El hermoso amanecer. Nuevamente baña con sus rayos dorados el sol, sobre el pueblo casi olvidado de Dios. Tábula. Esta noche, todos se reúnen, y la tranquilidad se apodera de los sobrevivientes, pues nadie ha muerto esta noche. Lo sienten en sus corazones, la alegría finalmente regresa a los atribulados corazones de los Tabulenses, que repiten la historia vivida hace tantos años, saliendo apenas con vida de aquel infierno, de aquella carnicería despiadada.
Aunque al ir al bar de Tonel Jones, este parece haber enloquecido, echa espuma por la boca, mientras destroza todo el sitio, son necesarios que los protagonistas lo tomen entre todos (pues alto y fornido es el sujeto), y lo amarren a un árbol. Parece poseído y enloquecido, mientras murmura maldiciones contra el pueblo y sus habitantes.
El día es hermoso, a pesar de los gritos del antiguo tabernero, que ya se cansará. El nuevo Alguacil, es mantenido en el cargo debido a su excelente labor (y a que nadie más quiere el puesto, como precaución). Esta tarde, los tabulenses harán un pequeño homenaje a todos los caídos y prometerán mantener viva la memoria de aquel horrible desastre que por poco, acaba con el pueblito. Al final, el bien triunfa.
Por ahora.
Felicidades a los ganadores:
Mirko Von Wangel, Amador el leñador y Gabriela Sotomayor
Han ganado los humanos, enhorabuena!
pierden los Lobos y Tonel Jones, pues él era el poseído, y solo podía ganar si ganaban los lobos.
Dejaré la partida abierta algunos días, para que hagáis comentarios y eso. :) si os gustó, como puse en el Off-Topic, ya abrí otra y hay algunas plazas aún.
Haré que la partida deje de ser secreta para que veáis los roles especiales y todo :D
¡¡¡Tekeli-li! ¡Tekeli-li!!! Los seres de blanco con cabeza de estrella llegados por el espacio, el Mi-go los persigue, aquel que no siga a los hombres de pelo marron seran destruidos por los crustaceos con cabezas de antena. Muerte a los antiguos, muerte a los nuevos pobladores.
¡¡¡Tekeli-li! ¡Tekeli-li!!!-Balbucea el pobre tabernero poseido, mientras el resto de los habitantes celebraban volver a sus vacias y ignorantes vidas mundanas.
-Si...si la pobre Gabriela no puede reprimir las lagrimas y estalla lo conseguimos. Logramos acabar con esas cosas!!!
-Gracias dios mio!!!