y escaramuzas continuas, pasé mis días hasta bien entrado en la madurez. Debo agradecer, casi todo lo que soy, a mi querido tío Terlin. Sin él, éste hijo bastardo de una tejedora, no habría sino acabado como pastor, ganadero, agricultor o algo peor, quien sabe.

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08/05/2014, 18:57
Edrik
Sólo para el director

Después de la muerte de la tía Annie, debido a una enfermedad extraña todavía sin esclarecer, Terlin se sumió en una profunda tristeza a causa de su dolor. Parecía que sólo, la compañía del entonces todavía niño, le hacía surgir de su letargo. Fueron pasando cada vez, más y más tiempo juntos, hasta el punto que parecían padre e hijo.

Gracias a su trabajo como segundo al mando de la guardia en la Fortaleza, tenía una vida más bien acomodada y eso le permitió pagarle una educación para nada al alcance de una tejedora. Él mismo supo trasmitir sus valores castrenses, lealtad, honor, legalidad, compañerismo fueron algunos de los que se le grabaron a fuego al muchacho.

Asimismo, conforme se iba haciendo algo más mayor, le fue instruyendo en el noble arte del combate, tanto con espada y escudo, como con mandoble. El chico mostraba maneras, idolatraba a su tío y no deseaba otra cosa que cumplir la mayoría de edad y alistarse en la milicia, como su tío. Ese momento llegó, y no dudo ni un instante en alistarse, a su edad, era mejor en el uso de la espada que muchos de los componentes de la guardia, con lo cual no le fue para nada difícil conseguir el trabajo.

Durante los siguientes años su vida se dedicó a escoltar la caravana del señor Devereau, gobernante de la Fortaleza, en sus viajes por los alrededores de la Marca; también participó en algunas incursiones en el Yermo contra los bandidos del puño de hierro y; tareas básicas de vigilante dentro de la fortaleza.

Una noche, sentados junto a la chimenea, y después de una larga conversación con Terlin, decidí dejar mi puesto en la guardia. La vida que me esperaba sin duda, me iba a llenar mucho más, ya que me permitiría infundir a las gentes de la Marca, los valores que desde pequeño me inculcaron. Gracias a algunos contactos, Terlin consiguió una plaza para mí en el templo de la Casa de la Mañana en Ptolus, la ciudad más importante en la Marca del Oeste.

Allí pasé algunos años más, recibiendo educación religiosa y doctrina teológica sin descuidar el arte de las armas, muy importante también como defensor de la Casa de la Mañana. También allí, hice grandes amistades, el templo era como una familia, todos nos apoyábamos unos a otros y nos ayudábamos en todo lo que estuviera en nuestra mano.

Especialmente, y casi como hermanos, era la relación con Stefan. Llegamos a la vez al templo y juntos andamos el largo camino de la iniciación. Durante ese transcurso de tiempo, siempre nos teníamos como apoyo, cuando uno estaba mal un día, el otro lo arengaba y viceversa. En los momentos duros, es cuando se demuestra la amistad y la bondad de la gente, y también cuando se fraguan amistades que perduran en el tiempo.

Una vez concluida ya nuestra iniciación y como defensores de pleno derecho de la Casa de la Mañana, el maestro Neil nos reunió para darnos unas directrices sobre cuál sería nuestro próximo movimiento. Stefan, tuvo suerte y quedó, allí mismo en Ptolus.

Sin embargo, yo tendría que trasladarme, ni más ni menos, que al otro lado de la Marca. Robleda, en la Marca del Este, sería mi próximo destino. Según el maestro Neil, presentía que algo oscuro se cernía sobre la ciudad, decadencia, hambruna, vandalismo y traición era lo que veía. Allí el maestro Ethos, a causa de una enfermedad, no podía dirigir ya nunca más el templo y sería su segunda, la maestra Karin quien debería coger el testigo.

Mi misión, para cuál había pasado largo tiempo preparándome, no era otra que propagar la palabra de la Casa de la Mañana en la ciudad y vigilar que los posibles movimientos del mal tanto dentro como fuera del templo. De ello daría debida cuenta a mi maestro Neil.

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09/05/2014, 16:01
Edrik
Sólo para el director

Mañana tendré algo más de tiempo para alargar algo más la historia, al adelantar la aventura a hoy como has dicho, ya no aceptarás lo que escriba?

Y, otra cosa, si me da tiempo, podría escribir algo del gremio de luchadores si nadie lo ha hecho ya, por darle algo de vidilla y que no se quede huérfano. Hay algún boceto ya hecho?

 

saludos

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09/05/2014, 16:04
Narrador
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Sí claro puedes ir poniendo y cambiando nuevos acontecimientos en tu historia, no puedes cambiar lo dicho en los post a otros compañeros tuyos sobre tu historia, lo demás sí.

En el gremio ya hay un boceto preparado pero para entrar en él tienes que hacer uno propio y ser aceptado.

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09/05/2014, 18:47
Edrik
Sólo para el director

Vale, era por si no había boceto en plan descripción del edificio y sus componentes. Si ya lo hay, no voy a escribirlo para chafar el trabajo de nadie.

Pues seguiré avanzando con mi historia y entrelazaré algo con el gremio de luchadores. 

Saludos!

