Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Margaret Flick

Cargando editor
22/10/2011, 15:14
Director

Margaret Flick

Maggie es una mujer de casi treinta años. De aspecto saluda­ble y sonriente, su carácter amable y tranquilo puede apre­ciarse apenas uno se topa con ella. Tiene la serenidad y el gusto por lo sencillo de las gentes de las zonas rurales de Es­tados  Unidos. Es bastante despierta pero puede apreciarse en sus maneras y su conversa- ción una educación simple. Es una buena policía y es notoria su excelente relación con la gente de los alrededores.

Margaret Flick nació en Willow Creek, Montana, en enero de 1966. Su vida podría ser considerada completamente anodina y aburrida para la gente de las grandes ciudades que se encuentran tan sobreestimulados que necesitan que se les grite al oido para percibir que alguien les habla. En Willow Creek, junto a la montaña, el tiempo parece transcurrir más despacio y el valor de una persona no se mide por sus gran­des gestas sino por los pequeños detalles. Desde esa pers­pectiva su vida había sido completa y fascinante. Sin embar­go, pese a todo, no sería cierto si dijésemos que toda ella ocurrió a un volumen tan suave que sólo parándose a escu­char los susurros del viento entre los pinos podía llegar a ser.

Hace seis años hubo un punto de ruptura. Todos, desde Helena hasta Bozeman conocen la historia de la guapa y simpá­tica policía cuyo prometido, Andrew (Andy) Sullivan, el hijo de los Sullivan de Three Forks, murió en un desgraciado acci­dente de escalada apenas una semana antes de la boda. La gente miraba la noticia en el periódico con con cierto senti­miento de irrealidad. Y esto era así porque Maggie y Andy hacía tiempo que se habían convertido en un pedazo de la vida de todos. Desde entonces las relaciones de Maggie con la gente tenían un fondo de tristeza recubierto de amabilidad
y simpatía. Incluso en los momentos más alegres siempre veía como la sonrisa de los demás acababa convirtiéndose
en un disimulado puchero.

Hoy en día vive sóla con su perra Ayla, adiestrada para el ras­treo y que ha usado en varios casos, con la que sale a menu­do a hacer excursiones por la montaña en solitario. Volcarse en su trabajo y en los demás es una buena medicina para no tener tiempo para una misma, para pensar en qué va a hacer con su vida o qué es lo que quiere. Han pasado 6 años y to­davía vive en un tiempo muerto ignorando las señales que le indican que ha comenzado la segunda parte del partido.

Desde hace dos años trabaja como compañera de Craig Swartzosky, desde que el compañero de este abandonara el cuerpo por asuntos personales. Desde entonces Craig, más veterano, ha ejercido de "tutor" profesional de Maggie, guián­dola y utilizando sus habilidades sociales cuando más han he­cho falta. Maggie le ve como al hermano mayor que nunca tuvo, como a un amigo fiel.

El único momento con riesgo de haber empañado esta ima­gen ocurrió en una ocasión en que ambos salieron a celebrar
la resolución de un caso de robo con butrón y Craig bebió algo más de la cuenta. Ese día le confesó a Maggie que su
padre le maltrató durante toda su infancia hasta que desapa­reció un día sin dejar rastro. Incluso la madre de Craig fué in­terrogada como sospechosa. “Pero yo he resultado ser más cabrón que mi padre.” dijo, sin añadir más explicaciones antes de quedarse dormido en la mesa. Esa noche Maggie le llevó a casa, le vio desaparecer tambaleante en el porche y no volvie­ron a mencionar el tema. Ella incluso parece haberlo olvidado.
Para Maggie, Craig es el más fiel compañero, un amigo y un caballero. Juntos, están cerca de batir el récord de detencio­nes con resultado de condena del condado.

Notas de juego

Equipo: Revolver.38, Walkie­ talkie, 30 balas, Linterna, Cuchillo de monte, Esposas, Mapa del condado.

