saliendo en dirección a: Pasillo
Entrando desde : Pasillos
entrando desde: Pasillos.
Mai entra en la habitación, observa que ya esta su compañera de habitación-¡hola! ¿como fue la tarde?- le pregunta a la vez que coge el pijama y se dirige al baño- una ducha calentita y estaré como nueva...- piensa para si misma ala vez que se va al baño.
-yo he estado en la piscina- le grita desde dentro.
Despierto emocionada ante la idea del último día antes de las vacaciones de navidad. Mai aún no parece haberse enterado de la alarma. Cojo mi almohada y la hago volar por la habitación para impactarle en toda la cara.
-VAMOS MAI LEVANTAAAAA- grito mientras me levanto a toda prisa y me dirijo a la ducha.
Mai se despierta sobresalta al notar el cogín en su cara, lo lanza al suelo y se vuelve a acurrucar entre las sabanas-mama... no quiero levantarme...- dice aun medio dormida.
Suena el reloj y lo apaga rápidamente para poder seguir durmiendo, al cabo de unos minutos vuelve a sonar pero esta vez simplemente gira la cabeza y observa las vistas que hay desde su ventana, en silencio escuchando el sonido de la ducha.
Finalmente pega un brinco desde la cama para acercarse a su móvil y encender el reproductor. -BUENOS DIAS!!!!- dice animadamente a la vez que alza los brazos hacia arriba y corre hacia su compañera para darle un fuerte abrazo, Aiko aun andaba con la toalla puesta y casi se le cae.
Se pega una ducha rápida y se arregla cuidadosamente, para no perder la imagen que la identifica claramente.
SONG--> http://www.youtube.com/watch?v=4qaTp0KkPcQ
Salgo de la ducha envuelta en una toalla y observo como Mai se abalanza sobre mi -Ey, despacio que me tiras la toalla- digo riéndome mientras comienzo a vestirme. Mi compañera va a ducharse y al salir comienza a vestirse y a colocarse complementos -No cambia, no hay día que no se ponga algo nuevo y colorido- suspiro divertida mientras termino de peinar mi extensa melena.
-Deberías darte prisa o no llegamos- añado, mientras la observo arreglarse preparo mis libros para el último día.
-si... ya voy, ya voy, ya voy...- dice repetidamente a la vez que se acerca al espejo dandole un leve empujón con la cadera y sonriendo-le- con ese cabello tan largo un día te lo pillaras con la puerta...- le dice a la vez que le saca la lengua.
Sin mas demora coge su mochila- VENGA! EL ÚLTIMO DIA!!- dice pegando pequeños brincos y saliendo de la habitación.
Salgo en dirección pasillo
saliendo en dirección a: Pasillo