Cinco plantas de tiendas, restaurantes y ocio para todo tipo de gustos, era muy grande y suficiente para perderse, la estructura cuadrada con la apertura aberta central hacia que hubieran varios pasillos entre tiendas y tiendas al centro y las mas grandes a los extremos nrote y sur.
El sótano había la sala de juegos cine y bolera. Las dos primeras plantas junto con la de entrada tiendas de ropa y accesorios alguna jugueteria y tiendas variadas, el ultimo piso estaba dedicado exclusivamente a comida y restauración.
Teneis uan escena de centro comercial y otra de bolera.
Hiroshi entró en el centro comercial ansioso por ir a la bolera-¡vamos chicos!- la euforia podía verse al rededor del joven mientras caminaba por el centro comercial con su típico buen humor
entrando desde gran ciudad
Biennnn, digo dando palmas y saltitos, con una sonrisa de oreja a oreja... vamos vamos vamos, salgo corriendo a la primera tienda de ropa para chicas que encuentre....
entrando desde la ciudad
Todo estaba lleno de luces y tiendas. Las chicas parecían entusiasmadas, tanto que parecían flotar mientras daban pequeños salitos de alegría y se perdían en el torbellino de las compras. Era algo que no me gustaba demasiado, siempre me habían traído la ropa a medida y normalmente me gustaba ir con el mono de carreras por lo que este gasto de tiempo no era muy familiar para mi. Yoshi se deja arrastrar tras Hiroshi hacia las entrañas del centro comercial esperando ver algo que le interese o atraiga su atención.
Entrando desde la gran ciudad
Carlton observaba esos estrechos y ligeros traseros de sus compañeras, que parecían mas que entusiasmadas en el centro comercial. Aun no tenia muy claro donde estaban las cosas pero si tenia claro a donde quería ir.
-E tíos y si mientras las chicas van de compras, que tal si nosotros vamos a la bolera y os enseño como la mete un negro-Se rio de su propio chiste, terminando apoyado en su compañero Mako.
-¿Que me decís? Luego podemos reunirnos con ellas mas adelante, ¿O alguna quiere venir con nosotros?-Pregunto a pleno pulmón.
Entrando desde La gran Ciudad
- Diooo... que malo... mejor deja los chistes para uno q sepa. JAJAJAJAJA! A mi me parece bien ir a la bolera. Echamos unas partiditas y charlamos un rato.
Entrando desde la gran ciudad
Aparezco en el lugar caminando con mi natural tranquilidad, las manos en los bolsillos y algo jorobado. No tengo mucho afán ya que esta ciudad me recuerda la mia, incluso habia un centro comercial similar. No te pongas burlón, Carlton.... Digo llegando por la espalda y golpeandole suavemente como siempre
jajajajaja-reía con fuerza Hiroshi-venga Carlton-kun, sabes que yo puedo superarte-dijo de forma burlona mientras posaba su mano en el hombro izquierdo de Carlton-pero podemos simplemente divertirnos-finalizó mostrando una sonrisa amplia mientras empezó a caminar hacia la bolera, se volvió caminando de espaldas-¡Maoko-kun, arriba ese animo! ¡somos libres por unas horas, hay que disfrutarlas al máximo!
espero a que contesten y paso a la escena de bolera ^^
Riendo se giro para saludar a Mao y aun sonriente volvió la cara para responder al rubio del grupo.
-Vamos Hiroshi, no te engañes a ti mismo-Miro por encima de su hombro y al no ver a Yumi, le dijo con voz baja.
-Entre nosotros no hace falta tirarse faroles.-Le guiño un ojo antes de cogerlo por la cintura, ponerlo en horizontal y caminar con el hacia la bolera.
-Pero vas a tener que demostrar tus palabras. Vamos gente, aprovechemos el tiempo.
Me dirijo a la bolera.
Mai conocía el centro comercial como la palma de su mano, en el pasado solía pasar mas horas allí que en el instituto y su casa.
-Yumi! espera!- la llama alzando la mano y yendo corriendo hacia ella- vais de compras también, no? en que estabais pensando?
