Relación tiempo juego-tiempo real.
Para que tengáis una idea del tiempo en el juego
-1 día de juego: 1 semana real
1 día real: 3 horas 25 min de juego
-1 hora real: 14 minutos aprox
Movimiento:
4 cuadraditos en cualquier dirección al día real máximo.
1 cuadrado en cualquier dirección cada 6 horas de tiempo real.
Tiradas, esos desagradables y felices momentos.
-observacion: 1d100+bonificador de terreno+objeto.
-correr/huir/perseguir: 1d100+bonificador de terreno-penalizador de herida.
-atacar: 1d100+ bonificador de arma.
-defensa: 1d100+ cobertura.
-ocultarse: 1d100+bonificador cobertura o terreno.
-Buscar: 1d100
-seducción: 1d100+bonificacion por interpretacion.
-aguante: 1d100
-aguante mental, empatia y suerte: 1d100.
-improvisar objetos/cosas: 1d100+bonificador interpretacion.
-presa: 1d100-10 contra la victima 1d100+10 (en este caso queda apresado y no puede moverse hasta superar la tirada, una tirada por cada asalto)
Acciones especiales.
desplazarse sigilosamente: sirve para andar de forma oculta durante el día, máximo 2 cuadrados al día real, 1 cuadrado cada 12 horas (una vez entrado en sigilo desplazamiento mínimo 1 cuadrado). en cada cambio de área se tiene que hacer una nueva tirada
para andar sigilosamente:1d100+30
para descubrir: numero objetivo del objetivo que se mueve en sigilo.
emboscada: tirada enfrentada al entrar a la área con emboscada, si no es descubierto gana la iniciativa y puede atacar primero.
Para emboscar:1d100+20.Requisito estar 4 horas tiempo real preparando la emboscada.
para descubrir:1d100.
ataque a la defensiva: -20 puntos al ataque +10 a la defensa
ataque precipitado: +10 ataque -20 defensa
tienes que poner en el titulo de la tirada que tipo de ataque haces....si no pones nada se considera ataque normal.
correr!!: solo se corre y 1d100+20 a correr y 20 a defensa si te coge o te atacan.
para perseguir: se tira 1d100+10 y tienes que superar la tirada del que esta corriendo si la superas puedes atacar solo de forma normal.
INICIATIVA
Son sencillas, no existe tirada, cuando un DJ diga jugador nº X se encuentra nº Y es quien postea antes que empieza o sea empieza directamente su acción sin avisar.
ejemplo:
DJ: Jack se encuentra a marcus de cara
marcus: empiezo a gritar y le pido que no me dispare
Jack: le saludo y le disparo
marcus: me pongo en ataque defensivo y intento saltar encima para golpearlo
etc....
Turnos
como podéis ver es bastante sencillo para que no me necesitéis demasiado, cada turno es una acción.
1 disparo
hablar indefinidamente
ponerse en un movimiento especial
etc...
COMBATES
recordar que hay malus por heridas, el combate máximo por falta de posteo ( uno de los implicados deja de postear es de 3 días reales) si es el caso que alguien deja de entrar representa que el contrincante lo ha matado.
Una pregunta, el tema de la vida y los bonos lo llevas tu?¿ Porque yo no tengo nada en notas parecido a una ficha :S
Si chicos, los bonus de armas y tiradas os lo sumo yo. igual que la vida.