Director de un periódico.
Hombre sin escrúpulos, maleducado y vividor, pero con un inmenso olfato para oler dónde se cuecen noticias importantes.
Jefe de Gloria Trace.
Doctora.
Hija de Tyronne Williamson, el hombre que dirige la expedición desaparecida.
Co-directora de la expedición de rescate.
Mujer bastante agraciada. Alta, delgada, y muy decidida. De moral relajada, pero mujer de buen corazón.
Director de la Universidad de Miskatonic.
Hombre agradable y con una cultura sin igual.
De mediana estatura y delgado. Entrado en años. Habla muy pausadamente, y le encanta conversar con sus profesores y alumnos.
Profesor de la Facultad de Arqueología de la Universidad de Miskatonic. Colega de Williamson y cabecilla de la expedición de rescate.
Hombre amable, algo despistado y muy culto. Entrado en años, no muy alto y de constitución media. Usa gafas y siempre va muy repeinado.
Mercenario contratado por Morgan y Denise para defender a la expedición. Americano residente en Honduras.
Hombre enorme, fuerte y de aspecto desagradable. Es parco en palabras, y algo desagradable. Muy diestro en el manejo de las armas, y con un magnífico sentido de la orientación.
Hombre muy corpulento y habilidoso, pero muy corto de entendederas. Bonachón y siempre sonriente, sigue a todas partes a su amigo Devlin, de quien parece ser inseparable.
Habla un inglés bastante simple, y se pierde si se le habla muy aprisa o con vocabulario complejo. Es un hombre simple y de ideas simples, pero bastante afectuoso. Siempre parece feliz.
Otro de los mercenarios de la expedición. Aunque es ligeramente socarrón y jamás desdeñaría una buena pelea, al contrario que Lockly parece un buen tipo. Es bastante atractivo y lo sabe. Quitando cierta bravuconería, parece un tipo ideal para ir a tomarse unas copas y reírse un buen rato en una partida de cartas clandestina. Por otro lado, también parece capaz de sacarle todos los dientes a un tipo de un solo puñetazo.
Parece haber tomado bajo su protección al bueno de Miguel, quien le sigue a todas partes. Lo trata como a un hermano pequeño, sin ningún aire de superioridad, y con cierto estilo proteccionista. Es a la única persona ante la que no se muestra socarrón.