Tras mirar lo que hay, y solo por si acaso, Zalkar coge un escudo circular y sigue a sus comañeros.
Pues que no esperen más.
Al llegar a la armería, Lomy observa alrededor, intentando hacerse una idea de la situación. El ambiente de combate se palpa, pues todo el mundo se apresura a pertrecharse. Lomy ya porta consigo su lanza, agarrada con su poderoso brazo metálico. Sin mediar palabra, da unos pasos hacia el apartado donde se puede leer su nombre.
Bueno, me imagino que el apartado con mi nombre será donde tenga guardada la armadura y escudo, ¿no?
El pequeño gran monarca se sorprendio al ver que a su regreso aun estaban cerca el resto de los nuevos integrantes de Tuldar, se estaban tomando esto demasiado en calma.
Tras un ligero bufido al respecto, seguido de cerca por Lomy Drerick Uña Sucia, se acerco a su preciado arcon con su nombre y titulo grabados en el.
Una extraña y grotesca sonrisa se acentuaba cuanto mas cerca estaba de su preciado equipo, al fondo los gritos y viento levantado de la batalla parecian lejanos en las largos y verdes orejas del goblin que parecia totalmente concentrado mientras abria su cofre.
Baah resopló por lo bajo Tuldar Ya está fardando éste... gruñó al ver el paripé que el rey goblin realizaba cada vez que podía ante su público
Pero Tuldar era astuto y taimado. Al menos para los estándares goblin. de modo que decidió seguirle el juego.
Oooh se sorprendió falsamente ¡Mirad, el propio rey Uñasucia se prepara para el kombate! ¡Esto está chupao, es imposible ke perdamos kon él de nuestro lado!
Ñejeñejeñeje pensaba el verduzco senescal de Akich A ver si hay suerte y le rompe un dedo...
:P
Una vez todos han tomado sus armas, se dirigen a la salida del palacio. Allí a pocos metros ya, una hueste de varias decenas de kadvuries acechan a los poco preparados soldados de la guardia. Avanzan con rapidez.
Empiezan asaltos de combate. Una vez me digáis en que zona os situais de lo permitido.
Pasad a la escena "La batalla de Prwnk"