Entre la mierda del suelo consigues ver algo en movimiento. Te acercas con curiosidad pues tras escucharles hablar del ratón no sabes que te puedes encontrar pero lo que ves es un pequeño ratoncillo de campo renqueando por el suelo como si estuviera herido.
Consigues ponerte a su lado sin dificultad y si quieres puedes cogerlo.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 50(+60)=110
Hice mal la tirada, era 60 de dificultad y no de modificador pero me vale, y además fue un éxito.
Entre la mierda del suelo consigues ver algo en movimiento. Te acercas con curiosidad pues tras escucharles hablar del ratón no sabes que te puedes encontrar pero lo que ves es un pequeño ratoncillo de campo renqueando por el suelo como si estuviera herido.
Consigues ponerte a su lado sin dificultad y si quieres puedes cogerlo.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 46 (Exito)
Ya podéis ver los vehículos, pronto estarán aquí. Hay una ambulancia y un coche de policía, se ve otro coche de policía bastante más atrás.
Max os habla a gritos desde el dormitorio.
Aquí no hay nada que hacer, necesito llevar los cuerpos al hospital para hacerles la autopsia.
A riesgo de ser mordida por el ratoncillo Carla se agacha y lo coje entre las dos manos, por fín era útil en este alocado caso y no iba a dejar pasar la oportunidad de ayudar en ella.
- ¡ Espera ! - dijo Carla mientras se arrodillaba al suelo - ¡¡ Aquí esta !!
La agente se levantó con las manos juntas como manteniendo algo en su interior - ¿ De verdad este ratoncillo será útil en la investigación ? - movió la cabeza como buscando algo - ¿Tienen algún recipiente para transportarlo al laboratorio ?
Es el mismo que el de Carla ?
Si, es el mismo, pero ella fue más rápida que tú ;)
Finalmente os hacéis con el ratón, el cual parece estar mareado y torpe. Usando uno de los envases vacíos con restos de comida lo metéis dentro cuando llegan los vehículos.
Pronto estarán aquí los profesionales que se encargarán de inspeccionar el lugar, llevarse los muertos, y todo ese trabajo de campo. Así que podéis ir pensando en acudir a otro lugar más agradable para seguir las investigaciones.
Vale, no os asustéis pero tirar todos por supervivencia.
Aparte de eso creo que aquí ya habéis terminado a no ser que queráis hacer algo más antes de dejar la zona y pasar a otra cosa. Obviamente el sheriff taft quiere que le acompañéis a su comisaria.
Gary , que ha visto el raton ve como Carla lo atrapa y lo meten en un frasco ... sera interesante saber que le ocurre a este bicho piensa . Señores aquí hemos terminado vayamos a la comisaria y esperemos que Max haga la autopsia para determinar que tiene ese ... dice señalando el cadaver del revivido que le hace parecer muerto .
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Pues a falta de otra idea , esperemos la autopsia .
Se dirige al pequeño ratón
- ¡Has puesto en jaque a medio departamento pequeñito! jajjaja- lanza una carcajada que no viene mucho a cuento, es posible que sea una forma para liberar la tensión acumulada.
Sale al exterior de la casa sin ninguna prisa.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Carla parecía sentirse bien al ser mínimamente útil para la investigación, aunque fuera de manera muy fugaz como en esta situación.
Motivo: SuperviJAJAJAJAJA
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 75 (Fracaso)
Bueeeno, por fin hemos atrapado al pequeñín- Añadió reafirmando a su compañero.
Ya tengo ganas de echar un vistazo a los datos de la autopsia, quizás eso nos diga que es lo que ha animado esos cadáveres.
Una vez en la comisaría podemos echar un vistazo al mapa y ver cual sería el próximo destino. Se me ha ocurrido una idea que me gustaría confirmar.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 51 (Fracaso)
Tu sentido común te dice que lo más lógico es hacer algún agujero para que el ratón pueda respirar. Y al observarlo si que te parece que el bicho es algo raro, o mejor dicho, se comporta de forma extraña.
El agente Schnautz se asoma por la puerta a tiempo para ver como enfrascan a un pobre ratón. Menos mal que no se tiene que encargar él de limpiar este antro.
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 98 (Fracaso)
Gary mira el ratón encerrado en el bote ... la verdad este ratón si que parece raro , mas bien se comporta de forma muy extraña , fijense su comportamiento no parece el habitual en un ratón ... ademas igual deberiamos abrir un agujero para que respirase el jodido sino no llega vivo , si es que esta vivo a la comisaria , aunque claro si nuestro objetivo es analizarlo muerto podemos dejar que se axfisie si es que respira claro .
Eso puedo hacerlo - dice Maggie sacando una navaja suiza de uno de sus bolsillos.- Se acerca al bote y practica tres agujeros en la tapa del bote fácilmente, puesto que es de plástico.
Vayámonos de aquí. Ya viene la ambulancia. Esto es un asco. Se dirige a la salida y espera los coches al aire libre mientras con un pañuelo intenta limpiarse las manos.
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 33 (Exito)
Por fin os podéis retirar de este apestoso lugar. Los especialistas se hacen cargo y pronto empiezan a trabajar. Los agentes de policía acordonan la zona aunque no hay nadie cerca, la ambulancia os atiende a vosotros y os facilitan mantas para entrar en calor, café caliente y aspirinas.
En un rato aparece el juez que autoriza el levantamiento de los cadáveres mientras se os toma declaración por parte de un viejo detective que os recuerda a perry mason.
Tras casi una hora entre papeleos, preguntas y llamadas conseguís libraros del sheriff taft y volver a la comisaria del sheriff hamilton.
Fin de la escena.