John A. Schnautz
John es un hombre rechoncho con cara bonachona que empieza a encontrar alguna cana tiene un aspecto bastante normal que pasaría desapercibido entre la gente. Son ya más de diez años los que lleva en el FBI y antes era capaz de resolver casos por detalles tan insignificantes que pasarían desapercibidos, incluso para esos joven-zuelos nuevos con sus modernas teorías que tan poco le gustan.
Ahora, cada mañana un niñato llamado agente Redney le tira en el escritorio del habitáculo donde trabaja un montón de carpetas de plástico con información de casos en marcha para que los ordene y archive. A veces le maldice en voz baja
mientras mastica uno de los donuts de la caja de media docena que desayuna cada día. A la edad de ese chico, él había resuelto muchos de casos, todos de suma importancia. "Que sabrán estos niñatos", se pregunta antes de golpear fuertemente sobre su escritorio.
En realidad, sabía reconocer que él mismo se había buscado esta situación. Había sido tan facil echar al traste una carrera brillante. Fue aquel caso en el que consiguió apresar a un capo del negocio de la droga. Si no hubiera escuchado sus cantos de sirena ahora no estaría aquí, si no hubiera aceptado ante el tribunal la existencia de errores de forma en el operativo y en las pruebas presentadas que lo exculpaban. En realidad, lo hizo por su familia, su mujer y sus dos hijos. El dinero que recibió a cambio de ese favor les sirvió para comprar la casa de sus sueños, el modelo de todo terreno que tanto le gustaba y una buena suma de dinero en el banco para la universidad de los niños. Todo habría salido a pedir de boca si no hubiera recibido al cabo un año una llamada en la que una voz desconocida le amenazaba con sacar a la luz aquello que hizo.
Lamentablemente, no podía pagar lo que le pedían, ya que tenía invertido el dinero y su familia hubiese sospechado que
algo iba mal. No iba a permitir que se enteraran de lo que había hecho; no podría volver a mirarles a la cara. Así que antes que ese misterioso individuo le delatara, él mismo contó a sus superiores lo que había hecho, pidiendoles que hicieran con él lo que estimasen oportuno mientras no saliera nada a la luz pública. Después de todo, esto también podría perjudicar la imagen del FBI.
Los logros que había ido cosechando esos años le salvaron el pellejo, porque al final ni siquiera le echaron del cuerpo. Le
degradaron y nada de lo que pasó se hizo público. Sin embargo, John daría todo lo que estuviese a su alcance para volver a su anterior cargo, a la acción, al duro trabajo del que los engominados niños de papa como el joven Redney no tenían ni puta idea. Su medio natural es ese, entre asesinos, traficantes y demás criminales.
Y parece que por fin su sueño se ha cumplido... a medias. Le acaban de ofrecer entrar en un estatus de "apoyo". Si una misión requiere de un número de cuatro o más agentes, puede que le llamen para unirse a él, siempre a las órdenes del agente al mando y sin tomar iniciativas personales. Al menos, esas son las instrucciones. Por ahora.
Como nada es gratis, le han dicho que cuando vuelva de la primera misión habrá de presentarse a un agente de Asuntos
Internos para informar. Eso significa puede significar tanto que van a evaluarle como algo más desagradable: quieren que sea un topo, un delator, un asqueroso confidente. Todo sea por volver a la carga.
Equipo: Pistola ligera, 3 cargadores de balas, Linterna, Esposas, Cámara de fotos, Cuaderno de notas, Bolígrafo.
Edad: 46 Altura: 1,93 Pelo: Moreno, corto y con entradas.
Sexo: Masculino Peso: 105 Ojos: Castaña.
Rasgos distintivos: Diestro.
FUERZA 08 / CONSTITUCIÓN 13 / INTELIGENCIA 17
DESTREZA 12 / TAMAÑO 16 / PODER 16
CARISMA 11 / ESTUDIOS 16
Idea 85 / Suerte 80 / Cultura General 80 / Modificador al daño ---
Puntos de Vida 15 / Puntos de Magia 16
CONOCIMIENTOS
__ Burocracia (50%)
__ Ciencias naturales (...)
__ Ciencias ocultas (05%)
__ Ciencias soc. y humanidades (...)
__ Idioma nat. (80%) Inglés
__ Idioma (00%) _____
__ Manejo de archivos (65%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
__ Primeros auxilios (25%)
__ Psicoanálisis (0%)
__ Psicología (25%)
VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (...)
__ Maestría: Contabilidad 65%
__ Maestría: Informática 70%
SENSORIALES
__ Discreción (45%)
__ Esconder/se (15%)
__ Escuchar (40%)
__ Orientación (15%)
__ Percibir (65%)
__ Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)
SOCIALES
__ Autoridad (55%)
__ Bajos fondos (50%)
__ Embaucar (60%)
__ Intimidar (40%)
__ Oratoria (65%)
__ Protocolo (45%)
ACCIÓN
__ Armas de Cuerpo a Cuerpo (...)
__ Armas de Fuego (...)
__ Armas cortas: 50%
__ Conducir (45%)
__ Esquivar (25%)
__ Forma física (25%)
__ Lucha (35%)
Armas | Tipo/Calibre | Daño | Alcance | Disparos | Munición | Resistencia | Disfunción | Empalar |
Automática | .32 | 1d8 | 15 | 3 | 8 | 8 | 99 | Si |
Cuando os quedáis solos el oficial Chadwick levanta la vista y te dirige una mirada de disgusto. Por lo que le conoces tienes claro que no le gusta nada lo que te va a pedir, y seguramente tú no le caigas bien tampoco.
Eres un chico listo Schnautz así que ya sabrás de que va todo esto. Este caso debe permanecer bajo vigilancia del FBI hasta que el asunto sea descartado o resuelto así que espero un informe puntual sobre todo lo que ocurra. Me da igual si te estas tirando a esa chica o si le debes pasta a alguno de tus compañeros porque si vas a acusar a alguno de tus compañeros necesitarás pruebas de ello o serás tú él que acabe con el culo fuera de aquí y sin derecho a una buena pensión. Ahora, si quieres que las cosas mejoren para ti y vuelvas a subirte a la ola más te vale no dejarte nada en tus puntuales informes. ¡Quiero saber todo lo que ocurre en la investigación! - se espera a que asientas o afirmes de alguna forma mientras te señala con el dedo.
Los tendrá, tendrá los mejores informes que ha tenido en su puñetera vida, no voy a perder la oportunidad esta vez.
De pie, giro sobre sus talones y fuera del despacho con aires de tipo duro.
Y vigilar a la prensa, que no se filtre nada sin nuestro control.
Apaga la luz cuando salgas te dice, y apoya la cabeza entre sus manos.
Motivo: Cordura
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Ficha actualizada con los dos puntillos de cordura que has perdido.
Y el agente John A. Schnautz se lleva el premio al jugador más despistado de la semana xD
El cuerpo que habéis encontrado en el río es el que desapareció del cementerio. De hecho durante la busqueda se encontró un zapato que coincide con el cuerpo que habéis sacado del agua.