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(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 13 - Un nuevo dia bajo tierra

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22/03/2009, 22:33
Ecthelion Númenessë

Sus compañeros seguían fallando los ataques y al ver como uno de los derros desaparecía tras la puerta, el mago volvió a colocar su esfera sobre el último enano que quedaba -quémate de una vez maldito....., bicho-, dió un paso mas al frente e intentó alcanzarlo con una flecha pero fue inutil, parecia que aquellos rayos azules desviaban todos sus tiros.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: daño esfera ini 11
Resultados: 1, 2

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: daño esfera ini 11
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

la segunda tirada es ataque con arco, me olvidé de cambiar el motivo. Al derro mas alejado supongo que no ya no lo vemos.

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23/03/2009, 00:18
Menzo Carabellota

Casi al mismo tiempo que el mago desplazaba la esfera, Menzo volvió a lanzar sus balas de nuevo y en esta ocasión el objetivo fue el mismo que ahora se veía inmerso entre las llamás del conjuro. Quizás porque el fuego que le envolvía hacía de la criatura un blanco más visible, que impactaron las dos balas en su cuerpo

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: ataque doble a derro ini 11
Resultados: 18(+9)=27, 19(+9)=28

Tirada: 2d3(+3)
Motivo: daño
Resultados: 2(+3)=5, 1(+3)=4

Tirada: 2d6
Motivo: daño mágico
Resultados: 5, 4

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: prueba de lanzador bala 1
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: prueba de lanzador bala 2
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Ataque doble a bocajarro contra derro de ini 11

daño: (seguro) 9 puntos de daño
daño mágico (si supera la RC de ambas balas): +9 puntos de daño.

Matute, no conozco la RC con lo que calcula tú el daño final please; creo que el total sería : 9, 14 ó 18 depende de si supero las pruebas de lanzador o no.

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23/03/2009, 02:21
Director

La esfera quemó al único derro que quedaba en el pasillo de acceso amtes de desaparecer y a continuación un par de balas impactaron en su cuerpo, sin causar el acostumbrado efecto congelador, pero golpeando con la suficiente fuerza como para que el derro muriera defendiendo el acceso a... donde fuera que estuvieran entrando.

Repentinamente se dieron cuenta que lo habían conseguido. Habían liberado el lugar. Es cierto que Arza aún seguía mirando a su alrededor, intentando entender que estaba pasando y, aparentemente sin ver ó escuchar a ninguno de sus compañeros, y que varios de los presentes estaban afectados por el veneno de los derros, pero parecía que tenían un momento de paz. Solo quedaba descubrir cuanto duraría esa tranquilidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS REF Derro
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Vamos por partes. Exactamente, el que huyó, huyó y excepto que entren en la otra sala no lo ven.

Arza sigue afectado por los relámpagos azules

Respecto al pobre infeliz que quedó en el pasillo... Ecthelión ya había pasado la RC, así que veamos como le va con la esfera flamígera... falla la TS, son 3 de daño. El flechazo falla, pero los dos balazos de Menzo si que le dan... 9 de daño con lo que se muere (el daño mágico no corre... no pasas la RC ;-) pero el bicho se muere igual

Uds deciden que hacen... van por el enano que escapó? Quieren hacer otra cosa... espero opiniones. Si Dramir ó Ecthelión (los unicos que no entraron al pasillo) lo hacen... TS VOL CD 14.

* Arianne: 33/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10) / -2 ataque +2 CA; Danzante: 2 asalto

* Dramir: 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10) ballesta recargada

* Rakas: 46/54 (considerando un -5 por la baja de CON) - CA 20 (y 21 contra Derro Ini 22) (Falta TS FOR CD 14, asalto 12) Espadón en mano, Guja en el piso

* Ecthelión: 27/27 - Armadura de mago

* Gliadel: 45/45

* Kuznak: 23/31 (Falta TS FOR CD 14 en asalto 10).

* Gliriel: 33/34 - Esfera: 4ª asalto en curso (de 5) - Pasó RC ini 9 y 11.

