Ainar | Bald | Miriel | Qildor | Vanwa | Welf | |
---|---|---|---|---|---|---|
Personalidad | •oo | ••o | •oo | •oo | •oo | •oo |
Movimiento | •oo | •oo | •oo | ooo | •oo | ooo |
Percepción | ••o | •oo | ••• | •oo | •oo | ••o |
Supervivencia | ooo | ooo | •oo | ooo | ooo | ••o |
Costumbres | •oo | ooo | ••o | •oo | ••• | ••o |
Vocación | ooo | ooo | ••• | ••o | •oo | •oo |
Aguante inicial/actual | 31/9 | 28/6 | 25/16 | 28/28 | 26/14 | 24/20 |
Cansancio inicial/actual | 20/20 | 14/14 | 11/12 | 20/23 | 13/13 | 15/18 |
Esperanza inicial/actual | 9/6 | 12/5 | 11/5 | 10/9 | 12/5 | 14/5 |
Sombra | 2 | 2 | 0 | 2 | 3 | 1 |
Cansado | Sí | Sí | No | No | No | No |
Desanimado | No | No | No | No | No | No |
Herido | No | No | No | No | No | No |
Ainar | Bald | Miriel | Qildor | Vanwa | Welf |
Puntos de comunidad: 0/7
+1 experiencia por escuchar a Irimë.
Enemigos:
—Uruk negro: Nivel atributo 5, Aguante 20, Odio 4, Parada 5+2, Armadura 2d, Espada ancha 2, Lanza de hoja hacha 2, Fuerza horrible.
—Soldado orco: Nivel atributo 3, Aguante 12, Odio 1, Parada 3+1, Armadura 3d, Lanza 2, Espada curva 2, Odio a la luz del sol, Cobardía.
—Arqueros trasgos: Nivel atributo 2*, Aguante 8, Odio 1, Parada 2, Armadura 2d, Arco de cuerno 2, cuchillo dentado 1, Odio a la luz del sol, Cobardía, Habitante de la oscuridad*.
Armas:
—Espada ancha: Daño 5, Filo 10, Herida 14. Golpe apuntado veneno.
—Lanza: Daño 4, Filo 9, Herida 12. Golpe apuntado: Traspasar (golpe perforante).
—Espada curva: Daño 4, Filo 10, Herida 12. Golpe apuntado: Desarmar.
—Arco de cuerno: Daño 4, Filo 10, Herida 12.Golpe apuntado: veneno.
*Golpes apuntados: Ojo de Sauron: intento inmediato de golpe apuntado.
Fuerza Horrible: Después de un ataque con éxito, reduce en 1 punto la puntuación de Odio de una criatura para aumentar la pérdida de Aguante del objetivo en tantos puntos como el nivel de atributo de la criatura.
Cobardía: Si al principio del asalto no tiene Odio, huye.
Habitante de la oscuridad: Mientras la criatura está en la oscuridad (de noche, bajo tierra, o en un bosque denso) su nivel de atributo se dobla en cuanto a tiradas se refiere (pruebas de ataque y de protección incluidas).
Nivel de atributo: Esto reemplaza a los tres atributos utilizados para describir a los héroes. Se suma como bonificador cada vez que una criatura intenta una tirada utilizando una característica indicada como favorita (sin necesitar del gasto de ningún punto para invocar el bonificador) y como bonificador al Daño a aplicar cuando la criatura impacta a un oponente en combate con un gran éxito, o dos veces en el caso de un éxito extraordinario.
Muerto 1: Odio 4, 3, Aguante 15
Muerto 2: Odio 4, Aguante 15, 10
Muerto 3: Odio 4, Aguante 15, 6
Muerto 4: Odio 4, Aguante 15
Muerto 5: Odio 4, Aguante 15
Muerto 6: Odio 4, Aguante 15
Muerto 7: Odio 4, Aguante 15
Muerto 8: Odio 4, Aguante 15
Muerto 9: Odio 4, Aguante 15
Muerto 10: Odio 4, Aguante 15
Muerto 11: Odio 4, Aguante 15
Muerto 12: Odio 4, Aguante 15