Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 03: Treakhill. La carne y la sangre.

Cargando editor
10/04/2012, 19:13
Director

El desplazamiento en coche hasta el hospital de Treakhill es un trayecto corto en el que apenas os cruzáis con unos pocos vehículos. El nombre de Treakhill os resulta conocido ya que el niño fue raptado aquí.
Llamar "hospital" a este lugar queda como muy rimbonbate y salta a la vista que no dejaría de ser un centro médico de barrio en cualquier urbe de tres al cuarto. Un edificio blanco de una sola planta del tamaño de una vivienda unifamiliar.

Nada más entrar dais a parar con una sala de espera donde hay cuatro sillas, una maquina de cafe junto a otra maquina de refrescos y comida. En la mesa hay unas cuantas revistas y periodicos pero no confiáis en que sean muy recientes.
Al otro lado de la sala esta la entrada al interior del edificio que esta custodiada por una enfermera rolliza con el pelo moreno que os observa con un nerviosismo claramente visible.

Notas de juego

Es la primera imagen que he encontrado, no es nada personal...

Cargando editor
10/04/2012, 19:19
Michael McDonald

- Buenos días, angela. Venimos a... bueno, ya sabrás a que venimos. Este señor es el médico forense Gordon, es un especialista - dice el doctor McDonald.

- Oh, es horrendo lo que van a hacerle a ese muchacho. ¿Acaso no ha sufrido ya bastante en vida como para que ahora lo rajen ustedes? - responde la enfermera con una clara expresión de fastidio y asco.

Como toda respuesta el buen doctor baja la vista al suelo.

Cargando editor
17/04/2012, 01:29
Max Gordon

Señora dudo que vaya a sufrir, es un cuerpo sin vida, un cascarón, pero en cambio es muy necesario intentar conseguir datos para encontrar a su asesino, o usted prefiere que no le haga la autopsia y siga muriendo gente?

Dice Max a la enfermera de forma tajante, le molestaba mucho que la gente tildara de ofensivo su trabajo cuando era tan necesario para poder conseguir detalles importantes de muertes violentas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Autoridad

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 1 (Exito)

Cargando editor
17/04/2012, 11:04
Director

La enfermera murmura en voz baja algo sobre que es un crimen destrozar el cuerpo del muchacho antes de su entierro, que será de los familiares cuando lo vean destrozado y algo más sobre jesucristo. Te das cuenta de que su comentario se debe más a motivos religiosos que no humanitarios pero no insiste en el tema. Sin duda ya estará acostumbrada a ver cosas así trabajando en un hospital, aunque sea un hospital de provincias.

La enfermera, que se llama Ángela, os conduce hasta una pequeña sala que no merece el nombre de quirofano sino más bien sala de curas. La sencilla habitación esta bien iluminada y tiene una pequeña camilla en la que se podría hacer una operación de apendicitis pero poco más. El material es escaso pero por fortuna el doctor McDonald trajo material de su consulta para ayudar en el examen forense que junto con tu propio material os permitirá trabajar en estas condiciones. Llevas tanto tiempo en el FBI que te has acostumbrado a lo mejor pero ha habido ocasiones en las que has trabajado con recursos aún peores que estos.

Angela os pide que la acompañéis a otra sala donde hay dos cuerpos cubiertos por una sabana. Junto al cuerpo de Lawrence esta el cuerpo del muchacho, la diferencia de tamaño entre ambos es claramente visible al observar ambos cuerpos, uno junto al otro.
Debido a que hoy estaba programado el entierro de Lawrance, el marinero, que fue robado del cementerio el doctor McDonald te pide que os pongáis primero con ese, los familiares estarán ahora en la iglesia preparados para el funeral en la iglesia sin el cuerpo.

Notas de juego

La autopsia sera una serie de tiradas cada vez a mayor dificultad pero puedes obtener bonos o incluso éxitos automáticos según lo que quieras observar. Es decir, si insistes en observar algo en concreto pues es más fácil que descubras algo que haya allí o que estes perdiendo el tiempo pero te doy la opción de poder profundizar algo más por tu cuenta.
Tú diras con quien empiezas y ve haciendo cinco tiradas de medicina, numerando cada tirada del uno al cinco.

El doctor McDonald es un PNJ así que solo tiraré por él cuando tú hayas fallado pero te aviso que sus porcentajes de éxito son menores que los tuyos. Y aunque falles una tirada eso no quita que no obtengas la información o que te permita obtenerla de otra forma.

Cargando editor
07/05/2012, 22:33
Max Gordon

(Empiezo por Lawrence.)

