Gary Doodes
Gary Doodes es un tipo, delgado, rubio y de ojos claros, con aspecto algo desaliñado, pelo revuelto y barba de unos días. Tiene una mirada cansada, como si el peso de todo el mundo recayese en sus hombros.
La gente dice de Gary que no es un tipo divertido. Sí, cuenta chistes que pocos entienden y que a algunos ponen la carne de gallina y sin duda sabe ver la parte irónica de la vida; no obstante, la mayoría le toman por un hombre siniestro y triste.
Pero es que la vida no es divertida y su trabajo se ha encargado de recordárselo de la forma más cruel y directa, una y otra vez, con cada caso al que se enfrenta, con cada psicópata al que estudia, con cada muerte macabra que presencia.
Gary no era así antes de conocer la verdadera naturaleza del ser humano, cuando todavía era un jovenzuelo con ilusiones en la vida, lleno de energía y buenas intenciones. Quería ser un buen policía, defender a los inocentes, cazar a los malos, luchar a favor de la justicia, bla, bla, bla. Había sacado todas esas ideas de los cómics que aún le gusta coleccionar, en los que no se advertía de la maldad más que para simplificarla infantilmente y dividir el mundo en sólo dos colores. Aún tardaría en descubrir que existen más, todos más allá del índigo.
Ahora hace su trabajo únicamente para ganarse la vida, pues se ha dado cuenta de que los buenos no siempre ganan, pocas personas son realmente inocentes y la justicia es solo para algunos, los que pueden pagársela.
Se apuntó a la policía de Atlanta a los 18 años pero su deseo era medrar y en ese cuerpo no veía posibilidades para su inteligencia. Decidió pedir una excedencia para estudiar Psicología y luego un máster en Criminología y como no es precisamente tonto, se graduó con una alta nota. Sus buenos resultados hicieron que llamase la atención de reclutadores del FBI que le ofrecerían un puesto. Por supuesto, aceptó encantado.
Y aquí fue cuando empezó a perder la ilusión y también el buen carácter. Se enfrentó asesinos crueles y sanguinarios, a
mentes destrozadas que destrozaban vidas. El estudiar psicología no te prepara para esto. La gota que colmó el vaso fue su experiencia con un asesino en serie conocido como el Maestro Carnicero al cual todavía no han conseguido atrapar. El Carnicero, secuestró, torturó y asesinó al compañero de Gary, también un buen amigo. Haciendo honor a su nombre, el Maestro Carnicero estuvo enviando por correo a comisaría el cuerpo del agente en puntuales entregas semanales.
Y aquí sigue, pues no sabe hacer bien otra cosa. Tampoco piensa dejar este trabajo hasta que no pille a ese cabrón, aun que ha empezado a plantearse que es muy posible que no lleguen a encontrarle nunca. ¿Cómo quiere la gente que siga siendo un tipo divertido?
Equipo: Pistola ligera, Teléfono móvil, 3 cargadores de balas, Linterna, Esposas, Equipo recogida de pruebas y huellas.
Ando liado por la mañana , espero poder leermelo esta noche en casa .
leido el manual ... solo una pregunta , ¿ cuantos puntos se reparten en la habilidades ? por que no lo he encontrado por ningun sitio .
Página 35, creación de personajes.
Un personaje recién creado cuenta con 20 veces su puntuación de EST para repartir entre las habilidades propias de su campo profesional, y 10 veces su puntuación de INT para repartir entre cualesquiera habilidades de su ficha (tanto si son relevantes para su profesión como si no).
De todas formas los porcentajes de vuestros personajes son superiores a la media para reflejar que no son policías novatos sino agentes de la ley con experiencia.
Te puedes creer que me salte de leer esa pagina pensando que eran solo la lista de profesiones y sus habilidades :-(.
Edad: 34 Altura: 1,77 Pelo: Castaño oscuro y corto.
Sexo: Masculino Peso: 65 Ojos: Marrones.
Rasgos distintivos: Diestro.