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10/05/2014, 17:42
Narrador
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LA FORTALEZA DEL VADO
 
Extraído del Módulo “Retorno a la Fortaleza de la Frontera” y adaptado para Aventuras en la Marca del Este.
 
Breve Historia de la Fortaleza:
 
La Fortaleza del Vado, también conocida como
la Fortaleza de la Frontera, se encuentra emplazada entre
las Marcas del Este y del Oeste (de ahí su sobrenombre).
Fue construida, hace unos 30 años por Macsen Wledig, un
aventurero de éxito que al haber alcanzado cierto
reconocimiento en su profesión y comenzar a atraer
seguidores, decidió retirarse y construir su propia fortaleza
como colofón a sus proezas. Eligió esa zona por ser un
paso natural entre ambas Marcas por ser una importante
ruta de comercio. Además, era un punto fácilmente
defendible. Pidió permiso a la Corona y ésta, bajo
juramento de fidelidad por parte de Macsen, se lo
concedió. Planeaba expulsar a todos los monstruos de esas
tierras, salvo unos pocos que intentaría que permaneciesen
escondidos en las zonas más apartadas, presintiendo que
una cacería de monstruos de vez en cuando le serviría
como deporte cuando comenzase a echar de menos los
antiguos días de explorar cuevas y llevar a cabo valerosas
hazañas. Después, campesinos y ciudadanos se
establecerían atraídos por la seguridad de la fortaleza y al
cabo de unos años tendría su propio pueblo en el corazón
de una región con granjas y campos bien protegidos.
 
 
 
Al menos ése era el plan. En realidad, Macsen
encontró que el retiro le sentaba bien. Perdió el tiempo
dirigiendo los asuntos de la guarnición y la fortaleza,
dejando la región sin tocar excepto por patrullas
ocasionales, e incluso éstos fueron cada vez menos
frecuentes con el paso de los años. Dejaba a los jóvenes
aspirantes a aventureros, como una vez había sido él,
hacer incursiones por los alrededores para que limpiaran
la zona y eliminar cualquier peligro para su pequeño
asentamiento. Con el tiempo, la zona se vació y no
quedaban ni tesoros ni desafíos y los aspirantes a
aventureros se marchaban a otras regiones donde poder
forjarse un nombre.
 
Las cosas siguieron así durante algunos años,
hasta que el desastre de la guerra se abatió sobre la
tierra. La fortaleza en sí no se vio afectada por ninguna
de las guerras que hubo a su alrededor, pero Macsen no
podía permanecer allí y ver como su tierra natal en el
este era destruida. No, no mientras él tuviera fuerza para
empuñar una espada. Reunió a todas sus tropas, excepto
a unos pocos hombre que se quedaran allí para proteger
la fortaleza hasta que él regresara. Partió hacia las
llanuras de Eltauro y nunca más regresó. Llegaron
noticias de que había muerto, pero el castellano sostuvo
que los rumores eran falsos, pero al final tuvo que
admitir que tanto Macsen como el resto de camaradas
habían muerto.
 
Afortunadamente, Macsen había elegido bien a
su castellano.
 
Devereau era un allegado leal, un arquero que no
pudo acompañarle debido a una herida durante una
aventura le dejó lisiado. Si le hubiera sido posible
marchar junto a su señor, habría muerto como el resto.
Un hombre más ambicioso podría haberse declarado
como el nuevo señor, uno menos reflexivo habría
reclutado nuevas tropas y así atraído gente nueva,
cambiando para siempre la esencia original de la
población. Devereau no era ninguna de estas cosas.
Después de organizar una reunión a la que acudió cada
hombre, mujer y niño de la fortaleza, expuso la situación
y propuso tres soluciones: abandonar la fortaleza y que
cada uno volviese a su tierra, dividiendo el tesoro que
quedaba a partes iguales; solicitar un nuevo señor y
rendirle obediencia como habían hecho con Macsen; o
elegir un nuevo líder de entre ellos. Después de mucho
debatir, eligieron la última de las opciones, pidiendo a
Devereau que continuara como castellano y les guiara a
través de los difíciles tiempo que se avecinaban,
renovando su nombramiento en una votación popular al
final de cada año.
 
En los años transcurridos, la fortaleza
lentamente ha recuperado su fuerza. La guarnición
profesional del pasado ha sido sustituida por una milicia,
en la que sirven todo granjero y artesano (sea hombre o
mujer) durante un periodo obligatorio. La mayoría de las
viejas barracas y plazas de armas han sido transformadas
en huertos de hortalizas (para alimentar a la población en
tiempos de crisis) y alojamientos para los habitantes de
la fortaleza y sus familias. La sabiduría de esta política
ha sido probada varias ocasiones, pues tres veces el
castillo ha sido asediado o atacado y siempre los sitiados
han resistido y vencido a sus enemigos. Hoy es de nuevo
una pequeña pero próspera comunidad, menos populosa
que antes, pero protegida por gente que ha invertido
años de duro trabajo en convertirla en su hogar y que la
defenderá hasta las últimas consecuencias

Notas de juego

Esto lo he conseguido por internet intenta que tu historia coincida.

Cargando editor
30/05/2014, 18:01
Narrador
Cargando pj

Tienes en carisma un -1 con lo que sumado al -4 tendrías un -5, aunque veo que has superado todas las tiradas ¡buena mano!