Departamento de Clementine Penhallow
El penthouse de Clementine en el Upper East Side es una verdadera joya en lo más alto de la ciudad de Nueva York. Situado en un edificio emblemático, este espacioso apartamento de tres habitaciones se erige como un oasis urbano en medio del bullicio de la ciudad. Allí, Clementine vive junto a su
niñeraempleada, Yulia.Al entrar en el penthouse, se es recibido por un amplio vestíbulo con suelos de madera pulido y una iluminación suave que crea una atmósfera acogedora. Las paredes están decoradas con obras de arte contemporáneo cuidadosamente seleccionadas, aportando un toque de sofisticación y estilo al ambiente.
La sala de estar, inundada de luz natural gracias a sus grandes ventanales, ofrece una vista impresionante del Central Park. Los muebles de diseño elegante y las suaves alfombras de felpa crean un espacio acogedor y relajante. Los tonos neutros se entrelazan con sutiles toques de color, añadiendo un toque de feminidad y sofisticación, reflejando el estilo personal de Clementine.
Rupert Penhallow (67 años)
Es un magnate de los negocios con una vasta fortuna y un imperio empresarial que se extiende por todos los continentes. Es un hombre implacable en el mundo empresarial, dispuesto a cualquier cosa para asegurar el crecimiento de su fortuna y poder.
Ha estado casado múltiples veces, y mantiene dominio y control sobre su familia. Rupert es distante y frío, reemplazando afecto por lo material. Para él, los vínculos familaires son meramente transacciones de poder y conveniencia.
Debido a su trabajo, suele pasar poco tiempo en un mismo sitio. Se la pasa viajando de aquí por allí, sus visitas a Nueva York movilizan a la familia entera.
Olimpia Cox (†)
Super modelo de los 90s y figura emblemática en su tiempo. Olimpia solía estar en todas las portadas de revista en una época, donde sus hazañas y escándalos eran exhibidos por la prensa rosa y amarillista. Su fugaz y polémico matrimonio con el empresario Rupert Penhallow no hizo más que ensalzar su figura de ícono, que acabó por esfumarse tras sus adicciones, su hedonista estilo de vida y su precario instinto maternal.
Falleció en un accidente de tránsito mientras vivía en California junto a su hija, Clementine, ocasionando que la menor tuviese que mudarse a Nueva York bajo el cuidado de su padre.
Vanora Penhallow (65 años)
La primera ex-esposa de Rupert, y probablemente la más reconocida de todos. A pesar de su divorcio, Vanora sigue manteniendo una red de contactos y relaciones influyentes en la alta sociedad. Participa activamente en eventos benéficos y galas, su dominio de la etiqueta y el protocolo es impecable, lo que la convierte en una figura destacada en los círculos sociales de élite.
Su relación con Clementine ha sido nula y casi inexistente durante muchos años, hasta que recientemente han empezado a tener más contacto. Clem no lo admitirá jamás, pero la ve como una figura materna que sirve como modelo a seguir.
Benjamin Penhallow (42 años)
Es un hombre ambicioso y despiadado, que ha sido preparado desde joven para asumir el liderazgo del imperio familiar. Es inteligente, manipulador y no duda en hacer lo necesario para alcanzar sus objetivos. Está casado y tiene dos hijos pequeños.
Su relación con Clementine es bastante distante e impersonal, a veces se toma demasiado en serio lo del su papel como el próximo jerarca familiar, queriendo medir los gastos de la chica, como también asegurarse de que no se meta en ningún escándalo o lío que pueda manchar el apellido familiar.
Sebastian Penhallow (39 años)
El hijo del medio del primer matrimonio de Rupert y Vanora. Sebastian es un abogado que también desempeña funciones en el negocio familiar. Tiene buenas intenciones y a pesar de la diferencia de edad, intenta ser un hermano mayor para Clementine y velar por su bienestar.
No ha desarrollado el mismo carácter sanguino que la mayoría en su familia, sino que suele ser el más irresponsable de sus hermanos. Aún no se ha casado y se lo suele ver en fiestas y demás eventos sociales.
Ágatha Penhallow (36 años)
Es es una mujer sofisticada y astuta. Es conocida por su belleza y carácter decidido, y ha logrado construir su propio nombre en la alta sociedad. Se dedica también a la empresa familiar, entrando en competencia con su hermano mayor, Benjamin. Hace poco se comprometió con una chica de buena familia y está por casarse pronto. Si bien Agatha y Clementine tienen una relación complicada debido a la competencia y los celos, también encuentran apoyo mutuo en medio del caos familiar.
Evangeline Penhallow (38 años)
La actual esposa de Rupert. Es una mujer inteligente y ambiciosa que ha sabido ganarse su lugar y respeto en la alta sociedad, pese a la etiqueta de "cazafortunas" que le pusieron tras su matrimonio con Rupert. Mantiene una relación tensa con los hijos mayores de éste, sobre todo teniendo en cuenta que se está abriendo camino en los negocios familiares. Ha intentado establecer una relación cercana con Clementine, aunque con resultados mixtos.
Vive en la mansión familiar del Upper West Side con sus hijos menores, y donde Rupert suele quedarse cuando está de paso por Nueva York.
Milo y Lila Penhallow (10 y 8 años)
Los Penhallows más pequeños, frutos de la unión de Rupert y Evangeline. Son un par de diablillos mimados y malcriados, a los que Clementine no soporta.
Línea de Tiempo
— Vacaciones en Italia con Aaron / Julio
— Reencuentro en el edificio con León / Agosto
— Fiesta de blanco en Los Hamptons / 25 de Agosto
— Visita de León a Los Hamptons / 26 de Agosto
— Charla con Mena en Dumbo Hall / 28 de Agosto
— Inicio de clases / 5 de Septiembre