Entrando desde: La gran ciudad
Todos parecían estar entusiasmados con ir de compras y pasear por aquel sitio, nunca habia entendido por que se suponia que a las mujeres tenia que gustarnos ir de compras y pasarnos el dia encerradas en un lugar feo donde no habia mas que trozos de tela, pero parecia que era exactamente lo que esperaba que hicieramos todo el mundo.
Agarre a mi compañero del brazo y la arrastre hacia el centro comercial tamandome como podia con el oso de pelcuche.
Entrando desde la gran ciudad
Vamos Mai corre jijjiji, , pensado dices... solo he pensado en entrar en todas las tiendas y ver que hay en ellas jijijiji....
Oigan esperenme.. Les digo siguiendolos hacia la bolera entendiendo que estos chicos estan un tanto hiperactivos
A la bolera
Siguiendo a los chicos hacia la bolera, no digo ninguna palabra ya que estoy mirando cada detalle del centro comercial. Demasiadas cosas que ver en tan poco tiempo libre.
Saliendo a la bolera
...tras las compras... salgo corriendo a la heladeria a por un cucrucho de tres pisos de esos con chocolate y confeti de colores, y algo de nata, con unas lineas de esas finitas de sirope de fresas....
Chicas quereis algo que esta la pago yo, venga animaros...
Pues si que somos unas sosas... con eso de ir de compras se nos fue todo el dia y no hablamos nada... :'(
…mientras me como el riquísimo helado, miro el reloj que hay en la plazoleta que hay en el interior del centro comercial, con un grito al cielos... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHhHHhhhhhh , alerto a mis compañeras, que hace 15 minutos que tendríamos que estar en el autocar..... Por un instante pierdo las fuerzas de mis extremidades, lo que me hace soltar sin tiempo a reaccionar mi helado querido, y casi rilandome las piernas, tomo con fuerza entre mis manos, las 15 bolsas de ropa que había comprado.... sacando energía de mi interior y encarándome hacia la salida mas cercana , empiezo una carrera, a trompicones. Al pasar junto a un arbusto decorativo, una de las bolsas se me engancha y se rompe, dejando caer su contenido por el suelo del centro. Ante la mirada atónita de varias personas que alrededor había, una tomando café, otras con sus compras o sus hijos.... queda inmóviles al oír como a cámara lenta... NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO, y con una lagrima en la mejilla que lucha por escapar de mi cara, en una leve mirada hacia atrás, pierdo el control de la dirección.
El vigilante extrañado por mi actitud, se lanza a interceptarme antes de salir, las puertas empiezan a abrirse, cuando al recuperar la vista al frente, unos rudos brazos me agarran , ya es demasiado tarde, el peligro es inminente...... PPPPPLLLLLAAAAAAAAAAFFFFFFF.
Un golpe en mi cuerpo me para bruscamente haciéndome caer de culo y soltando todas las bolsas que no ayudaron a amortiguar el golpe...empiezo a llorar a moco tendido por la herida realizada en mi orgullo, la vergüenza que siento al ver como los que estaban mirando en su mayoría, empiezan a reír mientras con su índice me señalan, para que otros que no estaba atentos se fijen en mi desgracia y se rían de ella.....
Un amasijo, de dolor aunque menos, rabia, vergüenza y pérdida temporal de mi ego propio, me hacen ponerme de pie, tomar un par de bolsas, y soltándome con rudeza del vigilante, salgo corriendo sin mirar atrás, con los ojos moco mares desbocados, y la cara roja como una sandia..... allá a lo lejos veo el autobús, que con los motores en marcha aun espera a sus estudiantes....
Entro como una exhalación, casi sin dar tiempo a que me anoten en la lista de estudiantes que la profesora tenia en la mano... ni siquiera me fije en la cara de cabreo que se dejaba entrever una vez que me calme ya dentro del autobús, al fondo del todo...
Allí en el frugal silencio y soledad que me proporciono ser la primera en llegar, pude dejar libre mi orgullo y con las manos en la cara al fin pude llorar mi desgracia sin que nadie se percatase de este echo....
........Sniff sniff, buaaaaa, buaaaaa, buaaaa, sniff sniff, buaaaa buaa sniff sniff...................
Saliendo del centro a gran ciudad.