Trama de la partida
- Un vampiro aparece asesinado pero su cuerpo no se ha convertido en cenizas como suele ser costumbre. En su brazo un número romano I sólo cuando realizan un ritual para saber quién ha sido el asesino. En cuanto comprueban el número el cadáver se convierte en ceniza y estas adoptan la forma de una calavera. Es una señal de que alguien seguirá matando.
- A las pocas noches (3) aparece el cuerpo de un Hada. Esta tiene el número romano II tatuado tras comprobarlo con un ritual. Su cuerpo ha sido atravesado con clavos de hierro 100% puro. El asesino queda claro que sabe lo que hace. La sangre de la víctima adopta la forma de otra calavera.
- 3 noches más tarde vuelven a encontrar otro cuerpo, de esta vez es un cambiapieles. Sus venas parecen contener plata líquida. Es el número III. Es el tercer miembro de VII que ha caído en apenas 6 días. La plata al salir de su cuerpo adopta la forma de una calavera.
Tras estos tres sucesos la comunidad sobrenatural de Midway adopta un frente común. Se busca a todos los sobrenaturales que hayan llegado en los últimos días y se mira si hay cazadores por la zona. El ambiente de paranoia aumenta hasta límites insospechados.