-O sea que Carolina es una "líder" de facto?- Hizo las comillas con los dedos, por qué no terminaban con ésto con una buena monomancia y de esa manera no se generaba una guerra civil. Decían estar por encima de la camarilla y sin embargo, ahí estaban discutiendo de política midiéndose quien iba mejor dotado.
-Creo que es mas de impotente,yo no entiendo como permitio semejante insulto. Tiene poder........¿porque no lo uso?
Dijo confundido por la situacion, no esperaba que saliera un vampiro de la manada enemiga de los motorizados.Es compresive ahora,porque tienen intenciones de acabarla apenas tenga mas poder en la ciudad, pero aun asi. El discurso del vampiro tampoco me da mucha confianza,quiero que vallamos a la guerra y parece no ser muy prudentes en sus acciones o es quizas, ¿seguridad ? sabes que la Camarilla esta indefensa y que Carolina no le puede tocar un pelo encima.........Es complicado todo esto.
Aurora se mantuvo quieta y espectante cuando comenzó la interrupción de Ezekiel, Cuando vio al tipo de la escopeta supo que si alguna vez se enfrentaban en grupo ese seria el primero a abatir y sabia muy bien como.
Por otro lado no le gustó desde un principio lo que escuchó por parte de Ezekiel o pero le quedaron muchas cosas claras con una lectura en frio sobre ese hombre y Carolina. Menos aún le gustó ver las reacciones de sus compañeros. La no vida daba muchas vueltas y nunca se sabia si los que ayer eran enemigos mañana serian aliados.
Y vosotros no deberíais dejar que los demás sepan lo que pensais tan a la ligera. -Su voz pasó de su tono alegre y despreocupado a uno mas tajante y frio.
-Ductus, misma pregunta de antes, no parece que vaya a haber palabras finales de su Excelencia. ¿Refugio o a divertirnos?
Te doy la razón querida Aurora- digo al ver la clara imprudencia que estabamos manifestando, pero creo que ese hijos de puta me salió de mi oscura alma de Cain, y aún así no me arrepiento, aunque entiendo lo sucedido- vamos al refugio, debemos organizarnos, si despues quieren diversión, la tendremos.
Kupuka tambien habia quedado con un mal gusto en su rostro, aunque parecio que este se genero mas cuando vio a Carolina retirandose sin decir nada del reto que le habia dado Ezekiel. Aunque mas precausion que los demas se quedo con sus pensamientos para dentro mirando a los otros y asintiendo sumiso a la decision del lider sobre irse.
Nada mas quedaba en esa reunion, si la manada no se pensaba relacionar con los que quedaban. Ninguno parecio acercandoseles aunque ciertas miradas sutiles parecian sentirse en ellos pero no terminaban de averiguar de quienes eran. Los conocidos del grupo ya tambien se habian marchado dejando al coro de cain cantando de los viajes y proesas del padre de todos.
Carolina se fue sin replicar.
Siguen aca (No es necesario que esperen mas post mios para postear ahi):
La verdad pensaba acercarme a los bibliotecarios, no pense que el corte fuera ser tan drastico, pero igual supongo que ya no se puede hacer nada.
Podes si queres. La escena aun no se corta. Si seguis hace un post individual y te respondo. :)
Antes de irme y mientras ellos se organizan para ir al lugar sinto como los bibliotecarios se quedan, y bueno posible pueda intercambiar algunas palabras con la mujer que me recomendó Fernand, algo rápido, posible pedirle una cita para hablar mejor luego, aunque entiendo que la situación es delicada, uno de ellos acaba de desaparecer y no se sabe si esta muerto, aunque todo parece indicar que le han asesinado.
Sin embargo aunque trato de escuchar desde donde estoy, pues no logro gran cosa, así que me acerco a la que creo es Marie-Ange Gagnon, de manera respetuosa.
Mi cara muestra un poco de preocupación.
¿Señora Marie-Ange Gagnon?