* Arza: 15/33 - con muchos problemas (Faltan 2 TS FOR Cd 14 en el asalto 12 y una en el asalto 14). Desarmado.

* Menzo: 36/37

Derro ini 22, dejó caer ballesta, con espada corta. Usó sonido. -5 pg

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23/03/2009, 08:46
Menzo Carabellota
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar por si sirve
Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

Una pregunta: Desde nuestra posición ¿la puerta parece normal? ¿Qué vemos exactamente tras la puerta: hay luz azulada, pero se ve algo más?

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23/03/2009, 13:09
Director

El mediano intentó descubrir que había tras la puerta, pero hasta no acercarse a mirar cuidadosamente resultaba complicado de distinguir algo en particular. Tras la puerta, que por suerte (o quizás no) había quedado abierta, solo se distinguía algo negro con reflejos azulados, similares a los que recorrían las paredes del pasillo en el que se encontraban.

Resultaba complicado incluso hacerse a la idea del tamaño de la nueva sala. El derro ya no se veía. Quizás se había ocultado tras algun recodo, ó había aprovechado esas... ¿lo que se veían eran columnas? ¿o serían estatuas? para no quedar a la vista de quienes habían matado a sus compañeros

Notas de juego

Necesito que me definan si entran (donde seguiríamos en modo de combate) ó si se detienen y tratan de reacomodarse. Si se detienen Arza vuelve a estar activo (asumo que en algún asalto pasará la TS) y el mago y hechicero deberían hacer la tirada solo para saber si les afectó o no (más allá que al detenerse terminan superando el problema).

Es más, si se detienen, deberían hacer las tiradas por el veneno, todos las que las tienen pendientes... o esperar que alguien los intente curar, o tomar contravenenos, o... lo que quieran. Es más, también les dejaría intentar averiguar porque Arza está como está (y quizas Ecthelión y/o Dramir también)

Claro que, como contrapartida, le dan tiempo al Derro para acomodarse y avisarle a... habrá alguien más? de vuestra presencia. O seguir huyendo hasta algún otro sitio, o lo que sea. Además los conjuros (excepto la armadura de mago) se acaban.

Si, la puerta es normal... de madera oscura, negra,... y con los mismos reflejos azulados que en las paredes. Eso si, está abierta.

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23/03/2009, 15:20
Ecthelion Númenessë

finalmente el mago avanzó para examinar mas de cerca los rayos que envolvían las paredes del lugar- ¿que diablos será esto?-, masculló entre dientes, nada mas entrar se quedó extasiado mirándo las luces sin saber que decir ni que hacer, simplemente las miraba

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS vol
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

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23/03/2009, 15:46
Director

Al igual que le había pasado al semielfo, el mago permaneció inmovil, observando hacia uno y otro lado y, aparentemente sin ser consciente de lo que pasaba a su alrededor

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23/03/2009, 15:50
Director

Al ingresar a la zona de las paredes negras y reflejos azules, repentinamente el mago perdió la noción de la ubicación. Sin entender que era lo que estaba pasando se vio rodeado de una oscudad profunda, tan profunda como las paredes del templo al que estaban ingresando, rodeado de infinidad de pequeños relámpagos azulados.

De alguna manera, y sin que el entendiera porque perdió la noción de adelante y atrás, derecha e izquierda. Incluso, si fue capaz de distinguir el arriba y el abajo fue solo porque sentía sus pies apoyados sobre algo... algo que era tan negro y tenía tantos relampagueos como todo a su alrededor.

Notas de juego

Por suerte no están medio de un combate, sino estarías en problemas.

Por cierto, el resto te ve y escucha, aunque ti no ves ni a los buenos (tus compañeros) ni a los malos (si los hubiera)) eso significa que ante un hipotético enemigo estarías sin DES y con un -2 adicional a la CA (es como si los malos estuvieran invisibles) para ti.

