Partida Rol por web

Partidas de Guerra

Escena privada Livk

Cargando editor
22/01/2017, 22:09
Devota khorne (ex cainita)

Notas de juego

Ahora depende de ti.

Cargando editor
22/01/2017, 22:22
Livk

¡Por fín! Un oponente que no huiría y lucharía hasta el final haciendo que sobraran más palabras y que decidiera enseñarle cuál era el poder que osaba enfrentar. MI poder.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡UIS! Casi otra abierta, pero como le arreé con la segunda sobra para ganar que al parecer la dejo inconsciente :P

Ataque1: 223, Crítico: 37
Ataque2: 171, Crítico: 48

Cargando editor
23/01/2017, 10:25
Devota de Khaine

Como cabría esperar, la primera, siempre a parada, intercepta tu ataque, dejándolo en algo testimonial.

Notas de juego

¿Por qué dos ataques?

(Bueno, eso de testimonial, nada. Lo resuelvo en cuanto me contestes)

Cargando editor
23/01/2017, 11:56
Livk

Notas de juego

Combate con 2 armas :)

Cargando editor
23/01/2017, 12:14
Director

Notas de juego

¿Espadas?

Cargando editor
23/01/2017, 12:48
Livk

Notas de juego

Si.

Cargando editor
23/01/2017, 13:04
Devota de Khaine

Se abalanza contra ti, espada cruzada en lo alto, e intercepta tu primer ataque. Tus ojos había visto esa espada tuya empeñar a la Devota sin miramientos, pero ese trozo de metal desvió la punta y con un giro la desplazó quedando fuera de alcance a todos efectos. Con la furia que te inundó de calor por dentro aprovechaste el giro, pinchando en su espalda. Una mueca de dolor contenido acompañó a su vuelta, que aprovechó para ganar velocidad en el extremo de su arma e impactarla contra el antebrazo derecho, que aún está en alto. Una fea herida aparece al dar el plano del arma y sientes un dolor punzante que te recorre la columna. Un dolor que apaga tu furia, cosa que agradeces, ya que trae de vuelta a la realidad, dándote cuenta de que con el arma que ha parado tu mejor ataque, intenta hacerte daño, pero no es capaz de sortear la guarda de tu arma, estando ambas armas enganchadas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Primer ataque: 223 - 60 (BO) -120 (parada) = (63)2PV Crítico [nada]
Segundo ataque: 171 - 60 = (111) 10PV Crítico: Gravedad B tipo P [Aturdido un asalto -1PV/asalto]

Ataque mano BO CERO Ni me molesto en calcularolo. Este no hace nada.
Ataque BO 120 (197 - 60 [BD 35 rapidez 25 armadura] = (137) 15PV Crítico: Gravedad C Tipo K [Aturdido y sin poder parar siguiente asalto. -50 actividad. -9PV] (Realmente te tengo que considerar Gran Criatura, así que 30 PV y listo)

 

BO 120 Cada alfanje
BD 60
CA 12 (protección ente mágico/piel propia)
PV 120 (le quedan 107 con hemorrágia)

ESTADO

Turno 1

Elfa
- 13 PV (-1pv asalto) Aturdida.
Livk
-45 PV
 

Cargando editor
23/01/2017, 15:51
Livk

Notas de juego

Si usa parte de BO para parar, se le resta de todos los ataques aunque use dos armas (que lo tuve que mirar antes porque yo pensaba igual que tu y pretendía restarlo sólo de uno xD). Así que no tiene un +0 para atacar con uno y un +120 con el otro, sino los dos con +0.

Cargando editor
23/01/2017, 16:26
Director

Notas de juego

MMMMH

¿Dónde has visto eso?

Cargando editor
23/01/2017, 19:09
Livk

Notas de juego

Manual de combate del rolemaster xD

Esta noche te pongo el lugar exacto que ando en el curro.

EDIT:

Página 16 del Manual de combate de Rolemaster (2ª Edición). En dos armas a una mano "Si un combatiente usa una parte de su bonificación ofensiva para parada, debe reducir en esa cantidad las BO de las dos armas".