Motivo: percepción + alerta (ver el ambiente) (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 1, 8, 8, 7, 1, 1, 2
Éxitos: 0 Fallo
Fernand por suerte te la habia descripto con una exactitud que fácilmente te la hacia distinguir. Era mujer negra, con trenzas rastafaris en su cabello. Si bien habían otros miembros de distintas cofradías en el grupo, la única mujer negra ahí parecía la que el nosferatu buscaba.
“Si.” Respondio la mujer dándose vuelta al escuchar su nombre. Aunque no fue la única distintos miembros de los bibliotecarios tambien lo hicieron junto con otras cofradías que estaban ahí. El nosferatu en principio no supo que significaban las miradas que recibia, al menos en un principio porque hacia rato que no las recibia pero con el tiempo comprendio que esta no le daban la bienvenida si no que lo recibían con sospechas.
“Que deseas hermano…?” dijo la mujer buscando que no solo diera su razon para venir sino que se presentara.
Mi nombre es Martin Alcide Feraud- le digo de manera clara- Fernand Asetov Flament me comentó que podía más adelante hablar con usted- tenia la esperanza que Fernand le hubiera hablado de mi- y del compañero Christanius Lionel. Espero no incomodar, sé que es un momento tenso, pero creí aprovechar la oportunidad para presentarme. Fernand Asetov me comentó que tenemos intereses en común y quería manifestar mi deseo de mutua ayuda, si es requerida.
Tenía la esperanza que entendiera que somos hermanos de camino, y le queria no solo ofrecer apoyo sino tambien pedir ayuda a futuro.
Sé que no es el momento idoneo, pero quería presentarme.
"Fernand..Fernand. Si, lo conosco. Me hablo de un hermano de senda que queria hablar conmigo." dijo no solo a èl sino a los demas que seguian la conversacion. La mujer miro a sus compañeros de Cobradia cuando Martin termino de hablar y hasta que no recibio un si de la otra mujer ahi no volvio a hablar.
"Martin, bien sabes porque este momento tenso. Por lo que entenderas porque por el momento haremos corta la presentacion..." dijo y le hizo un gesto para que la siguiera fue del grupo de bibliotecarios que rapido volvieron a lo suyo. "De cualquier manera agradezco que vinieras a hablarme personalmente hermano. Nuestra senda es fuerte aqui y es porque los miembros estamos juntos."
"Por el momento no tengo nada que necesite ayuda, aunque si vos necesitas algo ahora puedes pedirmelo y vere si puedo corresponderte." le dijo frenandose y sonriendo amistosamente antes de acercarse un poco mas con una cara mas seria. "Pero tengo un duda que me gustaria plantearte. Que te parecio esto que hizo ezekiel?" pregunto de repente y rapido, aunque en un volumen mas bajo para que quedara entre ellos.
Le agradezco su ofrecimiento- digo de manera clara y ante su pregunta contesto tratando de no llamar la atención, pues el tema era serio
Una falta de respeto señora- digo claramente aunque en voz baja, pues no quería alertar a posibles enemigos, y bien creo que si Fernand me hablo de ella es porque considera que es una persona honorable que sigue el camino de Cain. Un suceso lamentable evidentemente.
Y ciertamente esta declaración de intensiones de Ezequiel la considero peligrosa, puede llevar a una lucha interna, pero eso no lo digo, solo lo pienso.
Le agradezco el minuto de su tiempo.Me pondre en contacto con usted para entablar una cita en el lugar que considere apropiado, por lo pronto tambien necesito partir. Que Cain este con usted. Digo de manera de despedida.
Respuesta la dejo meditando un rato antes de asentir. "Es algo que da para hablar mucho mas de lo que podemos ahora. Aunque algo tenemos que hacer." dijo medio lamentándose esos cortos segundos que tenian.
"Podrias volver mas tarde al refugio y nos encontrarimos en la capilla de Cain para charlar si lo deseas. Aunque conosco otros lugares." le aseguro ya planeando otros encuentro. Aunque fue lo que parecia como la despedida del nosferatu que la desconcertó un poco. "Entonces solo viniste a presentarte como decias?" pregunto medio sonriendo corriendo su peinado para ver un rostro tan perfecto que parecia innatural en sus proporciones.