Obviamente no podrías pegar, pero si moverte... claro que no sabrías hacia adonde. Si quisieras intentarlo, me dirías cuantas casillas y yo tiro un dado para ver hacia donde vas... que puedes ser "afuera del templo" (donde recuperarías tu visión) o más hacia adentro

De cualquier manera tendrías un TS cada asalto hasta que lo pases, claro que mientras tanto... ;-)

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23/03/2009, 16:02
Menzo Carabellota

Parecía que la tensa situación les había dado una pausa, sin embargo, aquella puerta resultaba más amenazante aún. Menzo miró los rostros azulados de sus compañeros por el efecto luminoso y reparó en Arza: Gliadel cura a Arza por favor o se nos caerá muerto al instante y que alguien me cubra...voy a mirar tras esa puerta. El batidor se acercó hasta ella, pero pegado a la pared y no caminando de frente intentando así evitar ser un blanco fácil si alguien o algo pretendía atacarle tras la extraña sala del otro lado. Se colocó a un lado de la puerta y asomó la cabeza sólo para inspeccionar.

Notas de juego

Cuando pido que alguien me cubra, entiendase que alguien podría "preparar acción" para disparar a lo primero que salga por la puerta. ;)

Master, me muevo buscando la cobertura que me da la pared que rodea la puerta. Luego (escondido), asomo la cabeza para ver el interior. (Si puedo, elijo 10 en "avistar" y en "esconderme"para un total de 20 en cada habilidad)

(Nota mental): recoger antorcha siempreardiente del suelo.

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23/03/2009, 16:24
Director

Al asomarse, escondido, por la puerta abierta, el mediano pudo ver que lo que tenía delante era un especie de templo. Lo que más llamaba la atención eran con ocho grandes estatuas con forma humana que parecían sostener el techo. Las figuras, lo único en el lugar que no eran negras con reflejos azulados, representaban a unos seres, con cara de sufrimiento, que portaban en sus túnicas los símbolos sagrados de algunos dioses del bien. De hecho, en la primer fila, era posible observar un sol similar al que llevaba Gliadel en su armadura

Sin embargo, algo en los rostros de las estatuas daba a entender que, para quien las hubiera tallado, los servidores de los dioses del bien eran meros "servidores de lo que sea que se adorase en el lugar".

Las estatuas en dos filas de cuatro se encontraban repartidas a lo largo de la sala, que mediría unos 100' de largo por 80' de ancho. Al final del templo, si es que lo era, se podía observar una nueva puerta, cerrada, en el medio de la pared. Y a la derecha del mismo, también centrada en esa pared, otra puerta, también cerrada, brindaba una nueva salida del lugar.

Notas de juego

Supongo que estamos fuera de modo combate.

Te actualizo el tablero para que tengas una idea de tamaños. Los puntos negros son las columnas/estatuas. No ves a nadie... ni siquiera al derro que huyó.

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23/03/2009, 16:44
Director

Notas de juego

Supongo que pasamos a modo fuera de combate. Si es así, Arza y Ecthelión (y Dramir si correspondiera) salen de su estado en un par de asaltos. Confirmenmelo para ver como sigo, ya sea por las TS por el veneno como por la averiguación de donde están

Arianne: 33/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10) / -2 ataque +2 CA; Danzante: 2 asalto FIN?

* Dramir: 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10) ballesta recargada

* Rakas: 46/54 (considerando un -5 por la baja de CON) - CA 20 (y 21 contra Derro Ini 22) (Falta TS FOR CD 14, asalto 12) Espadón en mano, Guja en el piso ???

* Ecthelión: 27/27 - Armadura de mago

* Gliadel: 45/45

* Kuznak: 23/31 (Falta TS FOR CD 14 en asalto 10).

* Gliriel: 33/34 - Esfera: 4ª asalto en curso (de 5) -FIN?

* Arza: 15/33 - con muchos problemas (Faltan 2 TS FOR Cd 14 en el asalto 12 y una en el asalto 14). Desarmado ??

