Ray y Severus salen del vehículo y avanzan bajo la lluvia hasta el porta de extrañas columnas. Se sitúan uno en cada lado de las mismas, y revisan con ojo experto la calle. Nada, excepto algún trabajador de mono azul que corre para no mojarse y llegar pronto a su habitáculo, la calle está vacía. El portal es de estilo extraño, y en su interior, a través de lo que antes, cuando no estaban tan llenas de mierda, eran un par de cristales que formaban parte de la puerta del portal del bloque, veis que en el interior hay un hombre en una silla, gordo y en una sucia y seguramente pestilente camiseta. El sujeto tiene los pies encima del mostrador y mira una revista, que nisiquiera es una placa, que probablemente tendrá escenas heroicas, el hombre está centrado en sus fantasías y no ve que nadie se acerque al portal.
Esperando que nada salga mal hace una señal al tecnosacerdote.
Al ver la señal de Severus, inicio la comunicación con el otro equipo. Ahora que lo pienso, me alegra que no nos hayan dado las coordenadas donde se encontraban, pues así podemos estar más seguros de que realmente son ellos y no unos impostores que trataban de cogernos desprevenidos.
- Comando 1, les habla Elius, del Comando 2. Hemos llegado a la localización y nos disponemos a entrar en el edificio. Por favor, no abran fuego.
Hago un gesto a Severus para que aguarde la respuesta antes de entrar.
La respuesta llega rápida y escueta por parte de la voz de mujer:
"De acuerdo. Subid".
Supongo que una duda recorre al grupo: ¿En que lugar del alto bloque estarán? Desde el portal veis que diestras del hombre que debe ser supuestamente el conserje o el gerente o vete a saber que, hay un alto casillero con 55 casillas, para colocar mensajes y llaves de habitaciones. 55 es un numero bastante reducido para la altura que habéis percibido que algunos edificios tiene. Este lugar es a todas luces un bloque de apartamentos baratos para familias de trabajadores.
Alzo la mano con el pulgar hacia arriba en un gesto de que mis compañeros ya pueden subir. Luego les hago un gesto, de nuevo, con la mano, para que esperen.
- Comando uno, conocemos vuestras coordenadas, pero no el piso concreto en el que estáis. Necesitamos que nos lo comuniquéis, o que alguno de vosotros baje a buscarnos.
Severus entro hacia el vestidor, mientras lo hacia pregunto por el canal lo suficientemente bajo para que el recepcionista no lo oyera.
-¿Piso señores?
A la vez que se acercaba al recepcionista sus nervios se ponian tensos ante la posibilidad de que fuera una trampa, confiaba pleanmente en que Ray sabría usar sus armas.
- Estos sujetos del primer comando son bastante imbéciles. No paran de largarnos la información de a pedazos. A este paso nos será más cómodo tirar abajo cada puerta para encontrar a esos idiotas...- Se quejó el hombre rubio ya fastidiado con el hermetismo de sus camaradas de los pisos de arriba.
Un sujeto grande y equipado con una pesada armadura de la guardia imperial, dobla la esquina de las últimas escaleras del edificio y llega a lo que sería la recepción. El recepcionista baja inmediatamente los pies de la mesa y mira con una mezcla de recelo, respeto y miedo al hombretón que casi iguala el peso del recepcionista, pero a puro musculo y no grasa. El sujeto llega hasta la mesa, y espera ahí, un poco en las sombras.
Vale Kaarl, estas en la recepcion, y los sujetos estan fuera, pero aun no los ves, se han disimulado bien en las columnas y esperan a ver que pasa. Al parecer, los 2 grupos son igual de precavidos, es logico, los dos han sufrido bastantes cosas inesperadas.
Severus susurra a Ray:
-Cubreme, voy a ver si es amigo o no, por el sistema peor.
De las sombras donde se habia cubierto Severus da unos pasos calmados con las manos apartadas del cuerpo para mostrar con buena voluntad que aunque claramente va armado no será él, el que inicie un enfrentamiento.
-Soy Severus, me han dicho que hay un asunto delicado...¿Hasta que punto es seguro este sitio dejado de la mano del Emperador?
Lo suficiente como para que no le importe a nadie, tenemos un asunto en manos que debemos atender ya mismo. Tendras alguna identificacion, ya sabes, solo por formalidad - Dice el guerrero mientras espera la respuesta del comando.
-Yo tengo la mía y tu tienes la tuya, pero no delante del portero...
Vayamos afuera, entonces... - dice, mientras se dirige a la entrada. Se detiene ahi, mientras que espera al comando para continuar.
Severus se encoge de hombros y empieza a salir arremangandose la manga donde tiene impresa la marca de la inquisicion...
-Mirad que sois complicados en este grupo...luego querra las fotos de familia...
Kaarl y Severus se enseñan los pases de la inquisicion que la Maese les entregó antes de mandarles para la mision y todos quedan satisfechos al 100x100, sabeis que sois de los buenos, enviados para cunplir la voluntad del emperador.
Ahora crearé la nueva escena (que en la que estaban Kaarl y el otro grupo esta bastante llena) y os introduciré ¿Va?