Partida Rol por web

Múltiples Intenciones

Xsycissae

Cargando editor
20/09/2007, 12:50
Erianne

No tengo ni idea, aunque a el le pasa la mismo, desmárcalo y puerta.

Este es el rostro de la jedi, totalmente standar en todo lo demas.

Cargando editor
20/09/2007, 13:41
Xsycissae

Lo único que escuchas al acercarte es la voz de Dante "Es lo poco que me agrada de los Sith, siempre son puntuales".

El encuentro es en un pequeño parque aislado y totalmente abierto, tendrá unos 2000 m2. Presenta algunos árboles bastante altos, bancos rodeando mesas de piedra para sentarse y algunas actividades para los crios, tiene bastantes fuentes repartidas.

No está rodeado por edificios sino en su lugar da a 4 avenidas bastante amplias y concurridas, no hay lugares donde esconderse para tender una posible emboscada.

Te copio las descripciones que me han dado de los personajes.

Zabrak -] En lo físico es normal dentro de un zabrak, 1,80 de complexión ligeramente fuerte y buena forma. Viste los ropajes clásicos con ligeras modificaciones en el corte. Su sable es verde, aunque de un todo algo más aceitunado como el limo de un pantano.

Smith -] Moreno, con el rostro serio, vestido en un mono de vuelo acolchado lo que más llamaba la atención era la espada de luz que llevaba en la cadera, alrededor de la cual había un cinturón de accesorios.
También se ve el collar de un medallón que tiene la forma de la cabeza de un lobo.

Maestro Jedi = Es igual que Quigon jinn o como se escriba

Padawan = El joven Gorek representa la brillantez de la juventud con sus apenas 16 años de edad. Este muchacho de gran altura, pasando los 190 cm tiene un complexión atlética propia de sus trabajos manuales en su planeta natal Garos IV.

Su tez morena hace juego con su cabellos castaños del mismo color que los árboles ancestrales de Garos, tiene una voz decidida y calurosa, aunque muestra cierto impulsivimos, la impaciencia y ansias de la juventud aun deben aplacarse con la sabiduria que trae la edad.

Gorek lleva su tunica de Guardian Aprendiz, porta un sable laser azul celeste con una empuñadura labrada en plata, fue un presente del viejo maestro que le encontró el cual insitió en cedérselo al muchacho.

La Jedi = De esta te pongo el rostro, estatura media complexion media todo medio

La sith = No dejes que tu vista te juegue malas pasadas, estar mujer puede parecer pequeña y débil, pero es tan afilada y mortífera como la mejor daga.

Una túnica negra oculta todas sus proporciones, la revelación de su sexo solo es posible cuando se contempla su rostro, adornado con algunos mechones de cabello, la primera impresión se produce al fijarse en sus ojos, rojos sangre, de movimientos veloces que escrutan los alrededores como un depredador oteando el ambiente en busca de presas.

La gente se aparta inconscientemente a su paso, un primitivo instinto de conservación les protege de ver y conocer más de lo que deben. Pues cualquiera que la mirará al rostro solo contemplaría el rostro del odio y el desprecio, odia a todos y desprecia a los débiles aunque estos no le hayan hecho mal alguno.

Contemplarla es como ver a una pantera sedienta de sangre, buscando hastiada una presa que pueda satisfacerla. Escucharla hablar es saber que algún mal parece atormentarla, cuya cura no parece existir.

Dante = Inhumano es el primer adjetivo que viene a la cabeza al contemplar este hombre. Su mirada es sobrenatural en la que destacan sus dos ojos rojos como el mismo infierno, los cabellos están revueltos sin ningún orden, como si fuera un león.

Su figura es propia de un atleta, sin duda ejercita su cuerpo a menudo, aunque un examen más profundo ya denota anormalidades, cada músculo esta tensado hasta extremos insanos, cada vena se marca con sangre hirviente, como si viviera en un estado permanente de tensión.

En su voz no hay emotividad, no hay sentimientos, su porte sus gestos solo detonan una ira contenida, una rabia imposible de extinguir producto de Dios sabe que. Si la cólera podría plasmarse en una persona sin duda es en esta.

Los que estén entrenados en la fuerza pronto sentirán una sobrecarga en sus sentidos del poder en bruto del lado oscuro. Manchado y mancillado hasta el último átomo de su ser, de alguna manera el reverso tenebroso no ha logrado comenzar a marchitar su cuerpo. El poder de este hombre eclipsa al de los maestros más poderosos y puede que incluso los legendarios.