* Menzo: 36/37

Derro ini 22, dejó caer ballesta, con espada corta. Usó sonido. -5 pg

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23/03/2009, 16:54
Menzo Carabellota
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a esperar un poco para que actúen los demás (curaciones, etc) y doy la información. Si lo consideras necesario (para no retrasar la escena) PNJme para dar la descripción de lo que veo.

Al no haber peligro aparente, Menzo diría algo así como: "Camino despejado...Gliadel, no mires al techo cuando entremos" y regresaría para coger la antorcha del suelo mientras digo esto y luego también llamaría a la Sra. Restos para que acuda a mi lado.

En cuanto a la iluminación: supongo que hay luz azulada suficiente como para apreciar toda la sala ¿no?

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23/03/2009, 17:00
Director

Notas de juego

Sip. Aparentemente no tendrán problemas de "oscuridad" en la parte que viene... aunque quizás los reflejos azulados son peores que la oscuridad :-)

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23/03/2009, 17:03
Menzo Carabellota
Sólo para el director

Notas de juego

Un disipar magia vendría de perlas...pero no seré yo quien lo diga (aunque ya lo dejé caer) pues Menzo ni siquiera conoce la existencia de tales hechizos. ;)

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23/03/2009, 17:31
Dramir

El hechicero se móvil detrás de su compañero arcano y también se puso a mirar las paredes, quedándose también embobado.

¡¡¿Pero que diantres haces?!! Deja de mirar a las musarañas pedazo de holgazán y continuemos

Agitando un poco la cabeza salio de su estado de ensimismamiento y se dispuso a mover al mago que parecia hechizado por las paredes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Yuju paso la TS!! xD
Puedo intentar que Ecthelion aparte la vista de las paredes? si pyuedo lo intento

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23/03/2009, 18:10
Director

Notas de juego

No, no puedes. En realidad el mago no está mirando las paredes, sino que esta... eh... en parte en otro sitio. Zafar del efecto de las paredes depende de cada uno, dado que no es magia (con lo que un disipar magia no serviría), sino que es... veamos quien lo averigua

Ahora que ya todos sufrieron el efecto (o lo rechazaron pasando la TS) veamos quien entiende algo. En realidad sería una tirada de Saber los planos CD 18 para entender, pero no todos tienen ese saber, así que con una tirada de saber naturaleza CD 23 también lo entenderían... sino tienen ninguno de ambos saberes, que sea una tirada de inteligencia sola (también con CD 23) para que les explique... y se las arreglen para explicarles al resto

Arza y Ecthelión, pasados un par de asaltos vuelven a la normalidad (asumo que pasaron alguna TS)

Por cierto si no me explican que hacen con el veneno les pediré que tiren las nuevas TS... pero les doy un poco de tiempo, por lo menos a que se conecte el resto

Arianne: 33/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)

* Dramir: 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)

* Rakas: 46/54 (considerando un -5 por la baja de CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 12) Armas recuperadas

* Ecthelión: 27/27 - Armadura de mago

* Gliadel: 45/45

* Kuznak: 23/31 (Falta TS FOR CD 14 en asalto 10).

* Gliriel: 33/34

* Arza: 15/33 (Faltan 2 TS FOR Cd 14 en el asalto 12 y una en el asalto 14). Armas recuperadas

* Menzo: 36/37

Derro ini 22, dejó caer ballesta, con espada corta. Usó sonido. -5 pg

Cargando editor
23/03/2009, 18:57
Menzo Carabellota
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

va a ser que no...

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23/03/2009, 20:19
Gliriel el Druida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber Naturaleza
Dificultad: 23+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

En realidad sería una tirada de Saber los planos CD 18 para entender,

Tiene la mente... volando... por los planos!

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23/03/2009, 20:30
Gliadel Filkzem
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber: Planos
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

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23/03/2009, 20:29
Director

Notas de juego

tres que no... y faltan 5 más. A ver si "alguien" entiende, sino lo sufrirán sin entenderlo, jaja