"Bueno no te detengo, ya que pronto los bibliotecarios me llamaran. Solo ten en cuenta que si necesitas algo también puedes contar con nosotros. Nuestros miembros están en general en la biblioteca, aunque muchos de nosotros solemos desaparecer a pensar las cosas, como yo y otros." Le dejo dicho para al menos levantar la curiosidad sobre su grupo.
Espero se entinda que no te estoy apurando, tenes algo de tiempo para charlar con ella aunque igual hablan en otra escena sin interrupcion y luego de la reunion grupal :)
Me siento apenado, La presentación ciertamente es una muestra de respeto a usted y a los bibliotecarios. Trato de pensar si la respuesta a su pregunta fue de su agrado pues me esta ofreciendo apoyo, así que supongo que piensan igual como yo. Siento que en esta situación además de presentarme, y despues de lo que acaba de pasar, es muy posible que acercarse a la manada más sabia dentro de Montreal sea lo correcto. Le agradezco su ofrecimiento y me contactaré con usted ciertamente, y si usted me necesita estaré disponible.
Digo de manera clara. Mi manada recien formada tratamos de aportar al Sabbat de la mejor manera, estamos investigando los eventos extraños que estan sucediendo, que al parecer estan relacionado con esta complicada situación politica, aunque puede ser algo más. Digo pensativo. La mejor forma de servir a la secta, beneficiarla, y alzar el nombre de Cain, sin embargo somos concientes que hay personas que saben más.
Trato de medir mis palabras ciertamente, pues la situación lo amerita.
No sé si usted pueda comentarme algo al respecto, su opinión sobre esta situación sería útil, posiblemente pueda ayudar a comenzar con mis labores. Lógicamente estaré muy agradecido.
Sé que no me apuras, XD soy yo que soy super acelerada y pienso que los demás se estan yendo y que esta señora me dijo que no era buen momento. Pero veré si me pueden dar alguna información y opinión.
La mujer alzo una mano para calmarlo y luego toco su hombro sin parecer molesta. “Lo agradezco. Incluso en otra circunstancia te haría conocer al resto pero la verdad estamos muy dispersos y los que ahora nos miran…son mas de los pastores que de los bibliotecarios.” Dijo mirando discretamente al grupo del cual se habían separado. “Los pastores tambien son un grupo intelectual importante aunque sean mas espirituales. No los deberías ignorar tampoco si tu deseo es tener mayor conocimientos, aunque no esperes el mejor recibimiento.” Le fue explicando sin demasiado problema, terminando susurrando el final y apurando sus palabras.
Tras eso la morena se queda escuchando cada una de tus palabras, pareciendo aun mas complacida por ella y por los halagos que terminaban en su persona. Pero eso no sacaba su seriedad respecto a lo que pasaba.
“La situación sabes que no es tan buena como te puedan contar. Tanto Carolina como Ezekiel parecen darle poca importancia a lo que pasa aquí mas allá de su pelea por el poder.” Le dijo rápidamente para meterlo en la circunstancia. “Respecto a tus labores me concentraría en un par de lugares, las alcantarillas antiguas de la ciudad que dicen que hay cosas raras pasando ahí o en el monte Royal cerca de su cruz pasan cosas aun mas raras.” Le dijo como posibles puntos para iniciar su búsqueda.
jaja Ya pero esperaba al menos una o dos preguntas simples hacia ella :P
Las alcantarillas antiguas y el monte royal- hago una venia- Le agradezco- le entrego una tarjeta con mi email y un telefono- estos son mis datos, aunque es posible que en ese telefono a veces no conteste, si me requiere puede dejar una razón, o tambien hablar con Fernand, yo me comunicaré con usted en cuanto sea posible.
No le quitaré más tiempo, gracias.
Pues eso