Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Probando a los candidatos (Cap 1.1)

Cargando editor
26/07/2018, 00:43
Narrador

“Si, habia mas. Diez cuadros como yo, lo recuerdo porque lo rodeábamos.” Comento el espíritu a la mente de la Tremere. “Se lo veía nervioso y muy fuerte en su trazo.” Agrego como preocupado o nervioso como su autor supuestamente estaba.

“No se, no nos lo conto. Ni una ni otra cosa. Solo se que no les gustamos al principio y nos volvió a pintar de otra forma mas oscura e inclinada.” Decía el cuatro aunque mirándolo a pesar de que no era la mano de un profesional los sitios estaban tan derechos como los reales.

Notas de juego

jeje Ok, total dice el poder que "el vampiro habla con el espiritu".

Cargando editor
26/07/2018, 09:00
Aurora Salazar

Aurora arrugó el gesto. Diez cuadros eran muchos y sabia cuantos tenia que buscar pero no el donde. Así que pasó a la siguiente pregunta.

-¿Sabes que tenían pintados los cuadros que no están aquí? ¿O el nombre de los lugares? Eso me ayudaría mucho.

Cargando editor
26/07/2018, 19:05
Narrador

"Edificios viejos, los pintaba con prisa y con algo de fuerza. Pense que romperia a alguno de los demas." respondio no siendo muy especifico pero tal vez porque no conocia aquelllos edificios pintados. "No conosco los nombres. No me dijo, solo dijo que no debiamos caer en malas manos."

Cargando editor
27/07/2018, 00:15
Aurora Salazar

Paisajes de edificios viejo o antiguos con estilo de pincelada fuerte ingresados en el ¿Ultimo año? Es demasiado ambiguo y amplio, necesitaría un pelotón para cubrir tanto campo. Vamos Aurora. -Se pasó las manos por el pelo en señal de agobio. -Has hecho esto centenares de veces, concéntrate. Haz la pregunta adecuada.

-Dame algo que me ayude por favor. Necesito reuniros, hay muchos vidas en peligro. ¿Recuerdas algo sobre infernalismo? ¿O que hubiese descubierto algo peligroso?

Cargando editor
27/07/2018, 18:46
Narrador

“Solo sé que no podía mostrarnos a todos juntos a los demás, temia que alguien nos quemara o rompiera.” Respondio. “Temia a los infernalitas pero nunca nos dijo quiénes eran. Solo que lo iba a investigar antes de volver a reunirnos a todos juntos. Al parecer era mas seguro que permanezcamos separados y fuera de la vista.” Respondio de nuevo no dándole todas las respuestas. “Supongo que harán lo mismo de vuelta, separándonos mientras investigan.” Expresa preocupado.

Cargando editor
30/07/2018, 12:26
Aurora Salazar

Esto no me está llevando a ningún lado. Demasiadas pistas inconexas.
-A Aurora se le escapa un gruñido por la tesitura y se cruza de brazos mira seria a Molly8 buscando inspiración o una ocurrencia. luego volvió a hablarle al cuadro.

-Compartiré a la pelirroja tu preocupación pero salvo que se ocurra algo que nos sea útil, lo mas probable es que os reúnan a todos en el mismo lugar tratando de resolver el enigma y por ende corrais un gran peligro. -Muy bien Aurora, chantajeando a un cuadro, si que has llegado lejos en la vida.

Mira de nuevo a la pelirroja y le comenta todo lo descubierto.
-El cuadro no es que sepa mucho. Insiste en que no deben estar juntos, que es peligroso si caen en malas manos y Zhou tambien lo pensaba.

Hay unos diez u once cuadros y están pintados sobre unas pinturas previas, todos tiene lugares de paisajes similares. Cuando Zhou creó los cuadros lo hizo con prisa y de forma brusca. Estaba bastante nervioso al parecer.

¿Algo que se te ocurra con esta información o quieras preguntar al cuadro antes de disuelva el hechizo?

Cargando editor
30/07/2018, 19:02
Molly 8

El cuadro no hizo mas que suspirar o algo parecido a ello ya que era un cuadro y aunque el espíritu parecía tener una personalidad aun era raro que suspirara con temor como un humano.

Mientras la pelirroja se habia quedado esperando, hasta que tuvo tu atension de nuevo. “Puede que sea mas peligroso tenerlos juntos, pero la seguridad aca no permitirá que nada le pase a los cuadros y además si los separamos sera mas difícil conectar cualquier información que tengan en ellos.” Comentaba la joven que parecía no darle oportunidad a tomarles una foto a cada uno y luego separarlos.

“Que habia pintado previamente?” pregunto esperando mas detalle de eso. “Me llama la atension que diga que fue brusco en su pintura…aunque no era conocido como un gran pintor, no era tampoco alguien con poca calma.” Comento extrañada aunque sin preguntar. “No se que preguntarle, no he hablado con muchos cuadros...” Comento con una pequeña sonrisa.

