Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 08: Sanatorio Cropson

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17/06/2013, 22:26
Gary Doodes

Gary entra en el despacho con Adam y busca una silla para sentarse mientras le indica al celador que se siente en otra .


Mire , señor es mejor que hablemos aquí estos pueblos son pequeños y los rumores son peor que la enfermedad .

Dice Gary esperando a ver que hace el celador .

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20/06/2013, 00:53
Director

Notas de juego

¿Quiénes son los que tienen que quedarse?

Adam se refiere a todos vosotros, a que no os mováis. Pero bueno, vosotros podéis hacer lo que queráis. Eso si, luego ateneros a las consecuencias de vuestros actos xD

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20/06/2013, 00:56
Adam Coberly

Mire , señor es mejor que hablemos aquí estos pueblos son pequeños y los rumores son peor que la enfermedad .

Adam se sienta al otro lado de la mesa en una silla de oficina con ruedas. Esta visiblemente nervioso, mira hacía la puerta como si quisiera escuchar ruidos en el pasillo y te hace un gesto con la mano girándola para darte a entender que abrevies y vayas al grano.

- Si, si. Ya entiendo lo que quiere decir. ¿Que más?

Esta sala parece servir de despacho y archivo. Sobre la mesa hay papeles ordenados de albaranes y facturas junto a un ordenador de sobremesa y una impresora. También hay varios archivadores metálicos en la sala junto a un armario empotrado donde hay muchos libros, parece ser una pequeña colección privada pero desde tu posición no puedes leer los titulos. Posiblemente sean libros científicos o algo así.

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20/06/2013, 11:00
Craig Swartzosky

- Descuide que no lo haremos- dice con una sonrisa pícara -estaremos justo aquí mismo cuando vuelvan.

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24/06/2013, 13:45
Director

La puerta del despacho / archivo se cierra mientras el celador (adam) y el agente dodles entran dentro. Afuera os quedáis el resto sin tener muy claro que hacer a la espera de acontecimientos cuando algo sucede. Dos fuertes golpes, sordos, como si alguien aporrease una pared o una puerta. El sonido parece proceder de encima vuestra.

Notas de juego

Recordar que el agente doodes no esta con vosotros así que no lo pongáis como destinatario.

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24/06/2013, 16:19
Craig Swartzosky

- ¿Habéis oido eso? ¿Qué puede ser? No me gusta cómo ha sonado... vayamos a echar un vistazo señores. ¿Quién viene?

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24/06/2013, 22:02
Sheriff Hamilton

Yo voy contigo - Cualquier cosa menos estar esperando sin hacer nada. Nunca le habían gustado las esperas.

Puede que sea un paciente pero mejor que nos aseguremos

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01/07/2013, 20:03
Director

Se oyen unos ruidos que proceden del piso superior, una especie de golpes como si alguien golpeará con fuerza. El celador coberly se pone en pie rápidamente y se dirige hacía la puerta sin darte tiempo apenas a reaccionar tras la sorpresa del ruido.

Ambos salís al pasillo.

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01/07/2013, 20:06
Adam Coberly

El sonido os sorprende pero os ponéis en pie y notáis que procede del piso superior. Al salir al pasillo intentando ubicarlo o al menos concretar que puede ser, parecen ser golpes dados con regularidad contra el suelo o la pared, os sorprende la puerta del archivo que se abre de golpe y sale al recibidor el celador coberly seguido de vuestro compañero gary doodes.

Todos os quedáis quietos mirando hacía arriba, de donde viene el ruido, cuando de pronto el celador alza la voz.
- ¡MIERDA!

Y a continuación saca una pistola de la parte de atrás de su pantalón y dispara. El impacto alcanza a vuestra compañera Samantha, y si no reaccionáis pronto seguramente seguirá disparando sobre vosotros.

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02/07/2013, 18:24
Craig Swartzosky

¡Pero qué cojones!

- NOOOOO- dice mientras su entrenamiento le ayuda a desenfundar y disparar en pocos segundos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

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02/07/2013, 22:20
Gary Doodes

Gary no duda y aprovechando que el celador acaba de disparar saca su arma y golpea con toda su ferza contra la nuca descubierta del celador ... este tipo tiene cosas que explicar sino dejaba que lo usasen de blanco , piensa . Joder , exclama .

En cuanto caiga el desgraciado este a toda leche arriba ... dice intentando poner nervioso el celador para que sus compañeros lo puedan reducir .

- Tiradas (1)

Motivo: Lucha???

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

He tirado lucha por que no tenia claro que era ... pero salvo que me den un plus por estar de espaldas el golpe no es efectivo .

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02/07/2013, 23:05
Sheriff Hamilton

!!!Que demonios!!!!

Su instinto reaccionó hizo que desenfundara su 38, apuntó al cabrón y disparó 

 

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Dificultad: 75-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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10/07/2013, 15:03
Director

Gary agarra al celador pero el sheriff dispara dos veces sobre su pecho, ambos impactos le alcanzan y se desvanece por el daño sufrido. Sigue vivo pero su estado es crítico.

Os miráis los unos a los otros con cara de preocupación mientras vuestro compañero Max atiende la herida de samantha con preocupación.

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10/07/2013, 21:16
Gary Doodes

Max pida ayuda , y una ambulancia para Samantha y el desgraciado este , el resto vamos a ver que pasa en este sitio , esos ruidos han alterado mucho a este dice mirando al guardia abatido .

