La peor noche que hayáis pasado, eso es seguro. Vigilantes en el bosque, buscáis y buscáis, más, ni lobos, ni criaturas demoniacas, ni nada que se le parezca hace acto de presencia. Y a pesar de la desconfianza mutua, resulta que... ehm... con el afán y las prisas, tampoco habéis llevado municiones, así que vuestras armas son inútiles.
Pero no os ha pasado nada.
Y siendo racionales, si alguno de los dos fuera un malvado lobo, seguro que el otro estaría muerto, re-muerto. Y estáis vivos, así que quizás puedan confiar el uno en el otro. El día palidece en aquel sitio, y seguro que la expedición terminará en cuanto se aseguren de que no hay alguna bestia feroz adentro.
O podéis encender una fogata y contar historias.
Bueno, lo primero, ninguno de los dos es un Lobo, eso lo pueden dar por sentado. Pero no van a saber sus roles, salvo que quieran decirlos ustedes, y en ese caso, no voy a decir si sí o si no, es cosa de cada uno. Ambos van a mantener sus roles, (creo que se sobreentiende) y no, no se convierten en Hermanos de Sangre y eso, solo han descubierto que no son los Licántropos.
Por este turno no tenéis derecho a votar (eso es obvio), pero el otro turno volveréis a lo que quede de Tábula.
Podéis usar esta escena para conversar, armar estrategias, decir por quien vas a votar, poneros de acuerdo, lo que queráis! sois completamente libres, y estáis a salvo, ya que como no hay lobos, no os vais a echar la soga al cuello.
Anexo: Debéis dejar al menos 1 Post en la escena, si no, será como si no votaran hoy. Si al siguiente turno, no votan tampoco, muerte automática.
Amador dejó caer el resto de leña que había juntado a un costado para ir manteniendo el fuego.
Muy bien, Jones, parece que ya no hay dudas sobre nosotros... pero es posible que los lobos aprovechen esto para hacer dudar a los otros o peor aún, nos coman al volver. ¿Qué crees que debamos hacer?
Antes de postear voy a leer la anterior escena porque acabo de llegar y estoy en babia pero una pregunta: Al ser el Poseido, podria matarlo a pedradas??¿ XDXD Luego alegar de que fuimos atacados por lobos y puede que confien en mi por eso de cargarme a antiirenicus el primer dia ne la votacion, siendo un hombre lobo :P
No, sin los Hombres Lobos, no tienes esa potestad xD así que te tocará jugar para los lobos desde acá.
JO! ¬¬...
Sentado en arbol caido y viejuno, estaba limando sus encias con un palillo mientras miraba algo nervioso, porque no decirlo, a su alrededor entre los arboles y la oscuridad de la noche. De la mochila seco un buen pedazo de carne que no dudo en pinchar y clavar el "pincho" cerca de la fogata para calentarlo.
-Bue... pensemo mejo con el gaznate mojao de carne fesca. Y supogo que no ere lobuzno Amor. Y como no emo sido comido ta noxe creo que cuado volvaós vamo a ver meno gente de cuado partimos.-Giro la carna de posicion.-¿Bue... tu quie cree que pue ser un osesno?
La verdad me resulta extraño que todos los que murieron hayan votado a Leonard, puede ser que los lobos intenten inculparlo o quizás no, descartaría a Clara, ya la voté dos veces y sigo vivo. También me parece que la maestra podría estar involucrada, en realidad, ese es mi problema, demasiados sospechosos. ¿Usted que piensa?
Pue yo pensa mas en los muyayos.-Dice antes de dar un mordisco a la carne.-Perfect, ta en su punto, coma Amor.-Le ofrece la mitad de lo preparado.
-Puef, ceo yo, quie er Marrinerof y el Ferrerof son ma suspechosos que nadie, claro que la Clarica tambie me huele a choto.-Hablaba mienrtras comia y si le añadimos su mala diccion era dificil entenderle.-¿Sabe ute? De una cosa ta clara ni tu ni yo semo lobunos, sino alguno taria mueto, ¿Me sugere algo seño Amo?
Amador toma la carne y se la queda mirando, en estos momentos está un tanto preocupado por que los lobos no se lo coman y apenas puede comer.
La verdad es que sí, esos dos han estado muy callados desde el inicio, pero sin embargo votan como cualquier otro. Podríamos empezar por ellos y quizás después revisar a los sospechosos. En esta votación sería conveniente que votásemos juntos, pero en las siguientes tratar de no hacerlo muy seguido, o los lobos se divertirán bailando sobre nosotros.
A pesar de las dificultades decide tratar de obligarse a comer, al fin y al cabo necesitará de sus fuerzas para cuando termine la expedición.
-Tatto eso compade. Vamo tonces a por el Orca el Mariero ¡Y luego ya se vera! Y come algo homble mia que si vien peludo y no pue ni levanta el hacha...-Dijo sonriente mientras dio otro gran mordisco a su pedazo de carne bien echa a la luz de la fogata.
La noche cae sobre el bosque. Deciden pasar esta noche allí y antes del amanecer ponerse en camino de regreso a Tabula, está claro que Lobos no hay aquí.
Ya casi se acaba la escena caballeros.