“Esa es la pelea eterna chiquillo, al menos hasta que termines de dominarla. Eso necesitara que olvides tu humanidad de una forma correcta, tampoco pienses en diabolizar a todos los que miras esa es una trampa que hace la bestia.” Comento la mujer con un tono casi aleccionador aunque sin parecer insultarlo como otras veces aunque si marearlo por el cambio de gestos.
Aunque como la sonrisa de Albert su compasión dura poco cuando nota la mentira de este. “Me hace pensar que podria convencer fácilmente a ciertas personas. Las cuales ya deben estar de su lado ahora mismo.” Fue respondiendo. “Todo se puede volver un arma contra uno, eso es cierto.”
“Sobre su infernalismo es algo del Sire, tienes que tener cuidado con culpar al chiquillo de lo que hizo sire. Creeme que nosotros ex camarillas no queremos estar ligados a lo que hizo nuestros antepasados que aunque no eran infernalistas han hecho mucho daño al Sabbat…” comento con una sonrisa divertida. “Bueno siendo sincera yo he mata a muchos Sabbat y he arruinado muchos de sus asedios. Acaso deberían odiarte a ti por eso?” decia ella en una sinceridad tremenda que solo usaba porque estaban solos pero que iba con la idea de hacerle pensar.
perfecto :)
-Una trampa de la bestia, asi cual deberia yo devorar. ¿Aquellos fuerte o solos los traidores ?Me quedo pensativo con sus ultimas palabras, yo estaba siguiendo la logica de la masas. Y habia estado acusandolo de Infernalismo, en base de los rumores. Pero como dijo ella, no tiene fundamento sin antes tener una prueba de ello.-Tienes razon, siguiendo esos rumores. Cualquiera seria un enemigo para el sabbat, y...¡No sabia que tenias habilidades guerreras! Pense que serias mas de trato social, yo apenas he combatido. Que no sea para salvar mi propia vida, aun me falta mucho siquiera para acertar un tiro con un arma. Jajaja, no sueno muy util en esta guerra si lo veo del otro lado. Nisiquiera se que deberia hacer la manada, ahora que nos hemos alistado a Carolina. Ya de paso, uno de nosotros ha desaparecido. O mejor dicho no, el vinculo me hace sentir tristeza por el, no se porque pero siento como si ya hubiera muerto.
“Es tu decisión. Pero mejor le preguntas a alguien que sabe mas de devorar vampiros sobre la trampa de la bestia. Solo yo he escuchado de posibles problemas que podria tener alguien adicto a ese tipo de habito.” Le respondio no haciéndolo con la pregunta pero guiándolo de cierta manera aunque claro sin ser de mucha ayuda al final.
La mujer sonrio grandes. “Que puedo decir, yo hacia aerobics cuando era humana.” Bromeo encogiéndose de hombros ante el comentario de èl. “Los tratos sociales como dices tambien te rompen asedios. No es todo romperle la cara a alguien en la vida, aun aquí en el Sabbat. Por lo que si no puedes disparar tendras que pensar en otra cosa.” Comento dejando su sonrisa anotando mas en su cuaderno.
“Una lastima. Tu manada uniéndose rápido a un bando y perdiendo un miembro.” Comento pareciendo sincera en su lastima. “Algo mas que preguntarme?”
Me rió junto a mi sire con su broma, no me dejaba de parecer hilarante ver mi Sire haciendo Aerobics sobre una ciudad en llamas y un monto de cainitas en el piso gritando de dolor, mientras que otros estarán confundidos y unos cuanto grabándolo con sus cámaras. Para tenerlo de recuerdo, ¡Lo dibujare, definitivamente lo hare!. Pero secreto, o mejor seria que cambiara las facciones de mi Sire para que no se molestara.-Jajajaja muy buen chiste.- Y dejando de reir, cambio la conversacion ante la oportunidad de oro de sacarle informacion.-Es raro, extrañarlo sin haberlo conocido de antes. Creo que debe ser la Valerie, que hace que me sintiera asi con su fallecimiento......pero bueno....Ya que tengo una pregunta que hacer, ¿Tienes alguna informacion importante de todo lo que ha estado sucediendo ? O alguna accion o ayuda de tu parte. O Algo que podria yo recomendar a mi manda que haga. Para asi aumentar nuestra posicion o poder en esta guerra, dijo. Ya que soy parte de ella, debería empezar a dar ideas y así no quedar yo como el debil de esta. Asi voy tambien escalando posicion.