FUERZA 10 / CONSTITUCIÓN 10 / INTELIGENCIA 18
DESTREZA 12 / TAMAÑO 13 / PODER 12
CARISMA 14 / ESTUDIOS 17
Idea 90 / Suerte 60 / Cultura General 85 / Modificador al daño ---
Puntos de Vida 12 / Puntos de Magia 12
CONOCIMIENTOS
__ Burocracia (50%)
__ Ciencias naturales (...)
__ Ciencias ocultas (05%)
__ Ciencias soc. y humanidades (...)
__ Idioma nativo. (85%) Inglés
__ Idioma (00%) _____
__ Manejo de archivos (65%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
__ Primeros auxilios (25%)
__ Psicoanálisis (30%)
__ Psicología (70%)
VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (...)
SENSORIALES
__ Discreción (55%)
__ Esconder/se (15%)
__ Escuchar (40%)
__ Orientación (15%)
__ Percibir (70%)
__ Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)
SOCIALES
__ Autoridad (55%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
__ Intimidar (35%)
__ Oratoria (45%)
__ Protocolo (45%)
ACCIÓN
__ Armas de Cuerpo a Cuerpo (...)
__ Armas de Fuego (...)
__ Armas cortas: 50%
__ Conducir (50%)
__ Esquivar (30%)
__ Forma física (40%)
__ Lucha (55%)
Armas: | Tipo/Calibre | Daño | Alcance | Disparos | Munición | Resistencia | Disfunción | Empalar |
Revolver | .38 | 1d10 | 15 | 2 | 6 | 10 | 00 | Si |
Navaja | --- | 1d4 | --- | 1 | --- | 6 | --- | Si |
Leida la hoja , en cuanto pueda (el lunes ) la subo
En relación a la historia de tu personaje se asume que estas involucrado en un caso serio que te tiene traumatizado. Tal vez vayas detrás de "John el rojo" o algún otro malote importante. Puedes escoger tú de que se trata y se supone que ahora deberías quejarte en la escena de juego por apartarte de TU caso.
Aunque en principio esa parte es totalmente intrascendente pero prefiero añadir algo más al respecto de esto.
Espero que haya quedado claro que a Gary le jode mucho tener que dejar su "importante" caso , que yo supongo es un caso en via muerta o con un rastro muy frio .
Por cierto lo he llamado Eric el carnicero .
Ya que voy a dirigirlos , ¿ se algo de ellos ? a que se dedican al menos ? ¿ cual es su fuerte ? ¿ son de cientifica , forenses , francotiradores , o simple pateadores ? .
¿Tus compañeros? Deberían haber subido algo en la parte de historia del personaje pero no me he fijado si lo han hecho. Aún así de los agentes estatales y el sheriff no sabrás nada, de hecho no deberías saber ni lo que ponga públicamente en sus fichas.
John A. Schnautz: Pensabas que estaba retirado pues lo último que sabes de él es que fue trasladado a oficinas donde ejercía tareas aburridas de oficinista y no de agente de campo. Era un agente de campo de renombre en el pasado que resolvió algunos casos complicados o de renombre.
Max Gordon: Es el oficial médico. Lleva tiempo en el cuerpo y has coincidido con él en algún caso pero por lo general se limitaba a darte su informe y responder a alguna pregunta que se te ocurriera. No has tenido apenas trato con él.
Samantha Redlum: No lleva mucho tiempo en el cuerpo pero sabes de ella que ha ascendido puestos rápidamente. Parece tener buen olfato para cazar a los criminales. Es un agente de campo.
Ok .
Entono mi parte de culpa por que yo no he subido parte de mi historia :-( .
Me pongo a ello .
Bien empezamos fuerte ... luego querré las tiradas altas y solo saldran 1 .
Joder solo salen altas cuando quiero las bajas :-)
De medicina paso que no tenga nada
Motivo: cordura
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: percibir
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: primeros auxilios
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Ya te he actualizado la ficha de PJ con los puntos de cordura perdidos. Respecto a tus tiradas poca cosa puedes sacar en claro excepto que el niño esta muerto y que pareces estar más atento a tus compañeros que a ti mismo por lo que apenas prestas atención al cadáver.