Cargando editor
30/07/2018, 19:36
Aurora Salazar

Aurora estaba ya algo desesperada si no aburrida de esta linea de acción, gastaría su ultimo cartucho antes de dejar tranquilo al espíritu del cuadro.

-¿Podrías decirme algo de Jacob? Era miembro del mismo grupo que tu pintor.

Cargando editor
30/07/2018, 19:52
Molly 8

"Lo es. Aun pertenece...pero ha preferido aislarse un poco." le respondio con paciencia. "Como dije tratare de que hable contigo cuando la cofradia lo permita. Aunque yo no me emocionaria demasiado por ellos, es mas seguro que el cuadro es mas informativo que èl."  comento mirando al cuadro por un segundo.

Cargando editor
30/07/2018, 21:45
Aurora Salazar

Esto... Si te soy sincera se lo preguntaba al cuadro. -Vaya lapsus.

Hizo un gesto descendente con la mano para romper la comunicación con el cuadro, similar a cerrar un parpado o cubrir con una tela. -A la mierda ya. -Bueno, creo que por aquí mi trabajo ha terminado, creo que te he sido de ayuda. ¿Te encargas tu de informar a la Arzobispo de los avances?

Igualmente si descubrís mas cuadros me avisáis y trataré de descifrarlos los mensajes ocultos.

Cargando editor
30/07/2018, 22:10
Narrador

La mujer se avergonzo rapidamente, se habia terminado emocionando y dandole una respuesta que no habia pedido. Mientras ahora con algo de silencio el cuadro contestaba. "Es por èl que existimos, por sus palabras que nos pinto." le dijo antes que se cortara el hechizo.

"Lo fuiste. Si, me podria encargar si lo deseas." comento la mujer quedandose algo confundida con sus ultomas palabras. "Que raro pense que te habia dicho que habia uno mas en uno de los museos de arte de Montreal, piensas buscarlo?" pregunto y si lo pedia le daria la direccion.

Notas de juego

Lapsus mio. Perdon :(

Cargando editor
30/07/2018, 23:17
Aurora Salazar

Si, lo dijiste, pero eso es muy ambiguo, ¿Cuantos museos de arte tiene esta ciudad? Ademas, tendría que colarme o conseguir el pase adecuado y eso si está fuera de mis recursos. Prefiero que alguien de tu cofradía o cualquiera que delegue su Excelencia se encargue de eso.

Por si no fuera poco la Arzobispo me pidió como favor personal que te echara una mano con lo que tenias. Tengo mucha curiosidad de seguir con esto pero no puedo extralimitarme cuando mi cofradía es neutral en la batalla que tienen Ezekiel y Carolina.

-La tremere se encoge de hombros con mucho pesar para luego guiñarle un ojo. -Ahora si me disculpas he de atender otros asuntos. Pero descuida, nos volveremos a ver, seguro.

Notas de juego

Lo sé pero he querido aprovechar la situación para reírme un rato. No ha sido nada grave.

Cargando editor
31/07/2018, 16:13
Molly 8

“Creo que cuando la arzobispa los involucro en esto, les estaba delegando la tarea. Puede equivocarme pero nos serviría mucho que sea asi, ya que las cofradías están algo ocupadas en el momento, incluyendo la mia.” Respondió simplemente señalándolos a ellos como los encargados de ese trabajo.

“Cuando deseas puede volver. La estare informando si puede ver a Jacob.” Dijo con una pequeña sonrisa empezando a tomar las notas para ella y dejando partir a la tremere.

Notas de juego

Si, lo note :)

Hablamos en el off lo que haces.

Cargando editor
01/08/2018, 00:57
Narrador

Al terminar su reunión con Molly se fue donde se encontraba su moto en un garaje cercano al refugio, ya que nadie en sano juicio dejaría un vehículo en la calle con tantas cabeza de pala rondando el lugar. Por lo que tras sacarla de ahí se preparo para ver su siguiente objetivo teniendo un par de cosas en mente.
 

Cargando editor
02/08/2018, 10:51
Aurora Salazar

Aurora se sentó en la moto y giró la llave para arrancar, aún no se habia puesto el casco cuando decidió parar un segundo a decidir que hacer.

-Hmmm. Puedo volver con Leah y saber que mosca le ha picado o puedo seguir sola a la aventura... Eso se traduce en buscar a Zhou, buscar a Elias, buscar los cuadros o hablar con los Pastores.

Si voy a hablar con Elias; o me manda a la mierda o me manda algún recado o compartimos lo que sabemos, si hago esto último, este se lo dirá a Ezekiel, no debería importarme pero... Esos dos* verán que estoy colaborando con el enemigo únicamente. Y no puedo olvidarme de la posibilidad del o los infernalistas que queden tendrán su red de espionajes.

A Aurora se le pasó por la cabeza una idea, duró un instante pero fue clara y nítida. Sonrió se abrochó el casco y puso rumbo a ver a ese nosferatu.

