Tirando mi maleta sobre mi cama, la abro y saco un bañador.
-Bueno Taka te animas a la piscina? aunque creo que al final no ha triunfado mucho con las chicas la idea jejeje. Se te ocurre algo mejor para par esta hora antes de ir a comer?
-Creo que voy a pasar Yoshi, voy a deshacer la maleta como quien dice y a despejarme un rato antes de ir a comer.- ,al decir esto dejé las cosas en la cama para comenzar a ordenar las cosas en mi parte de la habitación, -Y creo que no deberías preocuparte por esas chicas....sospecho que tendremos bastante tiempo para conocerlas.-
Al decir esto recordé las últimas palabras que cruzamos mis padres y yo y apreté los puños algo enfurecido. Al instante, empecé a separar los uniformes para guardarlos en el armario y cambiarme para el primer día.
Termino de ponerme el bañador, cojo una toalla y meto una muda de ropa en una bolsa. Colgándome ésta del hombro hago una leve reverencia a taka. - Bueno voy a darme el baño, te veo en la comida. Si decides darte un paseo acercate a las piscinas. Tienes razón tendremos tiempo de conocernos todos.
Se queda un momento con aire ausente -Aquí metidos puede ser lo más divertido o algo claustrofóbico... necesito un baño para despejar las ideas.
- Te dejo tranquilo para que te despejes. Ciao! (Italiano)
Saliendo de la habitación nº 3.
Entrando al pasillo
No veo los pasillos, es que aún no lo has creado o tiene otro nombre? gracias!
No puedo etiquetar a nadie porque tengo destinatarios ocultos, es lo normal?¿
Cuando mi compañero se despidió tan solo le hice un gesto con la mano mientras seguía de espaldas a él. Lo cierto era que debía llevarme bien con él, no quería compartir habitación con alguien al que no soportara y después de todo había sido bastante amistoso.
Una vez que lo tuve todo ordenado, decidí darme una vuelta por la zona polideportiva para hacer algo de ejercicio, que me ayudaría seguro a despejar la cabeza. Tras ponerme un pantalón de chándal y una camiseta más cómoda salí hacia los pasillos.
Saliendo hacia los pasillos.
Llegué cabreado a la habitación quitándome la camiseta y tirándola sobre la cama. Luego, mientras me quitaba los pantalones, con una mano, abría el armario para coger un uniforme. Al menos estaban planchados por lo que no tendría mala planta.
Después de desatar el nudo del pantalón de chándal, me los quité y los arrojé sobre la camiseta en la cama para cambiarme e ir a comer algo. Así tendría después de todo la oportunidad de ver a todo el mundo a ver que pintas tenían.
Entrando desde: Pasillos
Hacía ya un buen rato que no sabía nada de mi compañero de habitación. Había terminado de cambiarme y me dispuse a salir hacia el comedor. Lo cierto era que aun tenía algo de interés en Yumi, aquella chica que me abofeteó, recordar el momento me hizo sonreir. Cogiendo mi fiel mechero, me lo guardé en el bolsillo tras pasarlo por mi dedos y salí a comer algo de una maldita vez.
Saliendo hacia: Pasillos
Comencé a cambiarme y ponerme un pijama. Estaba cansado y no me apetecía deshacer la maleta.Saqué una revista con las últimas novedades en motos y carreras, tumbado en la cama comencé a leer mientras dejaba que me entrase el sueño.
Entrando desde: pasillos
Cuando llegué a la habitación vi que Yoshi ya estaba en su cama leyendo una revista. Después de dejar la ropa en mi armario, cogí algo cómodo para dormir y me recosté sobre el colchón mientras cogía la tablet para ojear un poco lo que sucedía fuera del internado:
-No ha estado mal el día después de todo Yoshi. Si necesitas algo ya sabes, dime lo que quieras, estaré ojeando algunas noticias a ver que se cuece fuera de estas cuatro paredes.....-
Entrando desde: pasillos
Llevábamos ya casi tres meses allí metidos y, al menos, había hecho amistad con Yoshi haciendo que los días fueran más llevaderos. El baile sería al día siguiente y quizá, después de todos mis encontronazos con ella sería buena idea invitarla a asistir conmigo, después de todo, lo peor que podía pasarme era que me diera otra bofetada como hizo al principio del curso.
Como cada mañana, cogí mis cosas para las clases y me fui al pasillo a ver si la veía para invitarla:
-Nos vemos en clase Yoshi, no llegues tarde como siempre tío.-
Saliendo hacia: Pasillos.
- Ahh!! otro día más en este estúpido internado.- Un segundo después de que mi compañero se despidiese- Hasta ahora Taka, ya me conoces, no se si puedo prometer nada.
Tras tres meses compartiendo habitación con Taka, estaba bastante feliz. Era majo y le gustaba divertirse. Además era divertido ver como seguía interesandose por aquella chica que le dio una buena bofetada el primer día. Por mi parte aunque no era un macarra, no me gustaban nada ni las normas ni las órdenes por lo que ir a clase a tiempo no era mi especialidad. Siempre intentaba liar a Taka para que se las saltara con migo buscando algo interesante que hacer pero no se dejaba engañar tan facilmente. Pronto sería el dia del baile y todos estaban nerviosos, yo por mi parte sólo quería coger una moto y conducir como un loco por una autopista hasta terminarme la gasolina del depósito.
Tras un rato deliverando sobre mi cama, decido vestirme y salir al pasillo.
Saliendo hacia: Pasillos.