“Es probable.” Asintió dejando que el tema se cambiara sin mucho problema.
Su sonrisa solo crecio ante la pregunta directa de parte de èl, pero el pedido de ayuda la hizo negar mientras sonreía. “No creo que los demás te respeten mucho si quedas detrás de mi falda Albert.” Le respondio en principio aleccionándolo un poco. “Pero me conmueve que intentes escalar tu posición. Asi que te ayudare.” Comento sin dejar del todo claro si era sincera en esa razon o solo era un juego mas.
Poniéndose algo seria se relajó en su asiento y cerro su cuaderno, apoyándoselo en sus piernas. “Yo la verdad no tuve interés alguno en lo que pasaba en las alcantarillas, no es territorio mio. Entiendes?” comenzó queriendo dejar en claro que no recibiría su ayuda ahí o mejor dicho no valia la pena preguntar por ahí. “Lo que si es mi territorio es la politica de esta ciudad. Con sus tres contendientes para el trono. Si, escuchaste bien hay tres aunque el tercero se esta manteniendo demasiado calmado e imagino que busca algo para superar sin problemas a Carolina y Ezekiel. Alfred Benezri de los pastores es un hombre religioso, no es mucho de mi interés aunque como tiene a nuestra querida inquisición de su lado debemos ser precavidos.” Advertia la mujer mostrándole al tercer contrincante de esa trifulca.
“Yo habria recomendado que se mantengan neutrales tanto como pudieran. Pero como eso no se puede te diría que tengas cuidados con los otros grupos y mas con de Ezekiel, sus aliados son mas violentos que sutiles.” Comento pensativa pareciendo poder un esfuerzo en aconsejarle. “Si planean quedarse con Carolina les recomendaría que vayan sin timidez, si ella termina triunfando recompensara a quienes la ayudaron en el caso la manada de ustedes. Eso claro que tendrá sus consecuencias como dije antes pero nada te saldrá gratis.”
“Respecto a no ser el débil…la verdad no se que decirte. Albert conozco un par de cosas de vos pero no se que fortalezas tienes.” Le respondio sincera y con una sonrisa.
Lo complicado del asunto, era la ambigüedad de mi Sire. Nunca sabia si su ayuda era altruistamente por mi propio beneficio personal, o es en si mismo un plan elaborado que ella tiene con mi persona, siempre tan complicada. Mi mente no es capaz de entenderla muy bien.-Entendido, te escucho.- Y realizando el objetivo, escucho la información con sumo interés. No sin antes dejarme impresionar por saber que existe un tercer aspirante al trono, uno que se ha mantenido neutral y que espera seguramente el tiempo correcto para atacar.-¿Enserio? ¡No conoció nada sobre el! pensaba que solo existía dos grandes contrincantes. Eso cambia mucho el panorama, pero dudo que cambiemos de bando. Ya mi manada esta con Carolina hablando con ella. Cuando salga de aquí, ire con ellos.- Luego me tomo mi tiempo pensando en mis habilidades, los cuales me lleva un largo tiempo, no largo no, INCOMODO silencio entre mi y mi oyente. Mi opinión en mi mismo, era mas de un sobreviviente salvaje, que hasta pensaba que estaba no-vivo de pura suerte--Habilidades, ummmm me cuesta pensar en algunas. Yo antes de ser abrazado por ti, aprendí a como moverme en las calles y conseguir alimentos.....Ya que, es una forma bonita de decirlo, pero conseguía pura Basura. En el mejor de los casos, mentía y mendigaba para tener algo de dinero pero pequeño, en la alcantarillas. Corrí como un nunca había hecho en mi existencia, parecía un deportista olímpico jajaja. Supongo, que mi mayor habilidad es con los animales, ellas no huyen de mi presencia. Y mi estado físico, es muy resistente a los daño, tanta palizas como que ayudaron de algo al final, y con con mis disciplinas no herminado desarrollando por mi solo, pero siento que debo explotarlo mas.
