Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Regreso a casa

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23/02/2011, 13:20
Director

Durante varios días avanzaron sin demora evitando caminos, en algunos instantes creían escuchar los el sonido de esas malditas bestias aladas. Al final de segundo día el olor a salitre les confirmaba la cercanía del mar de Sellecktesh a occidente. Por el camino que habían seguido calculaban que estarían a una jornada al norte de Köpê.

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24/02/2011, 02:00
Stred Glanor

A un día, dos como mucho de nuestro destino estaremos, Señor... - comento en una de esas pausas aburridas tras la comida, mientras contemplo desde una posición algo elevada el camino que queda ante nosotros. No he hablado demasiado durante el viaje, salvo de cosas triviales - No quisiera resultar demasiado atrevido, pero me gustaría preguntaros, ¿Qué opináis de la estrategia del Emperador, creéis que es seguro su plan?. Como simple soldado que soy, me asaltan dudas, aunque - añado inmediatamente, a modo de disculpa - por supuesto cumpliré las órdenes con absoluta convicción.

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25/02/2011, 15:47
Sellesh
Sólo para el director

Notas de juego

Duda narrador: los kadvuries y los neths, por su dirección, ¿habían llegado a pasar por Kope?. O dicho de otro modo, ¿pensamos aun que la ciudad es segura?

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10/03/2011, 13:40
Sellesh

Notas de juego

Perdón por no contestar. Estoy esperando a que el narrador me despeje una duda

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10/03/2011, 21:14
Stred Glanor

Notas de juego

Nada, estoy acostumbrado. Esperamos lo que haga falta.

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31/03/2011, 13:13
Director

Notas de juego

Hola disculpad la tardanza. El trabajo es un cruel compañero de juegos y más viajando por lugares donde internet es una especie de leyenda.

Sellesh, de hecho los neths y los kadvuries estaban desembarcando en Köpê, es su bastión actual.

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31/03/2011, 16:22
Sellesh

Sellesh observó a Stred y frunció el ceño ligeramente, para luego sonreir de forma franca.

- Prescinde del tratamiento. Aquí no hay soldados, ni nadie mas que tu y yo. Esas cosas tan civilizadas vuestras son estupendas para organizarlo todo, pero cuando dos personas vagan solos por en medio del territorio enemigo son un error. Veamos... Kope no es segura, eso es evidente. No es nuestro destino, ni tampoco nos facilitará llegar a la capital. Necesitamos encontrar un barco con el que poder llegar a la capital e informar de lo que está pasando. En cuanto a si creo que es un buen plan... no lo se. Ya solo los kadvuries son un problema, si a ellos se suman seres quasi divinos, al menos para ellos, la cosa es ligeramente complicada - el sargento se encoje de hombros- Considerate que ya estás muerto cuando te dan una orden en tiempos como estos, es más fácil asumir todo lo que puede ocurrir - dice con un punto escalofriante de naturalidad

Tras su discurso se intenta subir a una loma, por si ve algún pueblo pesquero desde el que conseguir una embarcación con la que poder llegar hasta la capital, Selón

 

 

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01/04/2011, 13:32
Stred Glanor

Es cierto... - respondo, algo abrumado por la franqueza de las palabras de Sellesh - En cuanto a morir, no entra en mis planes por el momento, aunque estoy preparado - añado con convicción - Subamos a esa loma - termino, señalando un montículo cercano - es seguro que veremos algo desde allí que nos permita orientarnos. Pero seamos cautelosos, pues seremos bien visibles una vez estemos arriba, y no debemos llamar la atención de las patrullas que, sin duda, esos miserables habrán organizado ya...

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14/04/2011, 01:16
Director

Al subir la loma el horizonte se va acercando al suelo y os permiten ver la lamentable realidad, las tropas de los neths se van haciendo cada vez mas poderosas. Köpê está tomada y ya es una ciudad hostil. 

No parece ser un enemigo fácil de derrotar, divisáis al norte de Köpê una flotilla de imperiales destruyendose ante la s embestidas de los neths, y buscando refugio en las costas norteñas, tan solo dos barcos de guerra mal equipados llegan a lla costa. Está a tan solo medio día bajando por los riscos de los acantilados.

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14/04/2011, 15:13
Stred Glanor

Quizá podríamos tratar de alcanzar alguno de esos barcos... - sugiero señalando a los dos que llegan a la costa - No tardaríamos demasiado si descendemos por los acantilados...

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20/04/2011, 11:32
Sellesh

Sellesh miró hacia los barcos y finalmente asintió con la cabeza

- Si, es lo mejor, procedamos a ello - dice disponiendose a empezar el descenso por los acantilados

Notas de juego

¿Tiro por trepar?

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25/04/2011, 15:14
Director

Los dos soldados se dejan deslizar por el acantilado.

Notas de juego

Sí, tirad trepar y ocultar.

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25/04/2011, 15:58
Sellesh
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 75-
Resultado: 45 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultar
Dificultad: 57-
Resultado: 53 (Exito)

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25/04/2011, 19:22
Stred Glanor
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 55-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d100(+57)
Motivo: Ocultar
Dificultad: 55-
Resultado: 64(+57)=121 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultar
Dificultad: 57-
Resultado: 40 (Exito)

Notas de juego

La que vale para ocultar es la segunda, con la primera me he hecho un lío monumental. Aunque ahora que me fijo no me había salido la tirada, con lo dejo a criterio de nuestro bienamado y nunca bien ponderado director, XD.

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30/09/2011, 20:52
Director

Notas de juego

Buenas caballeros, he estado leyendo la partida, es enorme y por eso me lleva bastante tiempo, he decidido, si os parece bien narrar parte de manera unilateral para ponernos a todos en camino, si alguno tiene algo en contra que lo diga por favor.

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30/09/2011, 23:37
Stred Glanor

No hay inconveniente por mi parte, lo que te resulte más sencillo.

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01/10/2011, 00:56
Sellesh

Notas de juego

Idem. Me parece bien lo que elijas

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03/10/2011, 17:57
Director

Notas de juego

Ok, pues en un par de días resumo para retomar la historia de manera razonable. Gracias.