Cargando editor
19/11/2011, 12:26
Director

Edad: 28 Altura: 1,63 Pelo: Castaño claro en media melena.
Sexo: Femenino Peso: 58 Ojos: Verdes
Rasgos distintivos: Diestra

FUERZA 10 / CONSTITUCIÓN 10 / INTELIGENCIA 12
DESTREZA 14 / TAMAÑO 11 / PODER 18
CARISMA 16 / ESTUDIOS 13
Idea 60 / Suerte 90 / Cultura General 65 / Modificador al daño ---
Puntos de Vida 10 / Puntos de Magia 18

CONOCIMIENTOS
__ Burocracia (40%)
__ Ciencias naturales (...)
__ Ciencias ocultas (05%)
__ Ciencias soc. y humanidades (...)
__ Idioma nat. (65%) Inglés
__ Idioma (00%)
__ Idioma (0%) _____
__ Manejo de archivos (25%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
__ Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (0%)
__ Psicología (5%)

VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (...)

SENSORIALES
__ Discreción (55%)
__ Esconder/se (50%)
__ Escuchar (25%)
__ Orientación (45%)
__ Percibir (65%)
__ Seguir rastros (65%)
__ Supervivencia (45%)

SOCIALES
__ Autoridad (55%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
__ Intimidar (25%)
__ Oratoria (50%)
__ Protocolo (30%)

ACCIÓN
__ Armas de Cuerpo a Cuerpo (...)
__ Cuchillo 45%
__ Armas de Fuego (...)
__ Armas cortas: 60%
__ Conducir (50%)
__ Esquivar (35%)
__ Forma física (50%)
__ Lucha (40%)

Armas: Tipo/Calibre Daño Alcance Disparos Munición Resistencia Disfunción Empalar
Revolver .38 1d10 15 2 6 10 00 Si
Cuchillo --- 1d4 --- 1 --- 6 --- Si

 

Cargando editor
02/12/2011, 22:01
Ayla

Asumimos que has dejado a "ayla" en el coche, ¿Verdad?

Cargando editor
04/12/2011, 13:19
Margaret Flick

Sip, está sacando la cabeza por la ventana mirando el corrillo de gente que hay. :P

Cargando editor
08/12/2011, 20:41
Margaret Flick

vaya tirada más birria!!! Percibo un bosque! :(

- Tiradas (2)

Motivo: cordura

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 93 (Fracaso)

Cargando editor
14/12/2011, 00:40
Director

¿No habrá por casualidad una clínica mental en los alrededores o en las poblaciones cercanas? ¿Han buscado en los historiales de los pueblerinos algún desequilibrado, pedófilo o sectarios en la zona?

Haz una tirada de ESTudios x3 para ver que se puede rascar. En principio habéis solicitado la confirmación estándar sobre criminales sueltos por la zona en plan huidos de prisión, manicomios, juzgados, etc... al ser una zona rural y algo alejada no es habitual que esa petición de positivo por lo que no tenéis constancia de que haya habido algún fugitivo por la zona.

Notas de juego

Ya te he quitado el punto de cordura perdido. Respecto a la tirada fallida asume que la impresión es muy fuerte y apenas te fijas en el cadáver. Podría ser un buen momento para excusarte y acudir al coche a ver como esta ayla o algo así que justifique tu mala tirada xD

Cargando editor
14/12/2011, 22:57
Margaret Flick
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: buscando info...

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 73 (Fracaso)

Cargando editor
18/12/2011, 14:31
Director

Sabes que hay una prisión y un manicomio en este estado pero no están precisamente cerca de aquí pero no recuerdas como se llaman ni donde están.

Notas de juego

Bueno, cuando digo estado me refiero al equivalente a una provincia española. Algo así como decir Alicante en relación a la comunidad valenciana, ¿Se entiende?

Cargando editor
06/02/2012, 00:10
Director

La falta de huellas por la zona indica que el ladrón es una persona que sabe moverse por los bosques. Seguramente un cazador o un ex-marine, posiblemente haya recibido entrenamiento para ocultar sus rastros.