Los Siete Reinos de Poniente se alzan poderosos bajo el mando de sus aclamados soberanos. Sin embargo, la codicia, la desconfianza y la necesidad amenazan la relativa paz que se ha alcanzado tras un relativo equilibrio de fuerzas.
¿Cuánto tiempo durará la paz? ¿Quién reclamará la supremacía sobre sus vecinos? ¿Alguno de los reyes podrá coronarse como el más grande monarca de la historia de Poniente?
Se trata de una partida de estrategia donde los jugadores tomarán el mando de uno de los Siete Reinos de Poniente. Tendrán a su disposición la fuerza de las armas, la política y el subterfugio para cumplir con sus ambiciones.
Características:
-Ritmo Medio: si bien el turno será semanal, las participaciones narrativas tendrán una actualización cada dos días.
-Calidad narrativa: no se trata únicamente de un juego de estrategia, se espera de los jugadores un activo roleo tanto en los hilos compartidos como en los individuales.
-Sistema propio
El Consilio está a punto de fracasar y con él, la esperanza de una paz duradera para todos.
El Concilio de Reyes en Bajasaguas no ha tenido el efecto esperado. No obstante, las negociaciones persisten.
El soberano del Reino del Norte, Rodgar Stark, tomó la iniciativa y convocó al resto de los monarcas de Poniente a un concilio en tierras neutrales.
El clima en Poniente es de relativa calma, más allá de alguna banda de ladrones y una que otra plaga menor, la paz parece reinar en el contienente. ¿Será así por mucho tiempo más?