Partida Rol por web

Peregrinos a Castronegro

Noche 4 - Junto al Bosque

Cargando editor
30/10/2020, 21:40
Director

Anochece junto al bosque y la caravana se detiene para descansar. No saben muy bien que es real y que es ficticio. ¿Casi ejecutan a Sebastien? ¿Y se salvo de una gillotina???? ¿El bufon aparecio descuartizado? ¿Por lobos u hombres lobos??? ¿El Anfitrion promueve ejecuciones???

Estas y otras interrogantes vienen a sus mentes por lo subrealista que se esta volviendo el viaje. Para cualquier campesino normal serian locuras.

Os mirais unos a otros con cierto desconcierto y se preguntan realmente que esta sucediendo. O tal ves el viaje continua con completa tranquilidad hasta Castronegro y nunca sepan que le sucedio al Bufon. Una historia misteriosa mas para aquel peligroso sendero sin ninguna trascendencia real.

Cargando editor
01/11/2020, 10:18
Miriam Bilberg

La hermana aprovechó la cercanía de un río para preparar un caldo generoso, utilizando un caldero prestado por el anfitrión. Era algo soso, pero revitalizaría a un muerto.

Tras repartir a los que así quisieron, recitó una breve bendición y se sentó a tomarse su plato, siempre despacito, masticando metódicamente.

No habló mucho más, y se retiró  dormir tan pronto acabó su comida.

Cargando editor
01/11/2020, 10:30
Sebastien

Sebastien tomó el caldo que preparó la hermana agradeciendo el detalle.

De seguro esta será una noche tranquila. Haré guardia como me sugiere, pero no creo que tengamos nuevas sorpresas ya. Todos hemos comido ajo. ¡Incluso Elysabeth!

Terminando su caldo, se alejó del grupo llevándose a Saul y apoyó la espalda en un árbol. Después, cuando todos dormían y la noche era tranquila, se giró a Saul y le dijo.

Voy a echarme una cabezadita. Si ves u oyes algo sospechoso gruñe, ¿de acuerdo?

Y se durmió rápidamente estallando en sonoros ronquidos.

Cargando editor
02/11/2020, 11:40
Elyzabeth

Ely escuchó cómo Sebastien le hablaba a su cerdo antes de irse a dormir, y en cierto modo, le pareció tierno. Ella no había pegado apenas ojo en toda la noche, y se levantó de su pequeña tienda. Tomó un poco del caldo que había sobrado a noche, lo calentó un poco, y se sentó a la vera de Jasón. Le puso su cuenco en el suelo: - Bebe pequeño, y descansa tú también si quieres que yo haré la guardia mientras duerme tu amo.- dijo mientras acariciaba su lomo con su mano izquierda, y agarraba el pomo de su arma con la derecha.