Cuando Aire les empujó para que se fueran, Eldarian buscó con la mirada a su amigo Jai. Pese a que aunestaba con el tamaño reducido, pudo verlo al lado de las puertas olfateando las mismas en una postura queel elfo conocía bien: Jai había olido algo raro en las puertas o las habitaciones.
Eldarian se detuvo y miró a Aire y le cogió suavemente por los brazos mientras le miraba a los ojos.
- Aire, detente, ¿dónde has detectado a ese mago poderoso? y ¿cómo sabes que es tan poderoso?
El elfo no se fiaba de que no estuvieran jugando con la mente de Aire y por medio de esta hacerles salir de la torre.
Me froto las manos aún molestas de trepar por la cuerda. Tal vez me salgan ampollas incluso.
Tengo que encontrar la forma de poder ascender y descender...
Aire juguetea con las corrientes mientras Eldarian realiza su magia. Todo parece normal hasta que Aire nos alerta. Podría ser cualquier cosa, pero si a nuestra "diosa" algo le ha preocupado, sin duda es para tenerlo en cuenta.
-Ya nos hemos enfrentado a enemigos poderosos que nos han pillado por sorpresa y grandes han sido nuestras perdidas, debemos actuar con cautela-digo preocupado, ya que podrían volver a jugar con la invisibilidad y pillarnos por sorpresa -Además, estamos ascendiendo...si esto se asemeja a una torre de magos, lo más normal es que en los aposentos superiores encontremos a los más poderosos...o a los más locos...
Valduane se acercó a Aire a la sujetó por las manos. Eran muchos años conociéndose y el hechicero de la tierra sabía que dentro de aquella maravillosa locura que la rodeaba podía ser la más cuerda de todos ellos.
Puede que debamos ocupar una habitación del piso inferior, atrincherarnos y recuperar nuestras fuerzas. Quizás pueda estudiar un conjuro para disipar magia y así ayudar a nuestro amigo Eldarian. Aire, querida, ¿qué hay ahí dentro?
¿Mago? ¿MAGO? empezó a gritar Aire. ¡SON MAGOS! ¡MUCHOS HECHICEROS! Se escuchan voces por todas veces. ¡Son poderosos! No reconozco lo que dicen, pero todos repiten las mismas palabras... Miró a los ojos a sus hermanos. Alguna vez ellos mismos habían hecho lo mismo ¿Sabéis qué significa eso? ¿Lo recordáis? ¡Magia avanzada y poderosa!
Los ojos de la joven estaban desorbitados. Intentaba zafarse del agarre de Valduane, pero no lo conseguía
- ¿Varios magos conjurando a la vez? Esto no puede ser bueno, vayamos al piso inferior y descansemos hasta mañana. Necesitaremos mas conjuros de disipar y puede ser que eldarian sea el único que pueda lanzarlo en este momento.
Tras esto Illvander se propone iniciar el descenso por la cuerda.
Bajo por la cuerda. Elijo 10.
¿Descendeis todos, o seguís adelante?
Sea cuál sea vuestra decisión, roleadla y dejadla clara vía Notas de Juego, please.
- ¿Dónde se escuchan esas voces? Ni siquiera Jai las ha detectado. No ha detectado nada ni nadie excepto en esas dos puertas... ahí ha olido algo, pero no una criatura, algo, un componente o algo así.
Eldarian no sabía que hacer. Por un lado su sentido común le decía que abandonara el lugar y que esperar a coger más fuerzas al día siguiente durmiendo en otro lugar. Pero no quería marcharse si no estaba seguro de que no habían capturado la mente de Aire y le hacían amedrentarnos con sus palabras.
Aun así, llamó a Jai para que se alejara de las puertas y se acercara a la abertura por si tenían que descender rápidamente.
Illvander bajó y empezó a asegurar el primer piso en caso de que llegara algún enemigo.
- Por que no bajarán estos... Deberíamos descansar, sin el deshacer conjuros de Eldarian podemos estar en graves problemas.
Somos usuarios de la magia en nuestra mayoría y necesitamos de preparación.
Me parece correcto, bajemos. Aún me quedan bastantes fuerzas por hoy, así que si nos atacan mientras descansamos no nos pillarán indefensos
No tengo un gran repertorio de conjuros y es algo con lo que cargo. Me gustaría poder leer de un grimorio cada mañana para poder adaptarme a las situaciones, pero ese no es mi camino. El poder llega por distintos caminos y el mio siempre ha sido muy directo.
Tendremos que atrincherarnos bien ahí abajo, ya que no estamos ne un buen lugar-digo mientras me dirijo a la cuerda y me dispongo a bajar con la maxima precaución.
Desciendo con el resto.
De eso me ocupo yo, si alguien quiere llegar hasta nosotros no lo tendrá sencillo.
Con un suspiro miró al resto... Hermanos, no sé qué nos espera en este piso, pero de verdad creo que es nuestra mejor opción. Nunca he sido muy valiente, ya me conocéis, pero creo que ganaremos mucho si descansamos. Además quiero leer los libros que hemos encontrado, quizás en alguno de ellos haya algo que pueda ayudarnos.