Aquellos que van a morir se verán abrumados por una combinación mortífera de dos sables láser rojos totalmente idénticos. Como si fueran prolongaciones de sus brazos su estilo de combate es brutal y agresivo pero su defensa carece de cualquier punto vulnerable. Ha medida que crece su ira y el combate perdura más se incrementan sus ya de por si elevados poderes,

Cargando editor
22/09/2007, 16:46
Xsycissae

- No soy un diplomático, y hace tiempo que perdí el gusto por las palabras, pero en preciso instante me permitiré el lujo de hacer una inusual excepción.

Les relataré algunos datos que responderán algunas preguntas y sin duda generarán otras, es donde estoy dispuesto a llegar y ofrecer. Pero hasta no saber su respuesta de cooperación no narraré más información.

Siempre se ha visto la fuerza como un campo de energía que envuelve a todo ser viviente, engloba a toda la galaxia y la mantiene conectada. No sabemos si es realmente un ser consciente, una entidad abstracta, o algo totalmente inimaginable por nuestras mentes. Lo que si sabemos es que muchos sucesos ocurren por su voluntad y que es capaz de predestinar otros.

Así pues, hace milenios, más allá, hace eones, surgió una raza sobre todas las demás razas existentes. Nacidos de la propia voluntad de la fuerza, más concretamente, nacidos del reverso luminoso de la fuerza, pues tanto la luz como las tinieblas forman parte de ella, para la vida es necesaria la muerte, para el bien el mal, así como para el día la noche, casi todo no puede existir sin su contrario, su antitesis.

Jedi y Sith son un ejemplo de opuestos, pero incluso nos podemos remitir a física nuclear, con la materia y antimateria. El funcionamiento del universo es complejo pero perfectamente contemplado en equilibrio por la voluntad de la fuerza.

Como decía, así nacieron hace eones Los Ancestros, esta raza de superseres estaba en total sintonía con el reverso de la luz. Su poder y conocimiento apenas tenía límites, creados en la pura luz no tardaron en dominar los secretos de la tecnología para permitir el viaje interespacial, su civilización alcanzó el auge en un tiempo record, apenas escasos siglos.

Los Ancestros viajaron por el cosmos, alterando la vida, alterando la evolución para adaptarla a los mejores patrones, convirtiendo mundos estériles en inmensos planetas capaces de albergar la vida. Esa era su faceta, creadores, genetistas, no es extraño que en mundos prehistóricos se les adorará como Dioses. Khaeldrom, Titania, Oberón, Lysandris, Atreus, Hiperión, Silenia, etc

Algunos de esos Ancestros han tenido nombres que han representado deidades en viejas mitologías, quien sabe hasta que punto se han acertado a ese estado. Posiblemente eso

Pero ese fue su mayor error, solo buscaban dar la vida, llenar de luz la Galaxia. Pero eso provocaba un desequilibrio, alteraba el curso natural de la evolución. La delgada línea que mantenía todo unido amenazaba con romperse.

Entonces para equilibrar nacieron los Sith, a diferencia de los Ancestros el reverso tenebroso no puede crear, no puede dar vida, la oscuridad de la fuerza representa la fuerzas destructivas del universo, crueles y malintencionadas, pero desgraciadamente son necesarias, representan el ciclo de creación, destrucción y renacimiento que lleva operando desde el día de los tiempos. Siempre ha sido más fácil destruir y corromper que crear y sanar.

Alguna raza fue escogida, se desconoce si los Ancestros la habrían alterado, mejorado o simplemente dejado estar. Pero fue elegida, se les insufló todo lo opuesto en lo su contrapartida luminosa creía, odio, angustia, conquista, tiranía, poder. Benditos o malditos con el poder destructor y fácil del lado oscuro no tardaron en ascender a la misma velocidad que sus contrapartidas.

Estos Sith profundizaron en el lado oscuro de una manera sin precedentes anteriormente conocida. Pero pagaron un precio muy alto, que tal vez fuera lo que la propia voluntad de la fuerza había estipulado.

Al igual que el infame Emperador Palpatine, o el Gran Señor Oscuro Niban han sucumbido por completo a las tinieblas, no son capaces de dominar ni una ínfima parte del poder que yace en ellos. Sus cuerpos empezaron a marchitarse, corromperse, pudrirse por la oscuridad que yacía en su interior. Sin un férreo autocontrol y disciplina los débiles de voluntad que experimenten con el lado oscuro están condenados a terminar así

Por adelantado, ahórrense el comentario de quien domina, si persona o reverso tenebroso, no procede, ustedes no han usado nunca la oscuridad, no la conocen, solo la han visto y se han enfrentado y aun hay mucho que desconocen, su opinión y juicio ya esta forjado y no pretendo cambiarlo. Respeto que hayan elegido la senda de la luz, y me guardare mis opiniones para mi mismo, hagan el favor de hacer lo propio.

