Para mi sorpresa me habia adelantado completamente a los muchachos y habia llegado primero a la bolera, el sitio es impresionante y agradable, el sonido de los bolos es tranquilizante, bastante agradable
He entrado!!!!!!
Siguiendo a Maoko pensaba que llegaría después que mis compañeros. Tan atontado mirando las luces estaba que había llegado segundo sin habermelo planteado. - Pero estos donde se han quedado? seguro que mirando chicas. Que mamones ni siguieran avisan.
Entrando desde centro comercial
buenas mujeres, si señor-dijo entrando en la bolera junto a su compañero Carlton Poor-seguro que de donde vienes no las hay tan buenas-bromeaba acercandose a sus compañeros que ya habian entrado-chicos, no podeis ir por la vida sin prestar atencion a las delicias de la vida-apoyó su mano en el hombro izquierdo de Wataru Yoshikawa-bueno, ¿como lo veis? ¿pedimos pista o esperamos tomando algo en la barra de la bolera?
entrando desde el centro comercial
-Las mujeres son mujeres ya sea aqui o en siberia Hiroshi.-Bromeo mientras entraba justo detras.
-Vaya ya veo que algunos son mas rápidos que otros, ¿Ya habéis pedido pista? Cuantos somos, porque igual con 1 no tenemos suficiente.
Entrando desde centro comercial
Al ver llegar a Carltoon me sorprendo de cuanto desconozco de mis compañeros del instituto Pues no, no hemos hecho nada ya que no sabiamos si llegarian pronto o tardarian, chicos... Hablo con mi tapabocas y rascandome la barbilla con tranquilidad
La tarde había volado asi como las partidas de bolos y las cervezas. Demasiadas rondas seguidas hacían que me marease un poco. Cuando alguien dijo la hora me bajó el alma a los pies, medio borracho y de vuelata al internado. Ni un bar en el que disfrutar del puntillo.
- Mierda chicozz, habrá que volver o se van a mosquear jijiji- Digo entre medio risas mientras comienzo a recoger el abrigo para irme al autobús.
La tarde paso al escuchar la alarma del reloj de uno de los presentes. Carlton había demostrado su suerte derribando bolos y estaba satisfecho, aunque aun pesaba que era pronto para volver a la cárcel.
-Joder tíos... Ahora que la noche acababa de empezar...-Busco su chaqueta y se la puso al hombro después recordó algo importante, dejo la prenda a un lado y empezó a cambiarse los zapatos.
Pues si que somos unos sosos si...
Con paso inseguro comienzo a salir de la bolera por delante del resto de chicos
Saliendo a Gran ciudad
el tiempo pasa y la bebida se acumulaba en sus gaznates, la diversión era evidente, lo compañeros de clase se lo pasaban en grande mientras jugaban y bebían, las mujeres del lugar dejaban buenas vistas ante los jovenes, pero todo lo bueno tenía que terminar.
formó un buen espectaculo junto a su compañero Carlton Poor, gritando y riendose a carcajada limpia, fueron el centro de atención de la bolera, excelentes resultados para un buen espectaculo
-mierda Carlton-kun, esta vez ganaste, pero te has fijado que soy un rival digno para un tipo de tu tamaño ¿eh?-dijo bromeando mientras el joven de color se cambiaba los zapatos-no me apetece volver, pero tampoco quiero que me amonesten para mañana, voy a ir con Kobayashi-san al baile, tengo ganas de verla vestida de gala-mientras decía eso golpeaba a su compañero con el codo en forma burlona-o sin.... JAJAJAJAJAJA-soltó una carcajada tras el comentario "cómico" que hizo-me voy adelantando, diré que has ido al baño, asi no se enfadaran
empezó a caminar hacia el autocar
saliendo
destino estacion de autobuses
Al ver a mi compañero de habitación lo mas de feliz con ese chico no puedo mas que evitar ciertos celos hacia el y cuando se ha alejado me acerco a Carltoon y le hablo bajo
Te diviertes sin mi, ¿no mi blacky?....
Salgo cuando Carlton salga
Termino de cambiarse, cuando el ruidoso de Hiroshi ya estaba saliendo por la puerta con bastante prisa.
Y Maoko se reúne con el, al escuchar la pregunta duda un poco antes de sonreír.
-Hay que aprovechar todas las oportunidades mientras seamos jóvenes Mao, creo que si pudiera me lo pasaría bien incluso estando solo, pero cuantos mas seamos mejor. Se levanto golpeando levemente el hombro a su compañero.
-Bueno vamonos, no sea que nos dejen aquí tirados, ahora que falta poco para que termine mejor no estropearlo. Y no te preocupes la próxima vez seguro que juegas mejor. Jeje.-Se puso las manos en la nuca y empezó a dirigirse junto con Maoko hacia la estación.
Salimos hacia la estación de bus.
Salgo detras de Carlton