La familia Zúñiga está quebrada. Tu eres un acreedor (o representante de un acreedor) y necesitas que los Zúñiga ganen algo de dinero para poder embargarles (la casa no es posible porque la protege la ley de "bien de familia). Si cobraran el seguro de vida habría un capital por el cual ir.
Tu misión es borrar todas las cosas que puedan hacer sospechar de suicidio u homicidio interesado en cobrar el seguro, para que así la compañía finalmente pague esa póliza y ustedes puedan arrebatarle ese dinero a la familia.
Sobre esa base construye el resto del personaje. Suerte.
Motivo: Perfil
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Vale, pues creo que ya le he dado demasiadas vueltas a la idea del personaje así que mejor pongo algo ^^u
El personaje vendría a ser Edward Brown, un acreedor ya entrado en años, con unas muy claras canas y arrugas que ni los mejores cirujanos ni productos podrían quitar, y además no es algo que le importe, le encanta ese aspecto que tiene actualmente, igual de guapo que siempre.
Los años fueron pasando y estuvo vivo para ver los cambios en el mundo, pero en especial en sí mismo, pasando de ser un joven empático e incapaz de hacerle mal y daño a las personas, viendo como su vida se volvía cada vez más gris con las experiencias de vida, en especial como esa chispa sensible y buena se fue volviendo una más realista, hasta perder su brillo como para llevar a cabo su tarea en la finca.
De joven quiso ser escritor, pero fue algo que abandonó o relego con los años, pero al los años pasar más rápido y su cuerpo cada vez más marchito empezó a escribir, teniendo ya muchos libros guardados en su caja fuerte, y un testamento escrito por si se iba antes de este mundo. Pero, con esta última misión finalmente se retiraría y seguiría sus sueños.
Edward es alguien carismático y divertido a veces, pero es igual que encantador como lo es el mismo Diablo. Una serpiente, un mentiroso, un embaucador lo llamarían algunos, pero ya es suficientemente mayor como para que eso, y muchas otras cosas le valgan una mierda.
Pero las personas lo conocerán como William Lockhart. Un anciano que un día puede aparentar estar más espabilado que nunca, y al siguiente verlo disociarse muy fuerte, perderse en sus pensamientos e incluso por el hotel. Aprovechando su apariencia frágil y anciana pensó que podría ir de arriba abajo, y si acaso lo encuentran husmeando en un algún lugar comprometedor podría fingir demencia. Un hombre atento y que parece preocuparse por los demás, pero al mismo tiempo algo terco y duro, ¿Pero en qué momento Edward actúa como William, y cuando en verdad se trata de William?
Está muy bien y detallado por demás. Lamento que ya lancé el prólogo con los cuatro personajes que estaban listos. Te incorporaré cuando hagan el trasbordo de tren en Mendoza (o antes si hacen algo que pueda perturbar tu tranquilidad).
Por ahora, puedes suponer que estás viajando en el tren de Buenos Aires a Mendoza.
No pasa nada! Hoy trataré de conseguir una imagen para el PJ y ya me incluye cuando haga falta, que no tengo apuro :)
Cuando puedas agregate una imagen de avatar
Master, ¿Cree que pueda colocar la imagen del PJ por mi? Que yo posteo por teléfono y no puedo recortar ni ajustar bien la imagen del perfíl.