No supe bien que demonios me había pasado hasta que escuché un poco el ruido de la calle al entrar algún compañero. Desperezándome un poco miré la hora y tan solo exclamé algo que concordaba perfectamente con lo que acababa de pasarme:
-Joder.....me he dormido en el autobús....-
Después de hacer un facepalm épico para mi solo, miré a Yoshi subir al autobús y lo saludé mientras le preguntaba algo resignado conmigo mismo:
-¿Qué tal Yoshi-kun? Cómo ha ido la cosa por la ciudad....-
Para que quede claro que ni siquiera he bajado ^^
Finalmente la hora ha llegado y la srta Mihkono pasa lista, gran parte de los estudiantes aun no han llegado y empieza a impacientarse.
Subidos: Taka, wataru y yumi.
Carlton y Maoko aparecen por la esquina poco después de que Hiroshi lo hiciera.
Debería postear después de Hiroshi, puesto que salio antes, pero así lo resuminos :P
Hiroshi ve como llegan sus compañeros, pensando en que su profesora le amonestaría, subió al autobus mirando al suelo y esperando que no le castigue-lo siento... se nos fue la nocion del tiempo con los bolos... y teniamos que terminar la partida, si no, sería dinero perdido-intentó bromear sabiendo que a srta Mihkono no le gustaría mucho... pero tanta seriedad la mataría algun día
gracias Carlton, me retrasé un poco en contestar :S
Llegais tarde. Dice secamente la responsable Mihkono. Sabeis algo del resto?, no quisiera mandar que los vayan a buscar.
Subidos: Taka, wataru y yumi. Hiroshi, Carlton y Maoko (tiene que conifrmarlo)
Me he cansado de esperar el resto, vamos a la isla de una vez. Ya que viene el puente y no estare quiero daros tiempo a ello.
Finalmente todos los chicos subieron al autocar, cuando llegaron lso dos últimos la señorita Mihkono ya estaba hablando con el encargado de seguridad y amigos de los chicos para que los fueran a buscar. Pero finalmente todo se quedo en nada ya que llegaron tarde pero a tiempo de que la cosa fuera mas grabe.
El trayecto de vuelta a casa empezó sin mas demora...rápidamente el vehículo salio de la ciudad y tomo rumbo al instituto.
Gran parte de vosotros os encontrabais cansados de todo el día y la fiesta de la noche, la mayoría aprovecharon para descansar y dormir, ya predispuestos, otros repentinamente les entro sueño y aunque alguno no quería dormirse a expensas de quedar indefenso hacia sus compañeros con sus bromas pesadas sucumbió al sueño.