Aburrido ya de tanta reunion, interrupciones y charla solo le faltaba el satirico de Tuldar para rebasar el vaso, le gustaba mas antes, cuando lo conocio por primera vez, tal vez fue un error darle un titulo humano, pero si no era a el a quien entonces.
-Si... lo se Tuldar es una de las razones de porque queda este Dragonut aun aqui con nosotros para escuchar tus palabras y ser testigo de...-Es interrumpido por el mismo insolente goblin pero esta vez le relata algo nuevo algo que no sabia todavia.
-¿Como dices? ¿Escapa de prisioneroz? A que te refieres Tuldar, vamoz habla estoy cansado de adivinar.-Claramente su voz se tildo nerviosa al escuchar la palabra "eskapo"
-¿Tal vez esa era la razon de que Gustirk me molestara?
Vamos a darle calor que por mi culpa seguro que somos los mas atrasados, U__U...
Tuldar, que observaba muy detenidamente la opulencia del trono del heredero de Naa Taa, sonrió al escuchar lo sorprendido del mismo.
¡Oh, pos klaro! contestó como si fuera lo más natural del mundo Ya sabeis, los umanos no son buenos guardias El golbin siguió mirando aquí y allá mientras paseaba toqueteando todo ke bonito, ke bonito todo esto...
Cuando parecía que Drerick ya iba a estallar, continuó. Estábamos al lao de la posada...por cierto, ké trajedia, por Naa Taa... se desvió una vez más el kaso es ke de repente un umano arapiento apareció corriendo perseguido por tus guardias, y tuvimos ke pararle a toñas. No veas komo mordía recordó haciendo una mueca, pero el otro se les eskapó, jijiji
-Maldito Tuldar, no tengo tiempo para tus acertijoz, Da detalles, hablas sin hablar. Que dos jombrez, como eran, que escudo lleva'an, donde esta eze que atrapasteis y cual es la razon de que zalieran corriendo, esos estupidos.-Refiriendose a sus propios guardias.-Te contaron algo mas. Habla de una vez.-Drerick estaba molesto, era evidente en su forma de hablar, demostrado sus verdaderas raices.
-Maldito goblin es peor que un humano guardandose cosas y no tenemos tiempo para jugar si lo que dice el Dragonut es cierto.
kauen... ¡pero si eran tus guardias, komo no te vas a aber enterao! exclamó Tuldar muy sorprendido por la reacción del rey. ¡Eran dos umanos, tenían pinta de...de trogloditas, ahí con sus pieles medio kurtidas... Estaban eskapando de tus guardias y nosotros interrr.. inetrrrcep... ke cogimos a uno, vaya... el otro se eskapó pero tus guardias lo siguieron.
Tuldar sopesó la reacción de Drerick ¿sería posible que no le hubieran dicho nada? Y si era así, ¿porqué?
Estábamos al lao de la taberna, ke no sabíamos ke la abían destrozao... continuó explicando por si acaso el goblin. Ah, y el enano paticorto ese, Grimsreck, también lo vio, venía detrás nuestro...
-Mmmmm... debieron de ser los Kadvuri de los que hablaba mi ex-montura.-Dijo tranquilizandose y volviendo a sentarse en su silla, por desgracia su capa quedo trabaja entre la silla y sus reales posaderas lo cual le suponia una molestia que se reflejaba en su feo rostro.
-Si, el segundo hombre ya fue detenido, al parecer estaban escondiendo armas cerca de las murallas o algo parecido, tendre tambien que aumentar la proteccion en las zonas mas vulnerables...-Dijo pesadamente.
Recogio el Odre que trajo Roy para darle un nuevo trago, pero sus labios solo obtuvieron aire.-Behrj.-Lanzo a un lado el contenedor vacio y volvio la mirada a Tuldar y esta vez tambien al Dragonut.
-¿Tienes algo mas que contarme Tuldar? ¿O tu Dragonut?-Pregunto una ultima vez, queria cerciorarse de no ser interrumpido una vez mas.
Hummm.... pensó y pensó Tuldar (Pensar no era su fuerte, así que le costó un poco) No, kreo que no. Oh!!!Tendrás ke reparar la taberna ¿no? Hacían un brebaje más riko...
Kualkiera le dice ke he venido sólo por la oportunidad de kaskarme una buena cerveza de hongos. ¡Ké mala suerte tengo!
No, Drerick. - Contestó impasible. - No tengo nada mas que decir. Debo partir con tus soluciones para informar a Lord Devirius en cuanto te decidas.
-Si, soy consciente de ello.-Dice ante el ultimo comentario de su subdito, echando una fugaz mirada a la botella vacia que habia arrojado a un lado instantes antes.
-Bien si ambos no teneis nada mas que decir.-Comento claramente calmado pues dejo atras su "herencia genetica".-Voy a repetirme. Vamos a indagar mas con... mas conci... mucho mas en este asunto.-Carraspeo ligeramente.-No me gusta la idea de ser invadido por desconocidos, asi que pienso llevar un contingente.-Sonrio al poder pronunciar la palabra de una vez y sin equivocarse.-Hacia las costas de PRWNK, para dar apoyo a Devi y sus Dragonut. Asi como avisar a los pueblos costeros de lo que tenemos intencion que hacer y que se unan con nosotros en Ransash que es la lugar mas cercana a la isla grande.-Comento habiendo abierto una pequeña hoja donde estaban señalizados sus dominios encima de ese pequeño mapa que ahora sostenia, para no equivocarse.
