La idea es buena Taurnil, pero debemos de pensar que habrá unidades enemigas en mitad de nuestro camino, si decidimos ir finalmente a Lonat el viaje por tierra será más largo, y perderemos más tiempo, en Köpê podemos arriesgarnos a coger un barco, aunque sea robado, para seguir nuestro viaje.
Me acerco hacia el emperador y Taurnil.
Mi señor, si quiere puedo adelantarme y explorar el camino. Aunque la idea de Taurnil es buena me gustaría informarme mas sobre Kope.
Sí, de momento es lo mejor, que te acompañe Zalkar, y no os arriesguéis más de lo necesario.
Le hago una seña a Zakal y avanzo por el camino.
al ver la señal de Magner re acomodo el hacha en el hombro y me dispongo a seguirlos.
Tras escuchar las palabras de Talgor y Magner, asiento, de acuerdo con ellas y la precaución que las gobierna, y sin más, les invito, tanto al capitán como a Zalkar, a que tengan cuidado en su avance. Luego me vuelvo hacia el emperador, e intranquilo debido al cúmulo de malas noticias, dejo que el silencio nos relaje durante unos minutos, tiempo que aprovecho para empuñar mi odre y beber.
¿Un trago? - le pregunto al emperador, ofreciéndole el odre con una suave sonrisa.
No Taurnil, al contrario que tú, necesito estar despejado por si hay algún combate, dependo en gran parte de mis reflejos, pero gracias. El emperador observó como se alejaban Magner y Zalkar, por una vez aquél salvaje había obedecido una orden, algo que hacía mucho más fácil la convivencia cuando se trataba de Talgor.
Deberíamos ir avanzando un poco, aunque estén explorando el tiempo apremia.
Buenas caballeros, he estado leyendo la partida, es enorme y por eso me lleva bastante tiempo, he decidido, si os parece bien narrar parte de manera unilateral para ponernos a todos en camino, si alguno tiene algo en contra que lo diga por favor.