Mientras salís por el edificio os dirigís a la parte trasera del edificio central, dicho edificio no es muy grande, solo tiene despachos y clases.
Un camino asfaltado bordea el edificio hasta la parte trasera, un gran descampado con varios edificios a los lados llena el paraje.
El camino se ensancha y se vuelve una carretera incluso para un coche, hay tres zonas muy diferenciadas, al fondo pistas deportivas y a la izquierda es donde os dirigís dos edificios de nueva construcción.
Hemos llegado, esto es la biblioteca, refiriéndose al edificio redondo, El otro edificio que no entraremos son salas de conferencia, salas varias, almacenes y salas polivalentes.
Una vez dentro encontráis que es una biblioteca un poco rara, muy diferente a las vistas con pasillos rectos y a un lado mesas, las mesas hacen un circulo perfecto para una 30 de alumnos solo partida por dos lados simétricos, hay sillas a los dos lados. Las estanterías hacen en forma de aspa desde 4 metros tras de las sillas, gran parte de las paredes son cristaleras donde permite una luz natural completa, desde el techo varios focos bajan para iluminar las mesas con una luz blanca.
Los horarios de la biblioteca son de 8:00 a 12:00. Alguna pregunta?
- Perdone, ¿ si necesitamos estudiar fuera de ese horario, sólo lo podremos hacerlo en nuestras habitaciones?
Sólo intentaba dar buena impresión a los profesores. Mis negocios sólo tendrían buena cabida si me ganaba a los que estaban por encima de mi en la escala. Algun día podría necesitar de una pequeña ayuda.
Correcto, la mayoría de ustedes no creo ni que lo hagan durante los primeras meses. Así que no creo que afecte en nada el horario en vuestra linea de estudio. Alguna pregunta mas?
Mai entra en la biblioteca, sin mucho interes- poco tiempo pasaré aquí...-piensa para si misma a la vez que con cierta prisa se acerca a la puerta, queria salir de ese lugar tan aburrido y ver las otras estancias.
-Ay..... -pega un bostezo, no sabia si por aburrimiento o por simple hambre.
Interesante...el sitio no está nada mal...pero creo que no me amañaré mucho si no hago amigos....
Y sin prestarle mucho atención a la señora que nos hace el tour, simplemente miro de reojo a los demás especialmente a la chica del bostezo y al chico que le gusta estudiar a toda hora, ninguno de los dos me llama la atencion o me interesan si acaso asi que continuo caminando como quien no quiere la cosa con las manos en los bolsillos asintiendo a las palabras de la guia
Un bostezo inundo la boca de Poor cuando llegaron a la biblioteca, si todos los libros que tenían aquí era como el que le dio su abuelo nunca le verían estudiando aquí. Realmente este sitio no le interesaba, tal vez el gimnasio o los dormitorios eran mas atrayente. Aunque empezaba a interesarse por sus compañeros, cada cual parecía tener sus propios problemas, sabia que sus abuelos no le habían traído a un internado común.
Respecto a su compañeros, bueno no todos eran nipones, seguramente esos no serian tan difíciles de convencer para hacer amistad.
-¿Mantienen un registro de los libros? Quiero decir, ¿Nos vigilan lo que cogemos? Quien se supone que cuida este lugar-Era una pregunta estupida pero era eso o seguir bostezando.
Buena pregunta, cada estudiante tiene una tarjeta a su nombre e intransferible que sirve desde acceder a las diferentes instalaciones o también para sacar libros, dicha acreditación la tenéis en la habitación.
La directora de la residencia gira sobre ella misma y toma la dirección hacia la salida. Bien ahora pasaremos por la zona polideportiva.
- Internet lo podemos consultar sólo aquí o hay una wifi para las habitaciones?- Menudo antro al que me han llevado... me pregunto cuando nos dejarán irnos a la ciudad más cercana.
Parecía aburrido y desinteresado, realmente no miraba las cosas que les iban indicando, más bien intentaba echar un vistazo a todas las feminas de su clase sin preocupación de que le viesen
- Y aquí para divertirnos hay algo como un bar? o esto va a ser un aburrimiento?
Toda el edificio de residencia y biblioteca tiene wifi abierta. repira profundamente cuando escucha la segunda pregunta, Quizás debería esperar a ver toda las instalaciones.
Mai se impacienta al ver que no salían aun de ese aburrido lugar, desde el marco de la puerta espera con los brazos cruzados. Por primera vez desde que había entrado allí comienza a fijarse en sus futuros compañeros- hay de todo...-piensa para si misma- ya habrá tiempo de presentaciones...
Se alegra Al escuchar la pregunta de Wataru, almenos no era la única que buscaba diversión.
Cuando la señorita Mihkono nos guió hasta la biblioteca, no pude hacer otra cosa mas que quedarme boquiabierta, no era una biblioteca convencional, pero aquí no faltaba de nada - Un sitio perfecto para refugiarme si las cosas se ponen feas , dudo que alguno de ellos pase mucho rato aquí- Pensé mirando a mis compañeros.
Escuché varias preguntas y comentarios que me hicieron pensar ya seriamente que no encajaría con esta gente, automáticamente me corregí - Aiko si vas en ese plan no conseguirás encajar nunca y será peor...- No quería seguir con ese hilo de pensamiento, la ansiedad, mis complejos y el nerviosismo estaban acabando conmigo, necesitaba calmarme.
-A ver si nos enseñan ya los dormitorios, me gustaría quedarme sola un rato, ya tendré tiempo de examinar este sitio con más calma-.
Taeko entra a la biblioteca al tiempo que todos se dirigían hacia una salida, siguiendo lo que parecía ser un maestro, o ¿acaso era maestra?, observa al grupo que la seguía, un grupo bastante polifacético, pero estaba seguro que ninguno esta feliz de encontrarse en este puto internado...
Maldición, espero que al menos podamos divertirnos, quizás me podría ligar a alguna de esas tías, hay unas bastante buenorras, para pasar el tiempo...
Observó que la biblioteca era poco convencional, pero sin duda nada lo era aquí, ya encontraría una forma de matar el tiempo.
A medida que aquella profesora nos enseñaba las instalaciones yo iba observando a todos y cada uno de los que allí se encontraban. Escuchaba las preguntas que iban haciendo y todas me parecían triviales por lo que continué jugueteando con mi mechero esperando que nos dijeran de una maldita vez donde estaban nuestras habitaciones para quedarme un rato a solas.
Sabía que iba a estar encerrado allí tres años al menos pero no tenía ganas de hablar con nadie todavía por lo que caminaba sin comentar ni preguntar nada mientras aquella mujer nos tuviera dando vueltas por las instalaciones.
Entrando desde pasillo
-Bueno, bueno, bueno- Me dije a mí misma, mientras entraba en la biblioteca aprovechando que hoy por ser el primer día habían abierto las salas extendiendo su horario. -Veamos que encuentro por aquí- pensé, mientras me paseaba por los distintos estantes de libros leyendo las distintas variedades que podía encontrar.
saliendo dirección: pasillos