“Haz como desee tu manada o influéncialos en otro camino si necesario. Eres libre de tomar tu decisión Albert.” Le devolvió al comentario de que la decisión ya estaba tomada, por lo demás dejo que sus anteriores palabras quedaran como el resto del consejo.
El silencio ante su pregunta parecio divertirle a tu Sire, como si hubiera adivinado que algo asi pasaría pero igual dejo que Albert fuera el primero en hablar cuando este pudiera. Luego se quedo pensando con atension lo que este decía.
“Supongo que la mala vida te ha hecho mas resistente y rápido, esas dos cosas podrían volverse muy útiles para ti y los tuyos. En la pelea o para escapar. Si los animales no te huyen entonces será mejor que busques a un gangrel o nosferatu para que te ayude a domarlos, dicen que son sirvientes útiles. Finalmente si puedes sobrevivir en la calle entonces debes aprender a adaptar eso a tu vida de vampiro, si lo logras no tendras que depender de nadie para tu comida y eso es lo mejor.” Comento tratando de acomodar las habilidades que le habia dicho y darle un especie de camino a seguir con cada una.
Asiesto antes las palabras de mi Sire, era poco los momentos que podria yo estar escuchando consejos de su parte. Sin dejarme llevar por mis pensamientos internos y sospechar sobre el objetivo de ella con mi persona, por lo momento se veia que lo decia de sumo corazon o por lo menos con el menos intereses posible a mi persona.-Gracias, lo tomare en cuenta. Ahora siento ganas con reunirme con mi manada, ¿Pensáis decirme alguna otra información o ya damos cerrado esta conversación ?- Y aprovechando la excusa, me vuelvo a levantar esta vez para dar otra ojeada disimulada a sus anotaciones. En tal caso, me sentare de nuevo si ella aun quiere mantenerme en esa habitacion. Ojala mis compañeros, le este yendo mejor en su charla con Carolina.
Motivo: bronca de nuevo
Dificultad: 8
Tirada (5 dados): 5, 5, 8, 10, 9
Éxitos: 3
Otra vez le observo que escribio xD
El cuaderno ya estaba cerrado, no habia forma de espiar en este. De cualquier forma no tuvo mucho tiempo hasta que la mujer tambien se paro y llevo el cuaderno a su escritorio.
“Nuestra conversación se termino chiquillo.” Dijo haciendo una énfasis especial a la última palabra. “Aunque me gustaría recordarte un par de cosas. Primero recuerda que esta conversación es privada, no creo que tenga que decirte que ciertas cosas que se han dicho aquí no son buenas repetirlas.” Le comento severidad antes de cambiar su rostro a uno mas delicado.
“Lo otro es que uses a tu ghoul bien. Aiden es un hombre elegante no creo que te ayude mucho en una alcantarilla o en una pelea, a menos que le enseñes sobre ambas. Piensalo mas como alguien para los tratos sociales y cosas parecidas. ” Le aconsejo dándole un gesto para que pudiera salir.
Lastima que el cuardeno estaba cerrado, hubiera querido tener la oportunidad de ojearlo de nuevo. Pero ante la situacion actual, no seria muy buena idea ojearlo en frente de mi Sire. Si tuviera Ofuscacion como los Nosferatu, el asunto seria diferente.
-Jaja, claro descuida. Nada saldrá de este cuarto, Albert es una caja fuerte de secretos.-Y despidiendome de ella, salgo de la habitacion. No si antes sentirme un poco triste de haber dejado el sofa, era demasiado comodo y como me gustaria tenerlo en la Morada. ¡Dormiría como un bebe! Estaba seguro que podria hacer eso-¿Porque siempre los ricos tienen los mejores muebles para dormir ?- Y alla le doy vuelta al asunto, no mejor dicho. El cambio de perceptiva de mi vida humana, al tener todo, siempre desprecie las pequeñas cosas, un baño, un mueble, algo tan comun que no tenia importancia y que ahora, noto lo doloroso que es la existencia sin aquellas cosas primarias y basicas.-Como sea lugar, debo llamar a mi Ductus- Y sacando el telefono, empiezo a marcar el Numero de mi ductus, en todo caso que no me conteste, le enviare un mensaje.
Interesante la escena.
Hace un post en el tema de las llamadas. Cierro esta escena.