 

Luego se encamina por el pasillo buscando el modo de subir mientras empuña su arma .

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31/07/2013, 21:40
Director

Lo que sucede a continuación transcurre como si fuera una película en los momentos de tensión en los que todo ocurre a cámara lenta. Primero apartáis el arma del celador mientras comprobáis que ya no es una amenaza, a la vez que el agente gordon intenta estabilizar la herida de sam. Esta claro que un médico forense no esta habituado a tratar a los vivos pero mientras esta en ello los demás no podéis hacer mucho más así que solicitáis refuerzos e inspeccionáis el lugar.

A medida que avanzáis por el sanatorio los gritos son cada vez más claros y audibles, y también más estremecedores. Asustados sacáis vuestras armas y las linternas mientras inspeccionáis el lugar en dirección hacía los sonidos. Al principio no veis nada pero en las celdas encontráis gentes dementes peligrosos que parecen haber perdido el control de si mismos. Asustados y temiendo por vuestras vidas os alejáis de esos enfermos mientras os preguntáis que demonios ha pasado en este lugar para que estén los enfermos en ese estado salvaje y violento.
Al subir arriba os encontráis con unos reclusos que han sido liberados e intentan agrediros. Las armas de fuego disparan sin dilacion alguna y lográis abatirlos. Por un momento parece que la muerte sea una liberación para ellos, o tal vez sea vuestra imaginación intentando justificar lo ocurrido. En una habitación localizáis el cuerpo sin vida y descuartizado a golpes y mordiscos de lo que podría ser un adolescente. Lo que le han hecho al cuerpo es horrible, es como si se lo hubiesen comido.

Finalmente lográis controlar el lugar aunque durante la inspección un vehículo abandona el sanatorio. Pero en la planta superior lográis rescatar a una mujer joven llamada patricia, aunque ha sido agredida por los reclusos. Conseguís identificarla como una empleada del sanatorio, la recepcionista y encargada del archivo, que os cuenta que el doctor doctor Schettin ha huido al llegar vosotros. Fue vuestra presencia lo que le hizo preguntar y entonces el doctor le ordeno al celador que la encerrara en un cuarto. Por fortuna escuchasteis sus ruidos, aunque fue por azar, los demás presos escucharon los golpes e hicieron lo mismo. Pura suerte, pero habéis salvado su vida.

No queda registro alguno en el sanatorio ya que los papeles del archivo en la oficina del doctor Schettin han sido destruidos. Primero por una trituradora de papel y luego un pequeño fuego en la papelera. ¿Que habrá pasado realmente aquí?

Cuando los refuerzos llegan al lugar y procedéis a limpiar el lugar un preso pronuncia el nombre de Jeremy y de pronto todos los presos empiezan a repetir su nombre. Patricia os cuenta que hay un paciente llamado jeremy, un muchacho al que el doctor Schettin solía realizarle pruebas aunque no hay constancia de su ficha en el archivo. Aunque patricia afirma que nunca nadie le vino a buscar y que no sabía que no hubiera ficha, por lo general no se suelen comprobar los datos de los pacientes antiguos salvo que ocurra algo. De hecho ella apenas le vio, aunque por su trabajo no solía tener trato con los enfermos.

De alguna forma todo parece haberse solucionado. Habéis localizado donde empezó todo, aunque no sepáis muy bien lo que ha ocurrido. El dilema ahora es, ¿Realmente ha acabado todo? Puede que en el futuro el FBI y el departamento del sheriff tenga que volver a reunirse si estos extraños casos de muertos revividos vuelven a ser noticia. Pero eso será ya otra historia.

 

Notas de juego

Resumen de lo ocurrido realmente, con spoiler :)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Jeremy Bell, un niño tranquilo crece en un hogar conflictivo. Su madre huye de casa y lo deja a solas con un padre torturador y alcohólico. El muchacho crece tímido y sin amigos hasta que un día descubre que los animales sienten atracción hacía él.
Un perro le sigue a casa pero su padre lo expulsa a patadas de casa. El muchacho observa como el perro le sigue de cerca hasta que se percata de que el pobre animal ha muerto pero sigue estando a su lado.
Esto vuelve a pasar y su padre asustado decide llevarle al sanatorio donde conoce al doctor Schettin. Allí el doctor le invita a unas copas y le consigue sacar la verdad. Interesado en estudiar al muchacho decide "comprárselo". El padre asustado de tener a un hijo raro, o tal vez un hijo de satan, accede.

Los siguientes años de su vida jeremy los pasa sufriendo abusos en el laboratorio mientras el resto de enfermos adquieren dependencia hacía él. Y no solo eso, jeremy aprende a cambiar de cuerpo y saltar dentro de un animal u otro enfermo. Le resulta fácil en los cuerpos que estén muertos ya que no oponen resistencia pero a medida que pasa el tiempo los cuerpos se estropean y le cuesta más usarlos.
Cuando consigue perfeccionar su habilidad decide vengarse de su padre por la vida que ha llevado. El resto ya lo sabéis pero no como acabará la historia. ¿Habrá muerto al no poder volver a su cuerpo original? ¿Seguirá saltando de cuerpo en cuerpo hasta el final de sus días?