Notas de juego

Ezekiel y Carolina

Cargando editor
02/08/2018, 16:11
Narrador

En 1992, los desgraciados se hicieron con un almacen abandonado del centro de la ciudad y lo convirtieron en su guarida. Han sellado el edificio de seis plantas y lo han convertido en un amplio espacio abierto cruzado por las vigas maestras de la construcción y muchas plataformas. Parte del sotano aun se utiliza como pasadizo hacia el Place Montreal Trust y los centro comerciales de Les Cours Mont-Royal, y los Desgraciados se alimentan a veces de los compradores solitarios.

Cargando editor
02/08/2018, 16:35
Aurora Salazar

Aurora estacionó delante del edificio, que por suerte estaba relativamente cerca iendo en moto. Se quitó el casco para ver el lugar mejor. A la tremere le encantaban ese tipo de refugios, era como una tela de araña, no invitaba a entrar salvo a unos pocos aventureros que mas tarde se arrepentian. 

Antes de apagar la moto mandó un sms a su Ductus con su localización y hecho eso buscó un lugar donde dejar bien aparcada la moto y el casco.

Acto seguido buscó la forma de entrar en el lugar, llamando primero a la puerta si es que encontraba que pareciese de acceso.

Cargando editor
02/08/2018, 16:45
Narrador

Si bien el lugar estaba en el centro, no habia mucha gente que se pasara cerca del lugar eligiendo estar siempre en la calle del frente siempre que podian. Era como si sospecharan el peligro que se encontrara ahi adentro, el refugio de una cofradía sabbat que no tenia problema en tomar lo abandonado por los humanos. Los unicos cerca de la fábrica eran pandilleros y vagabundos que parecian hostiles a los pocos infelices que se acercaban.

Cuando Aurora se acerco vio como uno de esos vagabundos golpeaba a una persona que le habia ofrecido monedas y ahora parecía robarle. El vagabundo se veía horrible como un enfermo aunque su ferocidad parecía la de un cabeza de pala recién levantado.

De cualquier forma la entrada al lugar no se encontraba tapada de ninguna forma como si invitara a quien sabia, a quien se arriesgara a entrar a ella. Tampoco habia puerta donde tocar por lo que tuvo que ingresar sin avisar. Dentro le esperaba un largo y enorme pasillo sin ningun tipo de presencia excepto por el silencioso vacio y la suciedad. Nadie fue a recibirla, ni a detenerla aunque ella podía sentir unos ojos vigilándola.

Fue mucho mas adentro que encontró al fin una presencia de vida, unos que solo podían ser ghoul porque aun sentía la vida en ellos pero tenían una deformidad que no era humana. Al parecer eran de una banda por la forma en que vestían pero sus brazos estaban agrandados mas allá del tamaño humano con sus musculos quedando casi a la vista y sus rostros deformes con sus bocas agrandadas haciéndoles mas fácil mostrar sus dientes que los hacían parecer mas como animales. El grupo dejo caer al infeliz que mataban a golpes antes de que uno se acercara, aunque aun habia distancia entre ellos.

“¿Quien es la puta que se anima a venir aquí?” pregunto este con un gruñido su mano siendo apretada con una fuerza que hacia quedar mas vistoso sus músculos de la muñeca. “Acaso eres nuestra nueva presa?” pregunto con un tono que no parecía mostrar mucha inteligencia.

Cargando editor
02/08/2018, 17:05
Aurora Salazar

Ghouls guardianes, que encanto de muchachos...

-Busco a Elias, el rey de las cloacas, tengo que hablar con el.  Dijo con tono neutro con intención de evitar peleas pero luego recapacitó, aunque fuese una invitada no iba a dejar que un mortal le hablase de esa manera, además si llegaban a las manos no pasaba nada, no eludiría la posibilidad de un poco de acción.

-Pero si me vuelves a llamar puta, musculitos de mierda, te arranco la espina dorsal por el pecho delante de tus colegas. 

Cargando editor
03/08/2018, 05:35
Narrador

“Todos quieren hablar con Elias…es el rey después de todo.” Afirmaba sonriendo aun amenazante pareciendo no darse cuenta con quien hablaba en ese momento. Incluso a diferencia de otras personas que se habrían sentido intimidado o habría ignorado el insulto, este ghoul pareció tomarlo como algo personal el insulto de ella. “Quiero verte intentarlo puta. Esto no es el refugio donde todo es paz gracias a la otra mejicana. Acá sus reglas no van, aquí no hay señoritas sino monstruos.” Le decía haciéndose ver lo más intimidatorio posible con sus dientes afilados.

“Ven anímate puta...” gruñía el hombre tal vez loco tal vez incitado porque seguía sintiendo miradas en la oscuridad que podían intuir lo que podría pasar. Incluso los cainitas debían saberlo o lo sabrían muy rápido.

- Tiradas (1)