Cargando editor
24/01/2017, 10:15
Director

Notas de juego

Vale, estás en el del 2002. Uso el manual del 1993.

Si quieres cambiar algo del momento, dímelo y lo discutimos, pero por ese fallo de interpretación, (eso me lo tendrías que preguntar primero) tendría que presionarte un "poquito"; ya que de todas maneras estás en ventaja en estos momentos de la pelea, así que, no debería.

Cargando editor
30/01/2017, 19:13
Livk

La elfa no era tan mala peleando como esperaba, obligándome a centrarme parte de mi fuerza en desviar sus ataque y esperar a que la contienda fuera, poco a poco, tornándose a mi favor conforme fuera desangrándose a raíz de la herida que ya le había infringido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hace falta, pero venía bien saberlo para el próximo viaje.

Pues ale, resto 60 de cada ataque para sumar a mi defensa.

Ataque1: 128
Ataque2: 107

Cargando editor
31/01/2017, 10:53
Águila Negra

Del barco están desembarcando más de estos que combates, y son como unos 20. Uno de ellos es de los que maneja los vientos de la magia, y otro tiene una presencia un tanto especial.

Notas de juego

¿Es un ataque combinado, o es que en una tirada haces los dos ataques?

Cargando editor
31/01/2017, 19:57
Livk

Notas de juego

¿Ataque combinado? ¿Eso como chuta? Hasta ahora estaba haciendo ataques independientes uno de otro.

Cargando editor
10/02/2017, 15:26
Director

Pues que los juntas

Notas de juego

Pues el luchar con dos manos (un arma en cada) las juntas y pegas un superporrazo. De acuerdo que te descubres mucho, pero si sacudes, la ostia es doble, el empujón también y el critico que se refuerza (en daños duplicados) Eso si, si lo paran, como es conjunto, al volar ambas armas paralelas, con lo que ponga de parada a uno de ellos, sin esfuerzo, la mitad también para el otro. (le regala bono de parada) eso si, la toña sigue siendo tremenda si sacude.

Te digo que tras la resolución de esto, tenemos que esperar a otro jugador. (que por cierto se que está enfermo y hace poco ha salido del hospital)

Cargando editor
10/02/2017, 20:22
Livk

Notas de juego

Ok. Para la próxima ;)

Cargando editor
11/02/2017, 09:02
Director

Ataques separados entonces ¿Cierto?

Cargando editor
11/02/2017, 09:09
Livk

Notas de juego

Si.

Cargando editor
11/02/2017, 09:19
Director

Tu primer impacto de deflectado por una de sus armas y ves que la otra, descendía sobre tu cabeza, pero tus filos llegan antes. El deflectado golpea de soslayo en la sien de la chica, que gira como una peonza, dejando caer el arma que aún no te había llegado desde el cielo. Se sujeta la herida, que emana sangre de una manera que te resulta cómica.

Tu otra arma se encuentra por el camino con la suya, que golpea en su mano, y hace que su filo salga despedido hasta estacarse entre las entrañas de uno de los espectadores. Sus dedos aun aferran a empuñadura, y por esta nueva herida, la sangre brota a borbotones. Con la mano sana se sujeta la cabeza. Entre los dedos el rojo licor se escapa en cascada. El muñón lo mente en un brasero u durante unos deliciosos instantes saboreas como grita de dolor.

La dejas hacer, y sabes que eso no es bueno para tu pelea. Se recobrará del aturdimiento. Pero prefieres saborear el dolor que sufre, la humillación del combate y lo dura que es la tipa. Está siendo más fácil de lo que esperabas.

También te percatas que hay puesto un lanzavirotes en posición los tipos del barco, y está a puntito de disparar. Tienes poco sitio donde cubrirte, y dentro de ese edificio hay pocos lugares donde buscar cobertura. Las paredes tampoco permiten lugar donde ... escapar.

Estás casi al fondo de una caja piedra y alguien quiere lanzar cosas para machacar el maíz de dentro.

Cargando editor
16/02/2017, 09:53
Director

Notas de juego

Dame tus intenciones.

Están cargando y no son muchos, pero hay un lanzavirotes que está apuntito de disparar ... y te está apuntando.