-Tenia pensado hacerte llegar por media de un mensajero mis intencion Tuldar, mientras nosotros estuvieramos de viaje, asi como mandarte a tu Dragonut, como mensajero para Devi de nuestras intenciones de ayuda. Pero ahora que estas aqui.-Refieriendose al segundo goblin en discordia.-Vendras conmigo y toda tu guardia tambien, asi como un mensajero ira a Akich para poner en sobre aviso al pueblo y que vengan a ayudar a su Rey u Senescal, ¿Por cierto, quien has puesto de lider en tu ausencia?-Se rasco la oreja pensativo, no recordaba ningun competente que continuara convida en Akich.
-Bueno, el caso es que puede que los que hayan atacado hace cientos de años a los barbudos sean nuestros propios enemigos que intentan invadirnos por mar, por eso le he dado permiso a ese gruñon tapujo a tener acceso a nuestra biblioteca.-Dijo de forma molesta, apenas le gustaba ese sitio olia demasiado a mago.
-El problema es que tendre que dividir las fuerzas, para reforzaz las fronteras de la ciudad pues parece que esos estupioz barbaroz intentan algo con MI y MI reino.-Enfatizo mientras escupia las z molesto.
-Ahora puestas las... las... aclarado todo, podeis marcharos a esperar a que os llame si no teneis algo que decir al respecto, seguramente saldremos mañana de mañana si todo va bien.
¡Guardias!.-Grito a pulmon con su chirriante voz.-Traer ante mi a Gustirk y traer algo de vino amargo, estoy sediento.
Estaba esperando a que el Gato me respondiera a una pregunta, pero no voy a aburrir mas a juez
¡¡HAHA!! exclamó muy ufano Tuldar ¡Ya sabía yo ke me ibas a necesitar, si es ke no hay otro goblin como yo! Muy bien, entonces llevaremos un kontijnente al sur, y con ese kortigente solucionaremos lo ke sea ke pasa, y después dejaremos ese kontinente allí pa ... pa... ¿pa ké sirve un cortimente exastamente? preguntó un poco confuso.
Bueno es igual a lo ke iba... he dejao a uno de los guardias a kargo, uno leal... no muy listo, pero así me evito problemas al volver,jejeje ¿a que soy listo?
En ningún momento a Tuldar se le pasó por la cabeza que quizá por eso mismo él era el Senescal de Akich, y gozaba de la confianza de Drerick. El estaba allí por méritos propios. Seguro. Por supuesto que sí...
Por cierto, uno de mis guardias estaba herido, un pekeño incidente de na con una piedrecita de 2000 kilos comentó como quien no quería la cosa mirando de reojo al rey Espero ke esté bien atendido...
No debe enterarse de mi descubrimiento. Los goblins de brazos extensibles deben ser mérito mío, jejeje...
Mmmm... bueno, pues eso, rey, ke me retiro a deskansar pa salir mañana, y eso... murmuró mientras salía de espaldas hacia el pasillo
por mi no hay problema, vamos al ritmo que digais :)
Ops!! Ni me habia enterado que Meine lleva ausente 6 dias XD normal que no contestara.
¡¡¡entonces aprovechemos para dominar el mundo!!! :)
Perroloco, recuerdame la pregunta por favor.
El senescal sale hacia el pasillo justo cuando un guardia entra en la sala algo alterado.
Rebelión mi rey. Somos atacados por salvajes.
Tras el se pueden ver a los que el rey mandó salir de la sala que parecen algo confusos...
Drerick se tiro de los pelos, o lo hubiera echo de tener alguno que tirar o no tener una bonita corona a su medida encima de su verde calva.
-¿Que es lo que dices ¿Rebelion? ¡INSUBORDINACION! ¡En mi reino! Malditos salvajes, ¿No saben que aqui no ze pue levantar un arma sin que yo lo ordene?-Pregunto molesto sin esperar respuesta, de un salto bajo de su lugar y camino hasta estar a la altura del Senescal y el Soldado.
-Vamos Tuldar, es momento de demostrarme como atrapasteis a esos barbaros, mueve a los goblins que trajiste contigo... y a todo lo que trajiste contigo.-Dijo poniendole las cosas claras a su subordinado.-Vamos a demostrarles quien manda aqui.
-Soldado donde esta Gustirk, que mueva las tropas vamos a hacer frente a todo eso desde ya mismo y que alguien avise a mi ex... a Lomy y Taurnil y tambien que traigan a los que estan con ellos, estan vagueando en la bilboteca real, todo hombre es necesario.-Dio la orden antes de recordar preguntar algo sumamente importante.
-¿Cuantos son, por donde han entrado, ¡desde CUANDO COMENZO EZTA ZITUAsION!-Pregunto molesto mientras esperaba impaciente una respuesta que que todo lo que dijo se hiciera realidad.
-Vosotros.-Señalo con su largo y huesudo dedo indice a los que instantes antes estuvieron reunidos con el.-Si realmente no habeis venido como parte de la distracion de esos barbaros y puesto que habeiz demostrado por los destrozos de la tazca que sabeis manejar un arma, entran por esta vez a mi mando para luchar contra los invasores.
Por el contrario si sois traidores os mandare al calabozo para una decision mas dura cuando todo se solucione.-Les increpo, a Drerick no le gustaba que le contradijeran.-Decidir rapido pues el tiempo apremia.-Les advirtio mientras aun esperaba respuesta de ese soldado.
Creo que estan todos los destinatarios de ese momento puesto que Yarr, Taurnil, Lomy y Oklayu estan en la biblioteca y Gustirk y Gimshrek estan por hay, no se donde esactamente.
¿Por cierto tengo mi equipo conmigo?
La puerta ha quedado abierta y todos escuchan al rey.
Pasas a la escena El Odre de vida