Jarik se había sumido en el trance Jedi a pesar de los pitidos de R2-T4, el eficiente droide había terminado de escanear sus archivos y tras un breve acceso a la holored había sacado datos interesantes sobre Garos IV que ahora salían en pantalla.
Pero el Caballero Gris no podía ver los datos aunque hubiera querido, sumido como estaba en el trance su consciencia vagaba por un mar de ecos en donde los conceptos de dirección y tiempo no existían. Una y otra vez se repetía la misma visión, un minúsculo punto en el espacio, al que 2 rayos de luz y 2 rayos de oscuridad se acercaban hasta impactar y penetrar en su interior, el resultado difería pero en ocasiones el punto se oscurecía hasta desaparecer y en otras brillaba, brillaba y brillaba hasta casi rivalizar con los mismos soles. Sabía que se trataba de dos Jedis y 2 Sith, una extraña lucided le había invadido súbitamente, otros rayos minúsculos viajaban y todos tenían el mismo destino, al final, no importaba que bando tomará ventaja, algo del pasado abandonaba Garos IV para en ocasiones desaparecer en la nada cósmica, otras para recorrer alguna senda hiperespacial hacia otro planeta.
El Centinela se despertó del trance tras contemplar por última vez aquel brillo solar. Su estómago emitió una larga protesta mientras que un rápido vistazo al calendario mostraba que había permanecido inmóvil durante casi 2 meses. Una imperiosa necesidad de mover las piernas se apoderó de él.
- Bip, bip, booop, biiiii -
- No te preocupes, comeré algo –
- ¿Bip, buoo, bip bio, booo? –
- Me temo no poder explicártelo, pero la fuerza no me habría sumido en un trance tran profundo por nada y no te preocupes estoy bien. –
- Bip bip bip, boop, bip bip, duoo. –
- No, me había percatado del sudor, y es extraño no era una pesadilla ni un mal presagio. –
El ordenador de coordenadas volvió a encenderse mientras desplegaba la información encontrada por T4 en pantalla.
Garos IV: Un planeta de frondosos bosques y montañas, él y sus lunas gemelas se encuentran en el sistema Garos, junto con su planeta hermano Sundri. Ambos fueron colonizados por humanos unos 4.000 años antes de la batalla de Yavin y se vieron mezclados den una cruenta guerra civil que duró 82 años estándar . Recientemente han sido descubiertos en Garos IV depósitos híbridos; un mineral metalífero que puede producir un efecto encubridor natural. Ciudades principales Garan (capital), Ariana, Zila y Northlan. Además de ser famosa por el mineral híbrido Garos IV es conocido por la Universidad de Garos en Ariana, la cual contenía muchísimos códices e información del extinto imperio que luego se recupero para la nueva república.
El sistema de ocultación Hibridum es también producido en Garos IV.
Tirada: 1d100-15
Motivo: Trance Jedi
Dificultad: 50
Resultado: 1-15=-14
Tirada: 1d4+1
Motivo: Incremento de Sentir
Resultado: 4+1=5
Tu lucidez en el trance Jedi ha aumentado tus percepciones. Ganas 1 punto de fuerza y tus poderes en sentir y meditación suben en 5. (Cambios ya ralizados en tu hoja).