Tarian se preguntó si el rodiano tendría más planes de contingencia... Desde luego que sí era un rodiano, fanático de las armas, paranoico y despreciable cazarecompensas. Por un momento lamentó no haber conseguido atraerlo a su lado instantes antes, pero alejando cualquier otro pensamiento se volcó en la fuerza, no le gustaba hacerlo pero era la opción más segura.
No consiguió ver a traves del torrente de la fuerza si el rodiano la dirigía a una trampa, así que alzó su mano y su concentración se centro en elevar al rodiano y traerlo de vuelta. La fuerza fluyó a traves de ella, una sensación que pocas veces experimentaba, pues pensaba que delataba su presencia y siempre le había gustado estar en las sombras, pero una sensación al fin y al cabo que la hacía sentir pletórica.
Tirada: 1d100
Motivo: Sentir
Dificultad: 45
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: atraer al rodiano
Resultado: 4
Siento peligro con la fuerza a la hora de seguir al rodiano, allá por donde se allla tirado?.
¿ podría atraer al rodiano ele vado en el aire hasta mi? la dificultad como no se si es manipular o controlar seria 45 o 50, pero he sacado un 4, un crítico, aunque he fallado la de sentir. Tu dirás.
Paranoico y eficiente, como todo buen cazarrecompensas que se precie. Realmente era una lástima que las cosas hubiera terminado de esa forma, pero aquel alienígena estaba resultando caro, un loco de por si es peligroso, un loco resentido es aun peor, pero un loco resentido y armado es de los peores enemigos que se pueden tener.
La verdad es que había sido un trabajo eficiente, minas para desviar la atención, granadas de humo para privar de la visión y una posición elevada para disparar a placer. Incluso una polea para una improbable pero siempre presente fuga. Todo un profesional en el trabajo.
Tarian barajaba rapidamente la hipótesis de que no todo lo que movía al rodiano fuera resentimiento, si lo había metido en una trampa, pero el alienígena se arriesgaba demasiado. ¿Una maniobra Hutt? Quien sabe, aunque lo hubieran contratado habría sido por mediación de intermediarios, sería difícil adivinarlo.
En raras ocasiones Darth Viper se veía obligada a recurrir a la fuerza, carecía del dominio de otros maestros, sus habilidades naturales para el subterfugio y asesinato eran potenciadas, pero las demostraciones de poder como la telekinesia siempre le resultaban difíciles. Afortunadamente su propio odio era alimentado por la demencia del rodiano, su sed de venganza y el miedo que provocaba.
Con un pensamiento de rabía Tarian proyectó su deseo en un único movimiento, el rodiano fue catapultado de nuevo al interior del conducto, un crujido metálico acompasó su impacto contra el suelo, ¿un arma tal vez, la polea de sujeción? Quien sabe… pero mientras el aturdido alienígena se recuperaba la asesina tenía un tiempo de actuar. No podía correr el riesgo de que el cazarrecompensas reactivara su arsenal tras la descarga inónica.
Secciono su cabeza del resto del cuerpo y salgo de allí, me intriga lo que sea que haya caido cuando el rodiano volvió a entrar en el tunel y hasta cierto punto me preocupo, así que me doy prisa, ya mandare a los chicos a limpiar la zona después.
Me llevo la cabeza del rodiano.
En el hipotético caso de que no haya mas contratiempos, voy a hacer una ultima reunion con los hutt. Les lleavré la cabeza del rodiano como presente, después de todo, hipotéticamente, habia sido contratado pro el difunto ex-socio de mi maestro, así que se sentiran mas seguros de saber que el rodiano esta muerto, y silo contrataron ellos les pondra los huevos de corbata.
Mi doble recive atencion medica asi coo los demas de sus "guarda espaldas"
Y dada la situación del ataque del rodiano, voy a ir yo con una escolta fuerte ocupando el lugar de La jefe de seguridad de Darth Vyper, Darth Vyper tiene mucho que organizar en la flota. No esperaré a que el hutt nos reciva, si pone pegas a vernos, ya que voy en plan de subordinada,le dejo el paquete y me piro. Tengo prisa por ir a esa nueva misión que me ha encomendado mi maestro.
El Hutt no la va a recibir. Tiene bastante trabajo y mucho más resentimiento. La etapa de Nar Shadda está terminada.
Ese ruido metálico que provocaba tanta preocupación era la polea que usó el rodiano para descolgarse, la arrancaste al elevarlo mientras el hacía fuerza para ir abajo.
Su doble va a estar unos meses en fuera de servicio, ya es un milagro que no muriera de esos disparos a la cabeza.
Abriré posterior escena en Corelia para usted. Recuerde que es territorio de la república y tus naves tienen claros cortes sith, le haré salir a distancia prudencial, el como bajes ya es asunto tuyo.