Ya dirigiendome hacia la habitación,- Oyes Taka Te apuntas a la piscina? aún tenemos una hora antes de comer y yo creo que sería mas interesante si invitamos a la barbi y a la del bofetón... Yumi dijo no? y a cualquier otra que se quiera apuntar. Ya tendremos tiempo de dejar todo en su sitio, por cierto me puedes llamar Yoshi si te parece más facil. - Girandome al pelotón de gente- Si alguien más se apunta, ya sabe donde está la piscina! - Les añado con una gran sonrisa
Dicho esto me encamino a mi habitación a ponerme un bañador.
Mai observa la immensa habitación- cuanto lujo...- dice en un susurro- aun tendré que darle las gracias a mis "queridos" padres...-piensa para si misma a la vez que esboza una sonrisa bromista.
El uniforme no estaba mal, aunque lógicamente le daría un toque personal... cosa que le traería problemas.
Escucha la conversación de los chicos- parecen animales en celo...-piensa para si misma a la vez que pone una sutil mueca de asco- creo que lo dejaré para mas tarde... a sido un viaje largo y prefiero ordenar mis cosas y descansar...-dice a la vez que se dispone a dirigirse a su habitación- ¡bye chicos!- se despide sin girarse y alzando una mano.
No pude evitar sonreir cuando llegamos a las habitaciones - Menudo lujo!, esto cada vez pinta mejor- pensé. Cuando vi que una chica le dio una bofetada a un chico que se le había acercado, no pude evitar sonreir - Ojalá ella sea mi compañera de cuarto, los mantendrá a rayas-.
Cuando nuestra guía anunció los nombres, no pude evitar sentirme un poco desilusionada... - A saber quien será esa tal Mai-. La chica del bofetón se presentó como Yumi, asique no habría suerte esta vez... Sólo esperaba que mi compañera no me diera muchos problemas.
-Yo prefiero descansar un poco-, respondí a una invitación a la piscina que estaban haciendo. Hice una leve inclinación de cabeza y me dirigí a mi cuarto, solo tendría una hora para acomodarme y descansar un poco, pero podría haber sido peor.
Para terminar la primera puerta por la que hemos pasado es el salón, donde hay la TV y zona de relax, eso es todo..
La srta mihkono se marcha y os deja ahí.
Abrire una escena para cada habitación, cuando necesitéis algo me avisáis.
- Vaya pasada de internado. Y no quería venir... Esto va a estar mejor de lo que pensaba...
Después de ver todo el internado sin mediar palabra con nadie decido irme a mi cuarto a darme una ducha.
Durante el camino hacia mi cuarto pienso -Luego ya saldré a darme una vuelta por las instalaciones, e intentare relacionarme con mis compañeros-.
uff creo que es aqui... uyy pero si no hay nadie aun, y yo que pensaba que llegaba tarde.... a ver si me he equivocado?
entrando desde: pasillos
Nada más llegar al salón principal de la residencia, vi que no había nadie, nadie excepto la chica de la bofetada y no pude evitar sonreir entre dientes recordando la escena. Metiendo las manos en los bolsillos me acerqué y la saludé con tono cordial:
-Espero que esta vez no quieras abofetearme....Yumi.- ,dije asintiendo recordando su nombre.
Entrando desde: Pasillos
Entrando desde : Pasillos
- Vamos Taka si solo te pegó una vez, no la vallas a martirizar por ello. Alguien sabe para qué nos han reunido aquí? no sabía que teniamos hoy una reunión.
Mientras digo esto me siento en una de las últimas filas.
Entrando desde: pasillos
Holaaaa.....le miro de cerca donde le di la gentil bofetada... ummm pues no se nota nada, no se de que te quejabas...
por cierto es aqui?, o donde hay que ir.. veo a poca gente
Cuando aquella chica me miró la cara buscando alguna señal de la bofetada que me dio, tuve que sonreirme pues me pareció divertido que pensara que aun tendría alguna marca. Cuando miró a su alrededor buscando a más gente y me preguntó, supuse que si que nos habíamos equivocado. Mirándola un instante a los ojos le dije:
-Quizá estén todos en el auditorio, yo también pensé que sería aquí.....bueno, ¿nos vamos de aquí entonces?- ,al decirle esto le sonreí y puse rumbo al auditorio.
Saliendo hacia: Auditorio
voy corriendo detras del chico que parece saber donde es la reuinion.....
Saliendo hacia: Auditorio