Continuaré, esos Sith se vieron reducidos a meras carcasas, meros parásitos, simples vampiros vivientes como Darth Nihilus, la única manera que tenían de preservar sus vidas de por si cortas y detener la corrupción era consumiendo la vida de otros seres vivientes, y más allá, cortando el vínculo que unía a estos con la fuerza. Un acto y una profanación que no tiene nombre. No era necesario cortar el vínculo de alguien entrenado, si el sujeto estaba vivo era suficiente.

La guerra entre Ancestros y Sith fue un Apocalipsis para buena parte del universo que hay más allá de los límites, razas, planetas enteros consumidos por el hambre de los Sith, destruidos por armas inimaginables por el hombre. Los Ancestros se defendían con fiereza, pero no podía evitar la gran escala de destrucción, su obra estaba siendo destruida.

Parte de lo produjo la caída de los Ancestros fue un cisma interior que tuvieron, debido a la horrible guerra algunos de ellos alteraron algunas razas para utilizarlas en la contienda, algo que jamás se había hecho en antaño. Los que fueron precusores de los Mandalorianos, Tarsonianos, Wookies y Nogri estaba destinados a ir a la batalla.

Hubo diferencias, y muy graves, Khaeldrom, Hiperión, Lysandris y Oberón el creador de los Tarsonianos rehusaron a mezclar otras razas en la guerra, rehusaron a sacrificar sus creaciones y sus hijos para un conflicto que era solo patrimonio de ellos.

Muchos Ancestros marcharon a hacer la guerra en solitario. Aunque eran increíblemente poderosos incluso estando solos su mayor fuerza era cuando actuaban en conjunto.

Esa separación solo los hizo más vulnerables y aceleró el fin de su mítica especie, cuando unos de los Verdaderos Sith más brillantes, Graveesha, construyó el arma más mortífera de ese imperio. En su lengua se llama “utrydde stjerne”, el Erradicador de Estrellas,

Estoy convencido que muchos de ustedes han oído hablar de una de las armas más mortíferas del viejo Imperio Galáctico y no me refiero a la Estrella de la Muerte, sino al caza fabricado con una aleación desconocida al que llamaron “El Triturador de Soles”.

No es más que una degradación del Erradicador de Estrellas, el caza imperial disparaba un torpedo a un sol, provocando la explosión de este con la consecuente destrucción de los planetas más cercanos y la incineración de muchos otros.

Sin embargo no es más que una ínfima parte del poder del Erradicador, este no es un caza, sino que puede ir montando incluso en una nave capital, este maldito dispositivo tecnológico dispara un torpedo hiperpesado cargado con extraños gases alterados químicamente, los cuales se combinan, catalizan y aceleran dramáticamente las fusiones nucleares que se producen en las estrellas, provocando la pronta muerte de ellas en forma de supernova o hipernova, mucho más destructiva que la muerte de un sol más pequeño.

Pero no se termina su faceta destructora con la explosión, los Verdaderos Sith hacían detonar estrellas con una masa y características comprendidas entre cierto rango en la física, el resultado, una supernova que provocaba la compresión sobre si mismo del núcleo de la estrella, hasta un punto que su limite de masa llegaba al imposible, plegando el espacio y formando la forma final y definitiva de destrucción, un agujero negro.

Los Ancestros no tuvieron muchas oportunidades para contrarrestar semejante horror tecnológico, esos asesinos espaciales con sus campos gravitatorios imposibles destrozaron por completo galaxias enteras, relegando civilizaciones y los logros de los Ancestros al olvido.

Al final del desastre, los Ancestros se reunieron de nuevo para combatir, aun conscientes que su guerra estaba perdida, no podían competir con ese poder, no tenía tiempo de desarrollar algún artefacto que anulará semejante reacción, a pesar de sus enormes astronaves era muy complicado evacuar sistemas solares enteros, y la atracción de los agujeros negros dificultaba los viajes por el hiperespacio..

Finalmente lograron construir una maravilla de la tecnología que confinará para siempre a los Sith, un artefacto de poder singular, lo llamaron “Perturbador de Area Multi Espectral”. Este dispositivo irradia unas energías invisibles, que no son dañinas de por si, pero afectan a todo el hiperespacio que rodea en un área tan grande como varias Galaxias, así pues, los Ancestros se encerraron a si mismos con los Sith en una enorme burbuja en donde el viaje hiperespacial no podía realizarse, nada podía entrar pero nada podía salir.