Doctor empecemos por le cadaver mas antiguo , supongo que sera mas facil trabajar con el....No es un niño.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Autopsia D1

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Autopsia D2

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: Autopsia D3

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Autopsia D4

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: Autopsia D5

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Notas de juego

Perdon se me olvido poner medicina tengo 80%

Cargando editor
12/05/2012, 20:34
Director

Notas de juego

Maldición, no tengo aquí el libro y tal para ver que representan esas tiradas.

Cargando editor
16/05/2012, 00:10
Director

AUTOPSIA de Lawrance Garner.

Medicina (automático): El examen de este cuerpo es mucho mas superficial, ya que la causa de la muerte está clara, tanto como pueda serlo las secuelas de una enfermedad como la fiebre amarilla, a juzgar por los síntomas visibles.

Medicina: Vaciar el contenido del estomago no ofrece dudas y es un proceso estándar en una autopsia, algo que debes explicarle al doctor Mc Donald. En este caso, la comida es muy fácil de determinar. Parece algún tipo de legumbres, ¿Tal vez judías?­ y la bebida fue cerveza.

Medicina: Un análisis completo de forma visual te indica que el cuerpo tiene muchas marcas antiguas además de varias heridas (alguna de ella la achacarías a navajazos) y cicatrices, tiene también marcas de algunas operaciones: apendicitis y lo que supones que haya sido una operación de menisco en la rodilla derecha. Además tiene algunas rozaduras post mortem en rodillas y manos. No hay rastro alguno de violencia.

Medicina: La fiebre amarilla la sufrió ya hace años y su mala salud era una consecuencia directa de la enfermedad que no fue bien tratada. Estas convencido de que la causa de la muerte fue natural a consecuencia de la enfermedad.

Otra cosa que llama tu atención es el rigor mortis. No consigues aclarar lo ocurrido con el cadáver, es como si el culpable hubiera manipulado bastante el cuerpo para romper el rigor mortis pero sientes que algo se te escapa. Por más que lo revisas más te ciegas con el tema hasta que finalmente te exasperas irritado.

Notas de juego

Ya te dije que era más fácil indicar que querías hacer que solo tirar los dados. Bueno, ahora otra tanda de cinco tiradas por el otro cadáver.

Cargando editor
20/05/2012, 13:30
Max Gordon

Bueno empecemos con el chaval.

Max se para a contemplar el cuerpo con detenimiento, si hay alguna marca de forcejeo o amarre, también busca positas en tejidos externos o pieles bajo uñas, dientes o incluso su estomago...

Cargando editor
24/05/2012, 21:31
Director

Notas de juego

Vale, pero te has dejado las tiradas de dados.

Cargando editor
30/05/2012, 22:18
Max Gordon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: AUTOPSIA

Tirada: 5d100

Dificultad: 80-

Resultado: 99, 84, 38, 98, 76

Exitos: 2

Notas de juego

Perdon se me fue...

Cargando editor
31/05/2012, 20:22
Director

AUTOPSIA de Alexis Lowry.

✔ Medicina (automático): La hora de la muerte sería alrededor de las nueve de la noche del día de ayer. Sin embargo, el cuerpo no sufrió rigor mortis. Este te confunde...

✔ Medicina: No hay ninguna señal de cirugía. A este niño únicamente le han puesto las vacunas adecuadas a su edad. Ni siquiera lo han circuncidado, una operación extremadamente común en los EEUU incluso aunque no se padezca de fimosis.

✔ Medicina: En su última ingestión, Alexis comió algún plato de pescado y bebió, seguramente leche, pero tuvo el suficiente tiempo antes de morir como para digerir ambos, sobre todo el líquido.

✔ Medicina: Según tus resultados, Alexis fue raptado sin violencia. No has logrado encontrar ni una sola marca de fuerza humana sobre su cuerpo: ni una cuerda, ni un puñetazo, ni un agarrón...

 

✔ Medicina: No hay ninguna herida de consideración que le provocase la muerte. Está claro que hay rozamientos y heridas de la caminata, pero una parte son post-mortem.
El volumen de sangre perdido por el cuerpo es muy alto por lo que la causa de la muerte fue provocada por el cansancio y la pérdida de sangre. 

 

Notas de juego

Haz una tirada de idea

Cargando editor
02/06/2012, 13:12
Director

Notas de juego

Mensaje recibido en tu teléfono por parte de Gary Doodes:

El sheriff hamilton y Schnautz se dirigen hacía Atwood Acres, creen que podría ser el lugar donde vuelva a actuar el culpable.
El resto nos dirigimos hacía Buckner, donde parece que ha empezado todo.

Cargando editor
05/06/2012, 17:32
Max Gordon

Max manda un mensaje a su jefe:

Voy para Buckner, alli ya detenidamente te cuento mis conclusiones.

Cargando editor
29/06/2012, 21:07
Director

Para abreviar directamente te añadiré al grupo que se encuentra en Buckner.

Notas de juego

Redios, perdón por tardar tanto en responder :(