Esta escena es para que gestiones tus sectas, cuando las tengas. Además aquí tienes una tabla sobre tus modificadores en función de a que pnj quieras influenciar.
Damiel: Militar +1: +1
Edith: Maligna= -1
Ferdinand: Bueno+1, influir orfanato +1 = +2
Neferet: 0
Orión: 0
svelianna: rural+1: +1
Zedia: guerrero +1, Humano+1, Buena: +3
Yervonar: Maligno = -1
Turno 1:
- Personaje influenciado: Ferdinand.
- Acción: Creación de secta (coste 6 de influencia).
Creo la secta del "Orfanato Marino" con Influencia 1, Capilla 1 y Rito 1 (total los 6 puntos de influencia que me dijiste).
has ganado un +1 en afinidad con Ferdinand
No, es una intervención de Empatía y no has gastado influencia. Empatía es para recibir información.
Además te recuerdo que esta escena es para que gestiones tus sectas, no para que hagas tiradas, así que voy borrar mensajes
Turno 4:
Otorgar poder a secta: Crear amuletos protectores (2 éxitos). Influencia +1/+5 máxima (otorgar poder).
Orfanato Marino. Puntuación 4. Eutara, Influencia 2, Capilla 1, Rito 1.