Lo que ocurrió dentro una vez que sellaron esa porción del universo me es desconocido. Pero se que la energía que mantiene funcionando el Perturbador se está agotando y debilitando, provocando fisuras por las que naves Sith avezadas pueden fugarse. No tardará en llegar el momento en que la energía del Perturbador se agoté por completo, y la Flota Negra, 10 millares de naves salte a esta porción del universo, dispuesta a erradicar toda forma de vida para saciar su hambre, dispuesta a borrar todo aquello que haya podido ser hecho por la mano de sus odiados enemigos.

Pero este no es un hecho casual, la fuerza ya es consciente de este desequilibrio, hace años envió a sujetos singulares a frenar esta amenaza, Revan y La Exiliada.

Hace siglos, un legendario hechicero Sith de la nueva orden llamado Jintha’alor encabezó la conquista de Tarsonis. Allí encontró la muerte a manos de un Sith renegado, su combate fue brutal, en mitad de una tormenta de pura fuerza, en los restos del combate, en un fragmento de roca la sangre del hechicero fue vertida, alterada por el poder del lado oscuro y de las emociones, de forma que dejo plasmada una siniestra profecía:

Cuando los verdaderos Sith vuelvan a guerrear la luz y la oscuridad juntos deberán pelear.

La oscuridad al León y la Bruja enviará, Sanador e Inquisidor la luz escogerá.

Pero muy lejos no llegarán, la ayuda de la Sombra ellos necesitarán.

Sith y Ancestros volverán a pelear, la última descendiente su destino cumplirá"

Al igual que Revan y la Exiliada gozaron de compañeros singulares, al igual que tuvieron que ir a pelear contra esta amenaza es ahora nuestro turno.

La fuerza en ocasiones brinda dones a sujetos determinados, facultades que otros Jedi o Sith más ancianos y poderosos no tienen a pesar de su mayor entendimiento. Todos los seres aquí citados tienen capacidades únicas o singulares entre los suyos.

Usted es el Sanador Maestro Jedi, su poder no tiene competencia, sus facultades curativas han sido vistas en muy escasas ocasiones en otros Jedi de otras épocas.

El Zabrak es el inquisidor, la intuición que tiene es preternatural, estoy seguro que en ocasiones incluso tiene destellos de precognición, las mentiras se agrietan bajo su mirada e incluso el mejor embaucador siente como le patina la voz.

La bruja es una Lord Sith, una hechicera poderosa que porta la marca de viejos señores Sith ya fallecidos, la llaman la Bruja de las Tormentas y su poder es capaz de afectar incluso a porciones muy reducidas del hiperespacio.

Sr. Tharen usted es La Sombra. En todas partes y en ninguna, con todas las emociones pero a su vez en control total, ni deslumbrado ni a oscuras, el equilibrio casi imposible que tienen los Caballeros Grises.

Cuando se produjo el ataque a Geonosis se escapó inexplicablemente con vida una Twilek, Geela Ominia. Esta muchacha no es más que una mecánica, contrabandista y criminal de poca monta, pero a su vez es el ser más valioso de la Galaxia, en su genoma hay algún cromosoma totalmente idéntico al de Lysandris, una mítica Ancestro que es muy probable fuera responsable de la creación de los Twilek, en ese gen dormido se esconde un poder sin precedentes.

Yo soy el León, la rabia y la cólera que me consumen no se extinguen, en combate soy la muerte imparable, y soy la muerte para aquellos que vienen de los bordes exteriores.

[/B]Con un rápido gesto de su mano Nhadima depositó un holoproyector en una mesa cercana, la imagen mostraba un plano de la galaxia actualmente conocida, englobando tanto a la república, los sith y las megacorporaciones. Mostraba a su vez 4 puntos brillantes y distantes que trazando una línea envolverían toda la galaxia conocida. -
[B]
- Estas 4 estrellas, Yoda, Cahire, Antioch y Deustx están muy próximas a la Galaxia, su gravedad no nos afecta y aun les quedan millones de milenios de existencia. Pero todas comparten una característica similar, tienen la masa suficiente para convertirse en agujeros negros cuando mueran en forma de supernova.

Lo que pretenden los verdaderos Sith ya lo pueden imaginar. Se como podríamos pararles, o al menos, ganar mucho tiempo. También se porqué se producen estos ataques al parecer al azar. Pero ya he revelado mucho y mi relato aquí concluye, pueden preguntar cosas de esta narración e intentaré aclararlas, o puede que incluso las expanda algo, pero no cederé ni revelaré más información hasta saber que decisión toman. -