Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 04: Atwood Acres, pasos muertos.

Cargando editor
30/10/2012, 01:34
Director

Todos os dirigís hacía el cementerio decididos y empapados de agua. Al menos los impermeables os ayudan a soportarlo mejor aunque al poner los pies sobre el barrizal en el que se esta convirtiendo el cementerio un pensamiento os viene a la cabeza.
Generalmente como personas adultas no os daría miedo entrar en este lugar pero en un día como el de hoy en el que os han dicho que un muerto se ha puesto en pie y ha matado a un ayudante del sheriff la cosa cambia. Sobretodo porque mientras avanzáis contáis las tumbas y rápidamente perdéis la cuenta ante la gran cantidad de losas que hay aquí. Lo que implica que por cada losa uno de esos difuntos podría volver a la vida...

Sin embargo el deber os llama y rápidamente inspeccionáis el lugar en busca de rastros, pisadas o alguien escondido. No hay que buscar mucho para comprobar que la gente que huyo de la iglesia y el tanatorio no escogió venir por aquí precisamente. Casi estáis a punto de renunciar la búsqueda y dirigiros hacía el bosque cuando la sintonia del teléfono del sheriff taft resuena entre el silencio del cementerio solo roto por los sonidos de la lluvia.

Notas de juego

Bien, todos perdéis un nivel de cordura por el terror que os viene a la mente ante la idea de que todos los muertos del camposanto vuelvan a la vida. Recordar que este sistema de cordura es diferente al clásico así que las perdidas son automáticas aunque podéis recuperar cordura más tarde, cuando la situación que os provocaba estrés haya pasado.

La cordura os la actualizo yo, no tenéis que hacer nada al respecto.

Cargando editor
30/10/2012, 02:04
Forrest Taft

El sheriff coge el teléfono ante vuestras miradas de incredulidad y asombro. Su rostro serio adopta un tono distinto rápidamente, levanta la vista y os hace un gesto para que os acerquéis.

Entendido, por favor, no intente detenerlo. ¡Muchas gracias!

Finalmente cuelga la llamada y se vuelve a guardar el teléfono antes de volver la vista hacía todos vosotros.

Bien, hemos perdido el tiempo aquí. Le han visto caminando por la ciudad pero me extraña que no se dirigiera hacía su casa. De hecho va directamente a la zona más pobre y triste de Atwood Acres. Apenas hay unas pocas granjas abandonadas o en desuso por allí, excepto la granja de los bell. Ese viejo debe estar más muerto que vivo con todo el alcohol que tiene en su cuerpo*.

Notas de juego

* Se refiere a quien viva en la granja de los bell.

Cargando editor
30/10/2012, 10:26
Craig Swartzosky

- ¡puta mierda! -exclama al pisar un charco casi a la vez que el Sheriff Taft empieza a hablar.

Escucha atentamente la conversación de Taft y se coloca cerca de él, cuando ha terminado de hablar dice

- ¿Para qué querrá ir a las granjas? ¡Apuesto a que ha ido a la de los Bell! -le había dado una corazonada.

Cargando editor
30/10/2012, 15:18
Gary Doodes

Joder , otra equivocación mas , piensa Gary , necesito esas putas vacaciones .

Vamos sheriff Taft , indiquenos el camino y salgamos a toda leche . Dice Gary intentando no volver a pensar en puto cementerio .

Cargando editor
30/10/2012, 16:12
Carla Rinaldi

La agente Rinaldi suspiró con alivio al entrar de nuevo en el coche de policía, esa maldita tormenta seguro que iba a terminar en un buen constipado. Después de sacudirse el agua del pelo accionó la radio del coche en la frecuencia del resto de los agentes.

- Estamos preparados, le seguimos Sheriff Taft. - y arrancó el coche de policía.

Cargando editor
30/10/2012, 20:08
Sheriff Hamilton

Vayamos allí antes de que ese tipo se cargue a otra persona- Dijo con tono seco, para a continuación dirigirse al coche patrulla

Cargando editor
02/11/2012, 14:52
Director

Rápidamente os montáis en los coches mientras el sheriff os conduce hacía una zona de la ciudad aún más triste, al menos para los que son de fuera, donde se pueden ver granjas abandonadas, viviendas derruidas y sobretodo el bosque que se ha ido apoderando de parcelas que antiguamente se usaban como terreno de cultivo.

En esa zona del pueblo parece como si no hubiera nadie viviendo por aquí desde hace años pero de pronto os encontráis con un coche estacionado en la carretera. Un tipo delgado vestido con botas, pantalones gastados con tirantes, camisa que algún día fue blanca, y una vieja gorra que le queda algo pequeña. El tipo esta mascando algo que escupe cuando el coche del sheriff local para a su lado.

Sheriff - dice tocándose la gorra y haciendo una inclinación al ver al resto del grupo. Lo he visto cruzando la carretera hace como unos 15 minutos, me llamo la atención sus andares patosos pero al acercarme a él he visto que se parecía MUCHO al viejo Quadling. Le he llamado y al girarse hacía mí... ¡Que horror!

El tipo se saca una petaca del bolsillo y le da un trago antes de seguir hablando.
Llevaba la ropa cubierta de vómitos, y esos ojos... - incapaz de seguir hablando señala hacía una edificación que se ve al fondo. Se ha ido en esa dirección pero allí no hay nada, excepto el viejo Bell.

El sheriff le pide que se quede donde esta y acelera en esa dirección sin decir nada más...

Notas de juego

Esto es solo para dar ambientación a lo que se os viene encima ;)