Cierto es Anatole, avisa al padre que haremos esas pruebas para que este preparado para lo que pueda ocurrir asiento y me encojo de hombros ya veis el deber me llama, si nos disculpais tengo cosas que hacer me alejo con Anatole Creo que cerca hay una zona de corrientes que D´lensonne se dirija hacia ella y los hombres esten preparados miro a Anatole y le sonrio como si supiera algo y niego echandome el pelo hacia atras peinandolo
Con una nueva reverencia y dando la espalda a Pier, el carpintero guiñó un ojo a Marie y la sonrió fugazmente, antes de poner un semblante más serio y buscar al Pater.
-¡Pierre!- Gritó Anatole.- ¡ Necesitamos ver como vuela esta dama sobre la mar!
Acercandose a donde estaba el padre Pierre se puso cerca, pero dejando que se moviera con soltura por la cubierta, aunque en parte la idea de forzar un poco la nave era una artimaña para separar al noble de la capitana, también les vendría bien saber que tal se habían hecho las raparaciones, y si se encontrarían con algún problema.
Tras asegurarse de que Pierre había escuchado su petición volvió al lado de su capitana.
- ¡Como vos digáis!
Vuelvo a solicitar la ayuda de la tripulación para colocar las velas que estaban arriadas.
- Soltad la mesana, y quiero que lánqueis un poco más el foque.
Los hombres actúan rápido, tras izar la mesana todas las velas del barco están desplegadas, por lo que la velocidad de la fragata está casi al máximo que puede con este viento.
Me dirijo a popa, para dirigir la dirección de la cangreja en caso de que hagamos virajes fuertes.
Observando que el nuevo tripulante se encontraba lo suficientemente lejos como para no escucharle, Anatole se sintió libre de preguntarle su capitana sobre la misión.
-Ya esta todo preparado y Pierre se está encargando de que volemos.- Algo nervioso no pude evitar mirar al noble antes de preguntar por él.- Capitana, no sé si podreis o querreis hablar de ello, pero siento curiosidad por saber quien es el nuevo y por qué embarcó con nosotros. Hemos partido con mucha rapidez, e imagino que la misión tiene que ver con ese caballero.
Ni yo se porque ha embarcado con nosotros solo quiero que lo tengan vigilado no me gusta. Ese maldito noble quiero a alguien que va en el barco que interceptaremos y creo que el se encargara de que llege sana y salva me quedo pensativa mirando al horizonte servimos a la corona no a los intereses de un pomposo noble, esa dama debe de ser muy importante para que la quieran viva sin ningun rasguño
Tras acompañar al pijo y siempre repelente "invitado" sin apenas hacer caso a ninguna de sus palabras le muestro el camarote comun de la tripulacion
Ahora si me disculpais tengo trabajole digo anets de partir de nuevo junto a mi capitana
Estando Tetsu kei cerca de este estupido no recibiremos ninguna sorpresa
Vamos señores con mas Brio!!!
Perdonar por el retraso no he podido conectarme hasta hoy
- Hablad con vuestra contramaestre y que busque a alguien ocioso que pueda tenerlo vigilado durante su estancia entre nosotros.- Pensando durante unos instantes quién podría ser la persona adecuada, vuelvo a escuchar los silbidos de Keys, aquel tipo le daba tan poca buena espina como el noble, pero al menos lo tendrían entretenido y con algo de suerte dejaría de silbar.- Quizás Keys sea el hombre que necesitamos, incluso en un momento dado puede deshacerse de él si nos incomoda. Si queréis le digo a la contramaestre que venga.